Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuales son vuestros hobbys fuera de la makina?
<< < (39/49) > >>
rec_69:
El de la villa olimpica esta hecho un verdadero asco, y suele haber gentucilla...
HaRdLyDiAcOrE:
dormir,kurrar y star kon los amigos ;D
AMIR:
pues yo me he tenido que buscar la vida porque no tengo ni un solo amigo makinero ya.. todos unos vendidos de la vida.. (llevo casi dos años si pisar una disco makina    :embarassed: ) asi que salgo por bares rokeros,  cine, leo y colecciono comics (es una enfermedad xDD) , family , amigos y curro, sobretodo curro que me pego media vida allí... ahora mismo toy currando xDDD me lo paso pipa !!!  ;D
XUPETE:
otro ke tambien esta ara mismo currando y ke tambien se pasa media vida alli soy yo xDDDDDD

hobbYS?

aparte de salir de fiesta

aDORO la playa estoy enamorado de la playa en serio...
inlcuso en invierno voy a veces simplemente a escuchar las olas desembocando en la orilla cerrar los ojos evadirme de las putadas ke me rodean... eTc  y lo recomiendo xD

el otRo hoBBy el GYM  ;D  (L) y mira que era de esos que no iba nunca porke lo odiaba pero el medico me recomendó ir alli por los nervios y talpara poder dormir bien... y ara no hay un dia que no vaya... voy a diario... menos los domingos o al dia siguiente de ir de fiesta...
_Paskis_:
salir a cenar, cine, MOTOR, y conducir (H)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa