Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuales son vuestros hobbys fuera de la makina?
<< < (19/49) > >>
GeRi_GSXR:
es verdad, m olvide d poner "leer la prensa en el bar d la Civica d la uni, to sobao, peta en mano, titis majas en vista.." eso no tiene precio ^-^
--•[URI]•--:

--- Cita de: aCiDa en 01/02/05, 21:42:38 pm ---ualahualah xd ese arsenal, yo studio al lado del campo de futbol del arsenal 8) :D

--- Fin de la cita ---
Yo estuve en Londres hará año y medio y me quedó pendiente la visita a Highbury, lástima que esté a las afueras :-S Yo queria hacerme una foto con los cañones esos. Además a ese estadio le quedan unos 2-3 años de vida.
Jack Overdose:
ajaj Dj Syd gran guerrero MAnfred sin duda sin miedo a nada valentia y coraje sin igual pero me quedo con el astuto zorro del desierto
Rayben:
Me gusta escuxar todo tipo de musica, me gusta leer prensa especializada de la dance music, ya sea internet o en publicaciones, me apasiona el cine, montar largas charlas en la cafeteria de al lado de mi colegio (ya sea de temas komo musica, cine, sexo, mujeres, etc ...), me enkantan los coches, sobretodo akellos k klaramente nunk estaran al alcance de mi bolsillo (siempre estoy en internet mirando fotos), me enkanta salir con los amigos de fiesta (tipiki), soy un aficionado cardiaco del Futbol Club Barcelona, etc..
--•[URI]•--:
A alguien le gusta la Rue 13 del percebe, Zipi & Zape o Superlopez?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa