Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuales son vuestros hobbys fuera de la makina?
<< < (2/49) > >>
GeNoCiDe:
ahora en serio!! Pos sobre todo soy super Cule!! el futbol con la musica son mis dos gran pasiones, a parte de ver el Barça, juego en un equipo de fubol sala, luego me encantan tmb los videojuegos jajaj soy un viciao, tengo la ps2, la gamecube, la gameboy advance SP,,,,, tmb el cine, sobre todo la Guerra de las Galaxias, tengo unas ganas q se estrene la tercera parte ya q ufff  ;D, y bueno como he puesto antes las mujeres! pero mas q un hobby es una pasion  :-[
INTER-RATET:
1. el futbol

2. los coches

3. los juegos

4. las mujeres

alguno mas tendre.. xD
INTER-RATET:

--- Cita de: GENOCIDE en 31/01/05, 12:42:59 pm ---ahora en serio!! Pos sobre todo soy super Cule!! el futbol con la musica son mis dos gran pasiones, a parte de ver el Barça, juego en un equipo de fubol sala, luego me encantan tmb los videojuegos jajaj soy un viciao, tengo la ps2, la gamecube, la gameboy advance SP,,,,, tmb el cine, sobre todo la Guerra de las Galaxias, tengo unas ganas q se estrene la tercera parte ya q ufff  ;D, y bueno como he puesto antes las mujeres! pero mas q un hobby es una pasion  :-[

--- Fin de la cita ---

no me cabe ninguna duda de eso xD, viendo tu foto kon la jamona esa.. jejeje
alpha_dct:

--- Cita de: PaLMeR en 31/01/05, 12:49:01 pm ---
--- Cita de: GENOCIDE en 31/01/05, 12:42:59 pm ---ahora en serio!! Pos sobre todo soy super Cule!! el futbol con la musica son mis dos gran pasiones, a parte de ver el Barça, juego en un equipo de fubol sala, luego me encantan tmb los videojuegos jajaj soy un viciao, tengo la ps2, la gamecube, la gameboy advance SP,,,,, tmb el cine, sobre todo la Guerra de las Galaxias, tengo unas ganas q se estrene la tercera parte ya q ufff  ;D, y bueno como he puesto antes las mujeres! pero mas q un hobby es una pasion  :-[

--- Fin de la cita ---

no me cabe ninguna duda de eso xD, viendo tu foto kon la jamona esa.. jejeje

--- Fin de la cita ---

Increible la foto  :-[  ;D
DJ SYD:

fuera de todo lo que es el mundo de la musica (que es por supuesto mi 1º gran pasion), tb soy un gran entusiasta de los aviones de combate, los coches, las motos, todos los deportes de motor y de riesgo en general..... en resumen, la velocidad me puede ::)

......y luego tb soy un paranoico explorador de "cosas raras" en general, tanto como lugares, situaciones, etc... (weno esto es mas dificil de explicar..... los q me conocen saben bien a lo q me refiero ;D)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa