| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuales son vuestros hobbys fuera de la makina? |
| << < (26/49) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: MaRc_81 en 03/02/05, 21:44:34 pm --- --- Cita de: aCiDa en 03/02/05, 21:39:45 pm --- --- Cita de: ^MeNDi^^ ® en 02/02/05, 13:55:09 pm ---yo tmb me lo trage de 5 a 7 i media y luego por la noche tmb me lo segui tragando jajaj... oye acida invitame a tu kelly de londres pa ver el arsenal o yo k se :D ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- jajajajja.. okok aunke mi kelly sta lejillos del campo, pr mi colegio sta al lao.. vamos! y el nuevo tb sta cerkilla, no pilla muy lejos asi q cuando kieras te vienes, te metes en la oficina esa del cap d'estudis y videas el arsenal - paratinaicos ese ;S.. Siempre stan x hay los griegos [pipol] --- Fin de la cita --- tb kosovares no? ;D --- Fin de la cita --- tambien.. tambien :-X [vomitar] |
| |CHuPa|:
pues a mi me gusta el futbol, ya ke juego y tal en una ekipa feminina y pues tmb me gusta musica hip hop de un grupo ke me has hexo descubrir el SR. Sety jeje ese RV ke mola caxo ! Asias a ese rubencinnn por haberme hacer excuxar este grupo joasjoas ;D |
| djxavier:
les meves altres afiçions despres de punxar es dibuixar comics i fer graffitis.tambe faig caricatures si voleu alguna ja sabeu ejej |
| DjPlatin:
pues yo aparte de pinchar me encantan los videojuegos COD2 y COD4 fan! Soy adicto a la informatica, soy miembro de la colla de diables de mi pueblo, adicto a la polvora XD, me encanta fabricar androminas, ste año para la bajada de androminas de mi pueblo hemos hecho el red baron (adjunto foto), pal año k viene 1 tanke... jajajaj y ns antes me gustaba mucho el tema de coches de slot, tengo unos 25 metros de pista y unos 60 coches, hasta tengo copas de algun campeonato xD |
| v1ctor_xque:
Pues..los mios Informatica Amigos Tias Fiestaaaaa:DD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |