Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuales son vuestros hobbys fuera de la makina?
<< < (17/49) > >>
OvNiBuS!:

--- Cita de: ^MeNDi^^ ® en 01/02/05, 13:17:23 pm ---
--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 01/02/05, 01:45:15 am ----La Formula uno (los demas de motor no stan mal xo la formula me apasiona, Ferrari 4ever sos Tiffosis)

--- Fin de la cita ---

ahi ahi formula 1 forever ! x'd lo k yo soy mas de bmw power x'd

--- Fin de la cita ---

ahi ahi... yo como que soy mas de Renault
GeRi_GSXR:

--- Cita de: Fortu en 01/02/05, 14:37:38 pm ---los deportes en general y las motos.

me kitan esto y soy hombre muerto :o

--- Fin de la cita ---

t presto la GSX?? x'DDDD tu tienes pinta d tener el carnet YaW, yo aun no lo tengo x'D
aCiDa:
Todo Relacionado Con La Historia Pero En Especial Historia Clasica, Mitologia, Dinastias Etc.. El Tema De La 2a Guerra Mundial

Tambien Me Parece Interesante, y Luego Ya Lo Que a Todo El Mundo! Salir De Fiestas, Hechar Unas Risas Con Los Colegas, El

Rollito Indie y Tals ::) :D No Se! Soy Una Chica Muy Normal x)  y El Powerful Tambien Pa' Que Negarlo :D JjJAJjjajajAJja
·SaNDrA·:
Sin contar las fiestas y la musica....tardes de fumada con los colegas sagras coño  ;D,bueno y en fin to lo q conlleba risas y to eso,viciarme (comandos,stronghold2,pro evolution,colin mcrae,final fantasy,etc.),ver dibujos manga,peliculas todas las q pueda tanto de aora como la de antes tipo Alfred Hitchcock,echar unas partidas al futbolin y dejarles a 0 pa q te paguen un cubatika...  8) xD,bailar, cocinar, intentar aprender to lo q tng de ver con la mecanica y la electricidad, ver el futbol (barça), las carreras y los documentales sobre lucha...y creo q ja ta
DJToXiK:
1- SEXO
2- Practicar todo tipo de pesca
3- Liarla, hacer el friki con los amigos, no importa el lugar (tengo videos ke lo demuestran)
4- Internet/Páginas web/Diseño/Programación

Nose supongo que muchas cosas mas pero ueno ara solo se me ocurre eso xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa