| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuales son vuestros hobbys fuera de la makina? |
| << < (18/49) > >> |
| frutos racing:
dibujar hacer maketas de coches motos y coches deportes (balon y ruedas sobre todo) |
| DJ SYD:
--- Cita de: Jack Overdose en 01/02/05, 13:47:59 pm ---gracias ;) va venga y puntualizando mas lo que ams me gusta de la hisotria el Afrikankorps y todo lo que rodea a la leyenda del MAriscal Rommel --- Fin de la cita --- RITTMEISTER MANFRED VON RICHTHOFEN este es de la primera guerra mundial.... pero sin duda ha sido, es y probablemente será el mayor as de la historia |
| Ivan:
pues q ami no me kiten la plei esteishon pk j0asj0asj0asj0as |
| --•[URI]•--:
Deportes->El Barça y el Arsenal y el futbol internacional en general. La NBA, el motociclismo (sobretodo Moto GP x el Rossi), ir al gimnasio, jugar a futbol, basket, ping pong, badminton... Juegos->Videojuegos, futbolin, todas las makinas recreativas... Otros->Los coches y el tuning d coches, leer la prensa, los libros de periodismo de investigacion y de historia contemporanea (sobretodo si son amenos), los programas y pelis de humor, navegar x internet, la arquitectura racionalista, organicista, tardomoderna, postmoderna y deconstructivista (es decir, la que se ha hecho en el siglo XX si le quitas lo modernista), escuchar Roxette, pasear por Calella de Palafrugell (si es por la noche y en verano mejor)... y sobretodo estar con los amigos y echar unas risas. |
| aCiDa:
ualahualah xd ese arsenal, yo studio al lado del campo de futbol del arsenal 8) :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |