| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuales son vuestros hobbys fuera de la makina? |
| (1/49) > >> |
| skizo:
Pues eso, me gustaria saber cuales son las aficiones de los makineros, aparte de escuxar esta nuestra musica. En mi caso ante todo, y por encima de la makina, la astronomia y astrofisica, luego la ciencia en general, mirar por el telescopio, participar en foros sobre temas cientificos o filosoficos, la lectura de clasicos, el cine de suspense(royo conflictos internacionales y espionaje), el baloncesto, ir a exar un partidillo a lo ke sea con los colegas en plena tarde de mayo..o asi..ke empieza el calorcico, los deportes en general, el seguimiento de los grandes eventos deportivos(olimpiadas ante todo, mundiales, europeos, mitings....), ir al cine,salir con los colegas, ir a la playa y apalancarme en esta x las tardes, jalar mousse de xocolate :)___ , y detesto la politica. |
| alpha_dct:
Ir al Gym es mi pasion, el futbol , los videojuegos , el cine y salir de fiesta por supuesto. |
| GeNoCiDe:
las mujeres ::) ::) |
| Dj Markos R:
Hacer carreras con la moto!! Y si pinchar no cuenta, poner un CD a todo trapo y a molestar los vecinillos ;D XDDDDDDDDDD |
| PTT-future-:
llegir, llegir, i llegir( el que sigui, pero prefereixo la novel·la històrica) escltar musica, rock-pop dels 80 sobretot, en especial QUEEN, rock català. Avnas de lesionar-me, practicar arts marcials, taekwondo, full i moai.. i molt de futbol!! tenir xarraredetes filosofiques sota les estrelle amb els amics( quedamonya, per és el que m'agrada).. i sobretot.. fer excursionisme, i pujar muntanyetes de més de 3000, una passada.. ara a l'hivern no es pot, pero quan és estiu.. cau una cada setmana... aillar-me jo sol,o màxim amb algun amic, en algun poble perdut de girona.. durant alguna temporada.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |