Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuales son vuestros hobbys fuera de la makina?
<< < (40/49) > >>
alex slim:
leer libros de fantasia ,hacer musica con el fl studio, escuchar musica de todo tipo menos reguemierda, los videojuegos, ver peliculas,salir de fiesta, beber cerbeza a ingentes cantidades jajaja.
AMIR:
yo me he dejado cada 15 dias, partitida de dragones y mazmorras.. jejeje despues de mil años sin jugar en mesa, vuelta a los ruedos ^^  pasamos buenor ratos :)

Con lo de la platja estoy deacuredo y cuando vivies lejos de ella, se nota mucho su ausencia.. yo por desgracia la piso menos de 10 veces al año  :'( pero espero que en un futuro cambie.. porque pasear por ella en invierno es de lo mejorcito que hay ^^ 8)
YONKOTROTER:
parasicologia
conspiraciones
pc online
cine
libros
deportes
thc
i alguna + que no me acuerde
Krlos:

--- Cita de: rec_69 en 05/09/08, 10:51:58 am ---El de la villa olimpica esta hecho un verdadero asco, y suele haber gentucilla...

--- Fin de la cita ---
+1

y encima están los típicos locales que tela como se ponen si estás "mucho" rato patinando :s,y esta hecho un asco ese skatepark,si,tendrían que reformarlo,el que estaba bien era el turo park,guardo muy buenos recuerdos de mis inicios en dicho sitio  :'(

a todo esto,alguien sabe como está el de la guinegueta? hace mil que no voy por esa zona.
rec_69:
Ostia el turo park, era mitico, a ese si que habia ido mucho, estaba muy guapo y en general el ambiente que habia estaba bien, supongo que influia estar en zona pija xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa