oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuales son vuestros hobbys fuera de la makina?  (Leído 16504 veces)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« en: 31/01/05, 12:21:24 pm »

Pues eso, me gustaria saber cuales son las aficiones de los makineros, aparte de escuxar esta nuestra musica.

En mi caso ante todo, y por encima de la makina, la astronomia y astrofisica, luego la ciencia en general, mirar por el telescopio, participar en foros sobre temas cientificos o filosoficos, la lectura de clasicos, el cine de suspense(royo conflictos internacionales y espionaje), el baloncesto, ir a exar un partidillo a lo ke sea con los colegas en plena tarde de mayo..o asi..ke empieza el calorcico, los deportes en general, el seguimiento de los grandes eventos deportivos(olimpiadas ante todo, mundiales, europeos, mitings....), ir al cine,salir con los colegas, ir a la playa y apalancarme en esta x las tardes, jalar mousse de xocolate :)___ , y detesto la politica.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #1 en: 31/01/05, 12:26:52 pm »

Ir al Gym es mi pasion, el futbol , los videojuegos , el cine y salir de fiesta por supuesto.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #2 en: 31/01/05, 12:37:25 pm »

las mujeres  ::) ::)
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #3 en: 31/01/05, 12:37:47 pm »

Hacer carreras con la moto!! Y si pinchar no cuenta, poner un CD a todo trapo y a molestar los vecinillos ;D XDDDDDDDDDD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4 en: 31/01/05, 12:37:54 pm »

llegir, llegir, i llegir( el que sigui, pero prefereixo la novel·la històrica)
escltar musica, rock-pop dels 80 sobretot, en especial QUEEN, rock català.
Avnas de lesionar-me, practicar arts marcials, taekwondo, full i moai.. i molt de futbol!!
tenir xarraredetes filosofiques sota les estrelle amb els amics( quedamonya, per és el que m'agrada)..
i sobretot.. fer excursionisme, i pujar muntanyetes de més de 3000, una passada.. ara a l'hivern no es pot, pero quan és estiu.. cau una cada setmana...
aillar-me jo sol,o màxim amb algun amic, en algun poble perdut de girona.. durant alguna temporada..
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #5 en: 31/01/05, 12:42:59 pm »

ahora en serio!! Pos sobre todo soy super Cule!! el futbol con la musica son mis dos gran pasiones, a parte de ver el Barça, juego en un equipo de fubol sala, luego me encantan tmb los videojuegos jajaj soy un viciao, tengo la ps2, la gamecube, la gameboy advance SP,,,,, tmb el cine, sobre todo la Guerra de las Galaxias, tengo unas ganas q se estrene la tercera parte ya q ufff  ;D, y bueno como he puesto antes las mujeres! pero mas q un hobby es una pasion  :-[
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #6 en: 31/01/05, 12:46:11 pm »

1. el futbol

2. los coches

3. los juegos

4. las mujeres

alguno mas tendre.. xD
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #7 en: 31/01/05, 12:49:01 pm »

ahora en serio!! Pos sobre todo soy super Cule!! el futbol con la musica son mis dos gran pasiones, a parte de ver el Barça, juego en un equipo de fubol sala, luego me encantan tmb los videojuegos jajaj soy un viciao, tengo la ps2, la gamecube, la gameboy advance SP,,,,, tmb el cine, sobre todo la Guerra de las Galaxias, tengo unas ganas q se estrene la tercera parte ya q ufff  ;D, y bueno como he puesto antes las mujeres! pero mas q un hobby es una pasion  :-[

no me cabe ninguna duda de eso xD, viendo tu foto kon la jamona esa.. jejeje
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #8 en: 31/01/05, 12:49:52 pm »

ahora en serio!! Pos sobre todo soy super Cule!! el futbol con la musica son mis dos gran pasiones, a parte de ver el Barça, juego en un equipo de fubol sala, luego me encantan tmb los videojuegos jajaj soy un viciao, tengo la ps2, la gamecube, la gameboy advance SP,,,,, tmb el cine, sobre todo la Guerra de las Galaxias, tengo unas ganas q se estrene la tercera parte ya q ufff  ;D, y bueno como he puesto antes las mujeres! pero mas q un hobby es una pasion  :-[

