| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuales son vuestros hobbys fuera de la makina? |
| << < (25/49) > >> |
| DJ NEON:
tuning!!!! ;D |
| aCiDa:
--- Cita de: ^MeNDi^^ ® en 02/02/05, 13:55:09 pm ---yo tmb me lo trage de 5 a 7 i media y luego por la noche tmb me lo segui tragando jajaj... oye acida invitame a tu kelly de londres pa ver el arsenal o yo k se :D ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- jajajajja.. okok aunke mi kelly sta lejillos del campo, pr mi colegio sta al lao.. vamos! y el nuevo tb sta cerkilla, no pilla muy lejos asi q cuando kieras te vienes, te metes en la oficina esa del cap d'estudis y videas el arsenal - paratinaicos ese ;S.. Siempre stan x hay los griegos [pipol] |
| MaRc_81:
--- Cita de: aCiDa en 03/02/05, 21:39:45 pm --- --- Cita de: ^MeNDi^^ ® en 02/02/05, 13:55:09 pm ---yo tmb me lo trage de 5 a 7 i media y luego por la noche tmb me lo segui tragando jajaj... oye acida invitame a tu kelly de londres pa ver el arsenal o yo k se :D ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- jajajajja.. okok aunke mi kelly sta lejillos del campo, pr mi colegio sta al lao.. vamos! y el nuevo tb sta cerkilla, no pilla muy lejos asi q cuando kieras te vienes, te metes en la oficina esa del cap d'estudis y videas el arsenal - paratinaicos ese ;S.. Siempre stan x hay los griegos [pipol] --- Fin de la cita --- tb kosovares no? ;D |
| MaRc_81:
En cuanto los hobbies: pues navegar por foros coches, tecnologia en general (ordenadores, mobiles etc etc), chatear un poco. Luego asi mas serios, pues me estoy aficionando a la fotografia, me gusta viajar a sitios nuevos i pegarme mis fotos. Tb soy mu aficionado a los coches, me encanta conducirlos y los temas mecanicos tb, uno de mis sueños seria ser ingeniero de alguna empresa de coches. Me gusta mucho ir al cine con la novia, vamos casi cada semana. Jugar al futbolin aunke no tanto ahora desde ke tengo novia. Tb juego a la XBOX cuando tengo tiempo, va mu bien pa kitar stress de la semana. Tema deportes, antes jugaba a hockey patines pero este año lo he dejado, acabe muy kemado por no jugar y como no tengo tiempo para desplazarme a clubs de otros pueblos decidi dejarlo. Ahora toy aficionado a las pesas y correr. Mas o menos esto es todo. |
| david_makinero_bcn:
Aparte de gustarme la makina y el hardcore, tambien soy aficionado a la electricidad (no confundir con la electronica), sobretodo si es electricidad industrial. Me gusta hacer montajes para motores trifasicos, por ejemplo, o bobinar transformadores. Dentro de la electricidad una de las cosas que me gustan es lo antiguo, ya sean libros que hablan de la electricidad de hace 100 años o cosas que se usaban por aquellos tiempos. Tambien me gusta un poco el tema coches, con algun detalle tuning, y el tema trenes (www.geocities.com/la_marmita). Tambien me gustan esas kedadas con los colegas, o los de clase, que si vieras la clase que somos... empezamos hablando del tema de clase y acabamos ablando de las putas de la carretera nacional, profesor incluido. Y el año pasado si ke fue pa no olvidar por que ivamos los de la clase a una fabrica abandonada cerca del cole a fumarla y como buenos estudiantes de electricidad que somos, hasta hicimos un puente para tener luz de gratis, sobretodo para conectar una nevera en la que poniamos bebidas al llegar... XDD Como cosa rara, me gusta visitar todo aquello que tenga pinta de antiguo-abandonado. Asi fue encontrada la fabrica de las fumadas :P :P Tengo pendiente entrar en alguna discoteca abandonada de las que alguna vez se han comentado por aki ;D --- Cita de: --•[URI]•-- en 01/02/05, 22:37:58 pm ---A alguien le gusta la Rue 13 del percebe, Zipi & Zape o Superlopez? --- Fin de la cita --- Yo tambien leia tebeos de estos, lo malo es que de 13 del percebe no se encotraban muchos, asi que solo tengo uno :( Os pongo una foto de bombillas de los años 1910-20 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |