Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuales son vuestros hobbys fuera de la makina?
<< < (24/49) > >>
Neko:
los videojuegos de accion, dibujar manga, el anime, las artes marciales y los tios. ^^
Santi Ripper:
El Anime (original sin duda, subtitulado), los videojuegos, programacion, diseño... y mas cosas, en fin, demasiadas :D
Santi Ripper:

--- Cita de: Neko en 03/02/05, 12:12:25 pm ---los videojuegos de accion, dibujar manga, el anime, las artes marciales y los tios. ^^

--- Fin de la cita ---

No haras coleccion de fansubs por casualidad? :-[
KAPITAL:

--- Cita de: DJ Cross en 02/02/05, 21:12:51 pm ---
--- Cita de: GeRi_GSX en 02/02/05, 13:49:54 pm ---
--- Cita de: DJ Cross en 02/02/05, 11:52:03 am ---ultimamente tb me stoy enganxando a los debates del congreso,el de ayer impresionante!

--- Fin de la cita ---

no se si lo dices en coña o no, pero el d ayer me lo trague casi todo pq pense k como estudiante de derecho, solo me podria hacer bien  ::) ::) y la verdad k son mas divertidos de lo k creia eh? cuando el presi dl Senado se caga en algun politico, los jetos d algunos d ellos cuando el k esta haciendo el discurso habla d el (lease el jeto del señor Ibarretxe cuando el portavoz dl PSOE hablo d el x'D), cuando ves a alguien hablando desde su mismo sitio k esta opinando algo, y los d detras a su bola riendose k pa mi k hablan d como cocina el otro la merluza al ajillo... x'DDDDD vamos k m mola x lo k dicen y pq t enteras d muchas cosas, pero aparte esos detalles los hacen mas amenos x'DDDD

--- Fin de la cita ---

para nada era coña,el de ayer me lo trague d 9 hasta casi l fina,la ultima intervencion del rajoy fue magistral,dejo al ibarretxe x los suelos ;D ;D

--- Fin de la cita ---
pues yo tambien me trague el debate xD aunke entero no ehhh
Nortesiano 04:
pro 4, san andreas, jugar a futbol y futbolin, y siestas.

son los pekeños detalles k te hacen una vida mas placentera.  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa