Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuales son vuestros hobbys fuera de la makina?
<< < (18/49) > >>
frutos racing:
dibujar
hacer maketas de coches
motos y coches
deportes (balon y ruedas sobre todo)
DJ SYD:

--- Cita de: Jack Overdose en 01/02/05, 13:47:59 pm ---gracias ;) va venga y puntualizando mas lo que ams me gusta de la hisotria el Afrikankorps y todo lo que rodea a la leyenda del MAriscal Rommel

--- Fin de la cita ---

RITTMEISTER MANFRED VON RICHTHOFEN

este es de la primera guerra mundial.... pero sin duda ha sido, es y probablemente será el mayor as de la historia
Ivan:
pues q ami no me kiten la plei esteishon pk j0asj0asj0asj0as
--•[URI]•--:
Deportes->El Barça y el Arsenal y el futbol internacional en general. La NBA, el motociclismo (sobretodo Moto GP x el Rossi), ir al gimnasio, jugar a futbol, basket, ping pong, badminton...

Juegos->Videojuegos, futbolin, todas las makinas recreativas...

Otros->Los coches y el tuning d coches, leer la prensa, los libros de periodismo de investigacion y de historia contemporanea (sobretodo si son amenos), los programas y pelis de humor, navegar x internet, la arquitectura racionalista, organicista, tardomoderna, postmoderna y deconstructivista (es decir, la que se ha hecho en el siglo XX si le quitas lo modernista), escuchar Roxette, pasear por Calella de Palafrugell (si es por la noche y en verano mejor)... y sobretodo estar con los amigos y echar unas risas.
aCiDa:
ualahualah xd ese arsenal, yo studio al lado del campo de futbol del arsenal 8) :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa