oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuales son vuestros hobbys fuera de la makina?  (Leído 16498 veces)
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #45 en: 31/01/05, 20:36:14 pm »

en general la informatica, y crear paginas webs Me encanta, tmb jugar  a un juego del ordenador q es online q se llama gunbund, y el ciclismo ( pegar saltos con la bici y to es tmb me gusta bastante ) pero sobretodo por delante de TODO Y TODO LA MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA

yo antes tb jugaba al Gunbound, es la risa padre jejejeje rollo Worms pero mejor x'DDDDD aunk t sientes impotente cuando ves k te van a matar y no puedes evitarlo jejejej
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #46 en: 31/01/05, 20:39:45 pm »

Yo hace bastantes meses tmb jugaba al gunbound pero lo aburri en pocas semanas :-[
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #47 en: 31/01/05, 20:46:03 pm »

Comer chocolate y mas chocolate.. mmmmm jugar a los Sims2, salir con la mejor persona del mundo a da una werta(mi novio^^), y tmb cn mis amigas acer boteyones en cualkier lao a cualkier ora jiajsiajias, ablar con la yoli d fenomenos paranormales..ejem ::) xDD leerme la Maxituning, y acer deporte sobreto nadar y patinar ^^ 

Ese k dice k funde al futbolin.. JOAJAOJAOAOA eso.. abria k verlO 8) 8) 8) ;D ;D ;D
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #48 en: 31/01/05, 21:10:12 pm »

pueS weno maS o menoS lo de todoS... salir con los colegaS (eso lo ke maS ^^), el hockey patineS (soy ex jugadora de esta temporada  :'( xD), los dias del pajareoO y laS fiestaSSSS (muxas muxas fiestaSSSSS!)

 ;D

MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #49 en: 31/01/05, 21:18:56 pm »

pos nose tar x ahi dando ruletes con los amigos... currar no esk sea un hobby pero esk me paso el dia en la fabrica y esk kasi vivo alli
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #50 en: 31/01/05, 21:30:36 pm »

futbol, moto gp, ir a la plaza, y cosas de esas nen xDDD
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #51 en: 31/01/05, 22:37:29 pm »

1º El gym! sin el creo k me pegaria un tiro  :-\ :( donde voy yo (Esporta, Heron CIty) tan las cheerleaders dl Barça.. lo resumo en "ES UN NO PARAR!!!!" x'DDDD

4º reirme d los yonkarras dl parke d delante d mi casa  ::) ::) es mu divertido, CaN DrAgO PoWaH!!! (lo mejor cuando t vienen a 1 x hora medio cojeando.. x'D m recuerdan al Gabino Diego en Torrente 2  :P)

Q me diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iices yo voy al gym de Can Drago cada mañana xDDD

uffff si vas muy d mañana, cn suerte pillaras las ultimas hordas d ellos... aunk a esas horas estaran mas muertos k vivos x'DDDD (tio apuntate al dl Heron y vamos juntos x'D)  :)

Bah tio si es una pijada xDD Can Drago es tope garrulo j0aj0aj0a vente tu q es mas barato nene  :P
Mark
Desconectado

Registro: 01-02-05
El putu rei !


Email
« Responder #52 en: 01/02/05, 01:04:41 am »

El futbol(lo juego), los rallyes,los coches en general....
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #53 en: 01/02/05, 01:13:41 am »

1º El gym! sin el creo k me pegaria un tiro  :-\ :( donde voy yo (Esporta, Heron CIty) tan las cheerleaders dl Barça.. lo resumo en "ES UN NO PARAR!!!!" x'DDDD

4º reirme d los yonkarras dl parke d delante d mi casa  ::) ::) es mu divertido, CaN DrAgO PoWaH!!! (lo mejor cuando t vienen a 1 x hora medio cojeando.. x'D m recuerdan al Gabino Diego en Torrente 2  :P)

Q me diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iices yo voy al gym de Can Drago cada mañana xDDD

uffff si vas muy d mañana, cn suerte pillaras las ultimas hordas d ellos... aunk a esas horas estaran mas muertos k vivos x'DDDD (tio apuntate al dl Heron y vamos juntos x'D)  :)

Bah tio si es una pijada xDD Can Drago es tope garrulo j0aj0aj0a vente tu q es mas barato nene  :P

creo k se keda en ke me acompañas al gym y luego sigues recto pa la pista d atletismo x'DDDDDD  ;)
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #54 en: 01/02/05, 01:33:57 am »

pues despues de la musika elektronica, una buena peli (de risas.. y si es con flys mejor!!), el tuning, viajar, risas, acampadas royo colegas, el significado de los sueños, risas, el royo egipcio (piramides, sarcofagos, laberintos... indiana jones powAhhh jaja), conducir, fiestas, risas, fotografia,..... ummm y mas risas!!!

P.D ahh vaya fallo q se me olvidaba.... pro evolucion soccer o nada!!!!!!! ;D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #55 en: 01/02/05, 01:45:15 am »

-La Formula uno (los demas de motor no stan mal xo la formula me apasiona, Ferrari 4ever sos Tiffosis)
-Leer (Sobre temas de actualidad, o sociologicos)
-Informática (ya ke es lo ke estudio y es lo ke me gusta)
-Radiopatio (jejejejeje mi último gran hobby)
-Futbol (Barça como no)
-Excursiones (discotecas cerradas abandonadas y eso, de momento tengo dos en mi curriculum ya xD)
lawrye
Visitante


Email
« Responder #56 en: 01/02/05, 01:53:53 am »

- Suelo viciarme al Unreal, a  veces con el Final Fantasy cuando  voy d infiltrah a casa d mi primo x___DDDD (una temporada m stuve viciando al billar del msn eh jivo?  ::) ::) :-*)
- Salir x ahi con la peña, lo k ekivale a risas, cachondeo y to eso x_D
- FiesTassSSS (privadas en casas d amigos o x una casa perdia en el boske xD o si no en discotecas)
- FuTbol (Del Barça ^^)
- viAjar
- Varios Estilos d entree la musika electronika y d la no electronika tb.
- una peli d vez en cuando entra bien ^^
- todo lo relacionado con la edad medieval, el royo egipcio y lo oculto, como los sueños, vidas  pasadas.. cosas asi xD
- Mas cosas x___DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD

PD. Spero k no hagan un analisi psicologico d los makination con sto..  :-[




DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #57 en: 01/02/05, 04:41:38 am »

un buen hobby para muxos y k aun no a sido mencionado,es el de hacer el vago,nose si llega a hobby pero el 90% le gusta,jajajaja
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #58 en: 01/02/05, 08:44:44 am »



4º reirme d los yonkarras dl parke d delante d mi casa  ::) ::) es mu divertido, CaN DrAgO PoWaH!!! (lo mejor cuando t vienen a 1 x hora medio cojeando.. x'D m recuerdan al Gabino Diego en Torrente 2  :P)

Yo iba al instituto de al lao del Heron City a hacer Eso y bachiller (el que esta al lao del meridiana) y te juro que yo no me reia de los yonkarras ni de las chiringas ke dejan x ahi  [cabreado]    Ademas se pinxaban delante del insti... habiendo crios como hay. Solucion ---> piedras ;)     



--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #59 en: 01/02/05, 09:26:52 am »



4º reirme d los yonkarras dl parke d delante d mi casa  ::) ::) es mu divertido, CaN DrAgO PoWaH!!! (lo mejor cuando t vienen a 1 x hora medio cojeando.. x'D m recuerdan al Gabino Diego en Torrente 2  :P)

Yo iba al instituto de al lao del Heron City a hacer Eso y bachiller (el que esta al lao del meridiana) y te juro que yo no me reia de los yonkarras ni de las chiringas ke dejan x ahi  [cabreado]    Ademas se pinxaban delante del insti... habiendo crios como hay. Solucion ---> piedras ;)     





Juas yo no he dicho eso q conste xDD Lo ha dicho el señor kiko_el rayas  :P Como se llamaba el intituto??
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |