oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuales son vuestros hobbys fuera de la makina?  (Leído 17005 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #60 en: 01/02/05, 09:43:55 am »


- Excursiones a discotecas fuera de Cataluña.

- Viajar y ver mundo todo lo k pueda

- En verano playita y tapitas con birra con los amigos.

- Rutas de Mountain-bike

- De deporte ver la Fórmula Uno.
CAT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Molins de Rei
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #61 en: 01/02/05, 09:54:13 am »

En invierno me voy a hacer snow siempre k puedo (lo k pasa k es un hobby caro...), me gusta ver el fútbol (sobretodo si el barÇa gana), y me gusta leer novelas fantásticas rollo "El elfo oscuro" y "El señor de los anillos". Y mi último vicio es el Buenafuente entre semana.
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #62 en: 01/02/05, 10:13:53 am »



4º reirme d los yonkarras dl parke d delante d mi casa  ::) ::) es mu divertido, CaN DrAgO PoWaH!!! (lo mejor cuando t vienen a 1 x hora medio cojeando.. x'D m recuerdan al Gabino Diego en Torrente 2  :P)

Yo iba al instituto de al lao del Heron City a hacer Eso y bachiller (el que esta al lao del meridiana) y te juro que yo no me reia de los yonkarras ni de las chiringas ke dejan x ahi  [cabreado]    Ademas se pinxaban delante del insti... habiendo crios como hay. Solucion ---> piedras ;)     





Juas yo no he dicho eso q conste xDD Lo ha dicho el señor kiko_el rayas  :P Como se llamaba el intituto??

Ups sorry xD se ma ido la pinza!! El instituo se llama Valldemossa sta delante del Heron o sea Heron--->descampaoconyonkis--->Instituto
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #63 en: 01/02/05, 11:26:25 am »

Pues a mi la makina m gusta pero no es akello k lo considera un hobby... nse pues a mi m gusta pues salir d fiesta, ir d tiendas, skiar, ir al gym...nse mas o menos komo kualkier tia.... jaja menos estudiar..k m da un palo k no veas.....
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #64 en: 01/02/05, 11:52:25 am »

dins del que he dit d'excursionisme.. fer rutes de bastants dies.. a l'octubre vaig fer 20 dies del camino de santiago jo sol, i va ser memorable... viatjar en general, és de lo millor que hi ha, sobretot si vas del rollo tirat i amb amics, motxila a l'esquen i unes bones xiruques, jajaja.. i fer fogueres de camp, amb una guitarreta.. kumbayero total!!
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #65 en: 01/02/05, 12:02:09 pm »

A nadie le gusta leer comics?? Rollo Mortadelo y Filemon??xD Vaya panzones de reir me pego con esos dos cebollos xDDDD Tambien escuchar musica 80's y 90's y ver deporte, el que sea.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #66 en: 01/02/05, 12:32:15 pm »

Reekz tio no sabes lo k t perdistes x'DDDDDD si mas d 3/4 van tan mal k no saben k hacen... ya se cual insti dices, el dal lado dl Meridiana, ara esa en zona no hay yonkis, pq los latins y los ñetas se los cargarian x'DDDDDDDD x ahi ya no voy pq esos si son peligrosos los mamones..

P.D: todos contra la Plaza Soller x'DDDD fuera los sudacas d bandas y k welvan los yonkis d toda la vida!!!  ;D
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #67 en: 01/02/05, 12:43:55 pm »

Reekz tio no sabes lo k t perdistes x'DDDDDD si mas d 3/4 van tan mal k no saben k hacen... ya se cual insti dices, el dal lado dl Meridiana, ara esa en zona no hay yonkis, pq los latins y los ñetas se los cargarian x'DDDDDDDD x ahi ya no voy pq esos si son peligrosos los mamones..

P.D: todos contra la Plaza Soller x'DDDD fuera los sudacas d bandas y k welvan los yonkis d toda la vida!!!  ;D

Plaza soyer!!! ajajjaj pos no hay gentuza =mente x ahi. Es lo mismo que al lao de mi casa el parque de la pegaso que estan los latin kings de mi..erda.  Y voy bastante x esa zona, como es de hobbys el post pos digo que cuando vas x ahi tienes el hobby ir con un cuidao de la lexe. Vaya mierda es que no podria ser todo trankilo y sin gentuza!!!! Seguiremos soñando
Mark
Desconectado

Registro: 01-02-05
El putu rei !


Email
« Responder #68 en: 01/02/05, 12:45:20 pm »

A nadie le gusta leer comics?? Rollo Mortadelo y Filemon??xD Vaya panzones de reir me pego con esos dos cebollos xDDDD Tambien escuchar musica 80's y 90's y ver deporte, el que sea.

Jajaja a mi !!! Los tochos aquellos de 5 comics en 1, tengo 6 o 7... ;)juassss y con la peli no veas tambien !!
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #69 en: 01/02/05, 12:47:55 pm »

Ahi ahi!! Mortadelo y Filemon Powerrrrrrrrrrr!! xDDDDDDDD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #70 en: 01/02/05, 13:17:23 pm »

-La Formula uno (los demas de motor no stan mal xo la formula me apasiona, Ferrari 4ever sos Tiffosis)


ahi ahi formula 1 forever ! x'd lo k yo soy mas de bmw power x'd
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #71 en: 01/02/05, 13:28:23 pm »

Ir a la playa, comprar ropa, eskiar, ir a la piscina, playa, boley, dar vueltas con el coche, pajarear, correr x la montaña o playa, observar el powerful, ir a cenar a restaurantes de lujo, etc xd
TAJS
Visitante


Email
« Responder #72 en: 01/02/05, 13:30:30 pm »

Futbol, pajareos, tar con mi novia y pegarme unas risas con mis amigos.
chuka
Visitante


Email
« Responder #73 en: 01/02/05, 13:38:07 pm »

la historia, en especial la del siglo XX y en especial todo lo relacionado con la 2ª guerra mundial y la guerra civil española, la politica, fumar petas,viajar,cocinar para relajarme,y sobre todo el mundo de la velocidad, en especial moto gp: rossifumi a muerte!!!!!

ah!!! y tocar la moral a mi novio con el tema del futbol!!!
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #74 en: 01/02/05, 13:43:21 pm »

Hisotria 2 guerramundial y guerra civil tmb, imperio romano y esparta tmb me gusta mucho , politica, y cualquier clase de artes marciales y ver los eventos que ahora tanto denuncian los tocapelotas de siempre o sea los valetudo especialmente el Pride grand prix de japon aaa y jugar a frontenis tmb me mola mucho
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |