oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuales son vuestros hobbys fuera de la makina?  (Leído 17366 veces)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #105 en: 02/02/05, 11:52:03 am »

ultimamente tb me stoy enganxando a los debates del congreso,el de ayer impresionante!
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #106 en: 02/02/05, 13:49:54 pm »

ultimamente tb me stoy enganxando a los debates del congreso,el de ayer impresionante!

no se si lo dices en coña o no, pero el d ayer me lo trague casi todo pq pense k como estudiante de derecho, solo me podria hacer bien  ::) ::) y la verdad k son mas divertidos de lo k creia eh? cuando el presi dl Senado se caga en algun politico, los jetos d algunos d ellos cuando el k esta haciendo el discurso habla d el (lease el jeto del señor Ibarretxe cuando el portavoz dl PSOE hablo d el x'D), cuando ves a alguien hablando desde su mismo sitio k esta opinando algo, y los d detras a su bola riendose k pa mi k hablan d como cocina el otro la merluza al ajillo... x'DDDDD vamos k m mola x lo k dicen y pq t enteras d muchas cosas, pero aparte esos detalles los hacen mas amenos x'DDDD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #107 en: 02/02/05, 13:55:09 pm »

yo tmb me lo trage de 5 a 7 i media y luego por la noche tmb me lo segui tragando jajaj...

oye acida invitame a tu kelly de londres pa ver el arsenal o yo k se :D ::) ::) ::)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #108 en: 02/02/05, 13:56:37 pm »

Los debates políticos son la bomba. Cuando alguien se ceba con un político y piensas 'dios como le ha matado aki, de esta no se recupera no sabra k contestar', y luego sube el otro tan trankilo y le rebate, normalmente yendose por las ramas pero bueno. Y dices 'este tio no es humano' xddd
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #109 en: 02/02/05, 14:04:38 pm »

los politicos tienen la habilidad esa de irse por las ramas facilmente
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #110 en: 02/02/05, 14:12:23 pm »

Pues Mi hobby es ???

Pues Estar con los colegas ir a tomar algo , hechar unas partidas al futbata al billar , no se una cosa en concreto no tengo  :P :)
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #111 en: 02/02/05, 14:44:32 pm »

pues salir cn los colegas a tomar algo tar cn la parienta y jugar a la play 2 k vaya viciotes ns metemos ehhh mark XDDDDDDDDDDDD
sarita_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-09-03
lotus lover


Email
« Responder #112 en: 02/02/05, 15:16:33 pm »

En invierno lo mejor es el snow, en verano dormir y durante todo el año el billar y la literatura.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #113 en: 02/02/05, 16:26:49 pm »

sobre los debates politicos, a mi me encanta ver las palabras que se usan para meterse con el otro y quedar de puta madre, como definio ayer, por poner un ejemplo, el que mas me quede, el señor rajoy al señor ibarretxe el plan que lleva su nombre:
 
Rajoy-Lo que usted propone es canviar a la madre, para que se parezca a la hija.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
mortal esta frase!!!!!
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #114 en: 02/02/05, 21:12:51 pm »

ultimamente tb me stoy enganxando a los debates del congreso,el de ayer impresionante!

no se si lo dices en coña o no, pero el d ayer me lo trague casi todo pq pense k como estudiante de derecho, solo me podria hacer bien  ::) ::) y la verdad k son mas divertidos de lo k creia eh? cuando el presi dl Senado se caga en algun politico, los jetos d algunos d ellos cuando el k esta haciendo el discurso habla d el (lease el jeto del señor Ibarretxe cuando el portavoz dl PSOE hablo d el x'D), cuando ves a alguien hablando desde su mismo sitio k esta opinando algo, y los d detras a su bola riendose k pa mi k hablan d como cocina el otro la merluza al ajillo... x'DDDDD vamos k m mola x lo k dicen y pq t enteras d muchas cosas, pero aparte esos detalles los hacen mas amenos x'DDDD


para nada era coña,el de ayer me lo trague d 9 hasta casi l fina,la ultima intervencion del rajoy fue magistral,dejo al ibarretxe x los suelos ;D ;D
Neko
Desconectado

Sexo: Femenino De: Salamanca
Registro: 21-01-05

Email
« Responder #115 en: 03/02/05, 12:12:25 pm »

los videojuegos de accion, dibujar manga, el anime, las artes marciales y los tios. ^^
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #116 en: 03/02/05, 12:31:10 pm »

El Anime (original sin duda, subtitulado), los videojuegos, programacion, diseño... y mas cosas, en fin, demasiadas :D
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #117 en: 03/02/05, 12:32:02 pm »

los videojuegos de accion, dibujar manga, el anime, las artes marciales y los tios. ^^

No haras coleccion de fansubs por casualidad? :-[
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #118 en: 03/02/05, 13:54:11 pm »

ultimamente tb me stoy enganxando a los debates del congreso,el de ayer impresionante!

no se si lo dices en coña o no, pero el d ayer me lo trague casi todo pq pense k como estudiante de derecho, solo me podria hacer bien  ::) ::) y la verdad k son mas divertidos de lo k creia eh? cuando el presi dl Senado se caga en algun politico, los jetos d algunos d ellos cuando el k esta haciendo el discurso habla d el (lease el jeto del señor Ibarretxe cuando el portavoz dl PSOE hablo d el x'D), cuando ves a alguien hablando desde su mismo sitio k esta opinando algo, y los d detras a su bola riendose k pa mi k hablan d como cocina el otro la merluza al ajillo... x'DDDDD vamos k m mola x lo k dicen y pq t enteras d muchas cosas, pero aparte esos detalles los hacen mas amenos x'DDDD


para nada era coña,el de ayer me lo trague d 9 hasta casi l fina,la ultima intervencion del rajoy fue magistral,dejo al ibarretxe x los suelos ;D ;D
pues yo tambien me trague el debate xD aunke entero no ehhh
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #119 en: 03/02/05, 19:49:52 pm »

pro 4, san andreas, jugar a futbol y futbolin, y siestas.

son los pekeños detalles k te hacen una vida mas placentera.  :D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |