| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuales son vuestros hobbys fuera de la makina? |
| << < (41/49) > >> |
| dj reentry:
juegos de pc y ver pelis por internet |
| alex slim:
--- Cita de: eLia! en 27/08/08, 14:54:18 pm ---Uno de mis hobbys es la playaa, que relajación por dios! --- Fin de la cita --- sere un bicho raro, pero ami la playa no me gusta , todo el mundo esperando el verano para ir ala playa , pues yo no le veo nada, no me gusta , me gusta mas el campo y la montaña, por cierto no voy contra ti ,solo te citado por poner un ejemplo, de que ati tambien te gusta ;) |
| Krlos:
--- Cita de: alex slim en 07/09/08, 18:04:39 pm --- --- Cita de: eLia! en 27/08/08, 14:54:18 pm ---Uno de mis hobbys es la playaa, que relajación por dios! --- Fin de la cita --- sere un bicho raro, pero ami la playa no me gusta , todo el mundo esperando el verano para ir ala playa , pues yo no le veo nada, no me gusta , me gusta mas el campo y la montaña, por cierto no voy contra ti ,solo te citado por poner un ejemplo, de que ati tambien te gusta ;) --- Fin de la cita --- a ver,a mi la playa tampoco me gusta para estar tumbado tomando el sol por ejemplo,yo a la que voy a la playa me paso 3 cuartas partes del tiempo,buceando,pescando y tal,si no me aburre eso de estar al sol :s |
| demente:
ir andando por la calle y pisar cada hoja que pueda para escuchar su crujido |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: demente en 07/09/08, 21:44:04 pm ---ir andando por la calle y pisar cada hoja que pueda para escuchar su crujido --- Fin de la cita --- Haces honor a tu nick, desde luego. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |