| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuales son vuestros hobbys fuera de la makina? |
| << < (40/49) > >> |
| alex slim:
leer libros de fantasia ,hacer musica con el fl studio, escuchar musica de todo tipo menos reguemierda, los videojuegos, ver peliculas,salir de fiesta, beber cerbeza a ingentes cantidades jajaja. |
| AMIR:
yo me he dejado cada 15 dias, partitida de dragones y mazmorras.. jejeje despues de mil años sin jugar en mesa, vuelta a los ruedos ^^ pasamos buenor ratos :) Con lo de la platja estoy deacuredo y cuando vivies lejos de ella, se nota mucho su ausencia.. yo por desgracia la piso menos de 10 veces al año :'( pero espero que en un futuro cambie.. porque pasear por ella en invierno es de lo mejorcito que hay ^^ 8) |
| YONKOTROTER:
parasicologia conspiraciones pc online cine libros deportes thc i alguna + que no me acuerde |
| Krlos:
--- Cita de: rec_69 en 05/09/08, 10:51:58 am ---El de la villa olimpica esta hecho un verdadero asco, y suele haber gentucilla... --- Fin de la cita --- +1 y encima están los típicos locales que tela como se ponen si estás "mucho" rato patinando :s,y esta hecho un asco ese skatepark,si,tendrían que reformarlo,el que estaba bien era el turo park,guardo muy buenos recuerdos de mis inicios en dicho sitio :'( a todo esto,alguien sabe como está el de la guinegueta? hace mil que no voy por esa zona. |
| rec_69:
Ostia el turo park, era mitico, a ese si que habia ido mucho, estaba muy guapo y en general el ambiente que habia estaba bien, supongo que influia estar en zona pija xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |