Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #105 en: 02/02/05, 11:52:03 am » |
|
ultimamente tb me stoy enganxando a los debates del congreso,el de ayer impresionante!
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #106 en: 02/02/05, 13:49:54 pm » |
|
ultimamente tb me stoy enganxando a los debates del congreso,el de ayer impresionante!
no se si lo dices en coña o no, pero el d ayer me lo trague casi todo pq pense k como estudiante de derecho, solo me podria hacer bien  y la verdad k son mas divertidos de lo k creia eh? cuando el presi dl Senado se caga en algun politico, los jetos d algunos d ellos cuando el k esta haciendo el discurso habla d el (lease el jeto del señor Ibarretxe cuando el portavoz dl PSOE hablo d el x'D), cuando ves a alguien hablando desde su mismo sitio k esta opinando algo, y los d detras a su bola riendose k pa mi k hablan d como cocina el otro la merluza al ajillo... x'DDDDD vamos k m mola x lo k dicen y pq t enteras d muchas cosas, pero aparte esos detalles los hacen mas amenos x'DDDD
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #107 en: 02/02/05, 13:55:09 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 02/02/05, 13:56:37 pm » |
|
Los debates políticos son la bomba. Cuando alguien se ceba con un político y piensas 'dios como le ha matado aki, de esta no se recupera no sabra k contestar', y luego sube el otro tan trankilo y le rebate, normalmente yendose por las ramas pero bueno. Y dices 'este tio no es humano' xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 02/02/05, 14:04:38 pm » |
|
los politicos tienen la habilidad esa de irse por las ramas facilmente
|
|
|
|
Dj Mago
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!
Email
|
 |
« Responder #111 en: 02/02/05, 14:44:32 pm » |
|
pues salir cn los colegas a tomar algo tar cn la parienta y jugar a la play 2 k vaya viciotes ns metemos ehhh mark XDDDDDDDDDDDD
|
|
|
sarita_bcn
Registro: 19-09-03
lotus lover
Email
|
 |
« Responder #112 en: 02/02/05, 15:16:33 pm » |
|
En invierno lo mejor es el snow, en verano dormir y durante todo el año el billar y la literatura.
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #113 en: 02/02/05, 16:26:49 pm » |
|
sobre los debates politicos, a mi me encanta ver las palabras que se usan para meterse con el otro y quedar de puta madre, como definio ayer, por poner un ejemplo, el que mas me quede, el señor rajoy al señor ibarretxe el plan que lleva su nombre: Rajoy-Lo que usted propone es canviar a la madre, para que se parezca a la hija.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD mortal esta frase!!!!!
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #114 en: 02/02/05, 21:12:51 pm » |
|
no se si lo dices en coña o no, pero el d ayer me lo trague casi todo pq pense k como estudiante de derecho, solo me podria hacer bien y la verdad k son mas divertidos de lo k creia eh? cuando el presi dl Senado se caga en algun politico, los jetos d algunos d ellos cuando el k esta haciendo el discurso habla d el (lease el jeto del señor Ibarretxe cuando el portavoz dl PSOE hablo d el x'D), cuando ves a alguien hablando desde su mismo sitio k esta opinando algo, y los d detras a su bola riendose k pa mi k hablan d como cocina el otro la merluza al ajillo... x'DDDDD vamos k m mola x lo k dicen y pq t enteras d muchas cosas, pero aparte esos detalles los hacen mas amenos x'DDDD
para nada era coña,el de ayer me lo trague d 9 hasta casi l fina,la ultima intervencion del rajoy fue magistral,dejo al ibarretxe x los suelos
|
|
|
Neko
Registro: 21-01-05
Email
|
 |
« Responder #115 en: 03/02/05, 12:12:25 pm » |
|
los videojuegos de accion, dibujar manga, el anime, las artes marciales y los tios. ^^
|
|
|
Santi Ripper
Administrador Global
Registro: 11-08-02
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #116 en: 03/02/05, 12:31:10 pm » |
|
El Anime (original sin duda, subtitulado), los videojuegos, programacion, diseño... y mas cosas, en fin, demasiadas
|
|
|
Santi Ripper
Administrador Global
Registro: 11-08-02
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #117 en: 03/02/05, 12:32:02 pm » |
|
los videojuegos de accion, dibujar manga, el anime, las artes marciales y los tios. ^^
No haras coleccion de fansubs por casualidad?
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #118 en: 03/02/05, 13:54:11 pm » |
|
no se si lo dices en coña o no, pero el d ayer me lo trague casi todo pq pense k como estudiante de derecho, solo me podria hacer bien y la verdad k son mas divertidos de lo k creia eh? cuando el presi dl Senado se caga en algun politico, los jetos d algunos d ellos cuando el k esta haciendo el discurso habla d el (lease el jeto del señor Ibarretxe cuando el portavoz dl PSOE hablo d el x'D), cuando ves a alguien hablando desde su mismo sitio k esta opinando algo, y los d detras a su bola riendose k pa mi k hablan d como cocina el otro la merluza al ajillo... x'DDDDD vamos k m mola x lo k dicen y pq t enteras d muchas cosas, pero aparte esos detalles los hacen mas amenos x'DDDD
para nada era coña,el de ayer me lo trague d 9 hasta casi l fina,la ultima intervencion del rajoy fue magistral,dejo al ibarretxe x los suelos
pues yo tambien me trague el debate xD aunke entero no ehhh
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #119 en: 03/02/05, 19:49:52 pm » |
|
pro 4, san andreas, jugar a futbol y futbolin, y siestas. son los pekeños detalles k te hacen una vida mas placentera.
|
|
|
|