no me cabe ninguna duda de eso xD, viendo tu foto kon la jamona esa.. jejeje

Increible la foto  :-[  ;D
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #9 en: 31/01/05, 13:03:08 pm »



fuera de todo lo que es el mundo de la musica (que es por supuesto mi 1º gran pasion), tb soy un gran entusiasta de los aviones de combate, los coches, las motos, todos los deportes de motor y de riesgo en general..... en resumen, la velocidad me puede ::)

......y luego tb soy un paranoico explorador de "cosas raras" en general, tanto como lugares, situaciones, etc... (weno esto es mas dificil de explicar..... los q me conocen saben bien a lo q me refiero ;D)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #10 en: 31/01/05, 13:05:27 pm »

ahora en serio!! Pos sobre todo soy super Cule!! el futbol con la musica son mis dos gran pasiones, a parte de ver el Barça, juego en un equipo de fubol sala, luego me encantan tmb los videojuegos jajaj soy un viciao, tengo la ps2, la gamecube, la gameboy advance SP,,,,, tmb el cine, sobre todo la Guerra de las Galaxias, tengo unas ganas q se estrene la tercera parte ya q ufff  ;D, y bueno como he puesto antes las mujeres! pero mas q un hobby es una pasion  :-[

no me cabe ninguna duda de eso xD, viendo tu foto kon la jamona esa.. jejeje

Increible la foto  :-[  ;D

ya te digooo!!!! jaa no disfrute ni na  ;D
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #11 en: 31/01/05, 13:08:06 pm »

Viciarme al ordenaaaaaaaaaaaa cfjskfjsadfjlasdfjklfj xDDD E ir al gym como no ^^
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #12 en: 31/01/05, 13:18:09 pm »

llegir, llegir, i llegir( el que sigui, pero prefereixo la novel·la històrica)
escltar musica, rock-pop dels 80 sobretot, en especial QUEEN, rock català.
Avnas de lesionar-me, practicar arts marcials, taekwondo, full i moai.. i molt de futbol!!
tenir xarraredetes filosofiques sota les estrelle amb els amics( quedamonya, per és el que m'agrada)..
i sobretot.. fer excursionisme, i pujar muntanyetes de més de 3000, una passada.. ara a l'hivern no es pot, pero quan és estiu.. cau una cada setmana...
aillar-me jo sol,o màxim amb algun amic, en algun poble perdut de girona.. durant alguna temporada..

Aleluya!!! cada uno con la suya!!! i pensaba yo ke era el unico bicho raro de aqui...:D joeeer..aora veo ke ai mas de uno! :D veig que ets dels meus!

tenir xarraredetes filosofiques sota les estrelle amb els amics( quedamonya, per és el que m'agrada).. <----aixo es el que s'ha de solucionar, no ha pas de quedar monya! s'ha de canviar la mentalitat de la gent envers d'aquests gustos personals, que tothom tracta de inutils, pesats i aburrits.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #13 en: 31/01/05, 13:35:46 pm »

coleciionar botellas antiguas de refrescos: años 60.70 , y sifones, tengo de hasta el año 1920 pero no estan a la venta
despues los videojuegos y el manga, luego colleccionar cosas de españa y tambien dibujar cómics y hacer graffitis por las calles.... ;D
no me aburro, no... :P
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #14 en: 31/01/05, 13:39:08 pm »

Bueno pues a mi la musika lo primero, los coxes, la ciencia ficcion (series, pelis) xk soy un pokillo freak ajaajaj. Los sucesos raros, las pelis belicas, las comedias, jugar al PC salir con los colegas y sacarme el carnes ... aunk eso no es un hobby si no un caprixo.... dentro de poco suboooooo wowowowo ya me vereis con mi coxecico rancio en kontrol ajajajja
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |