oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuales son vuestros hobbys fuera de la makina?  (Leído 16500 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #30 en: 31/01/05, 15:08:34 pm »

Sin duda alguna... El tuning y el futbolin  ;D ;D ;D


yo te fundo al futbolin jaisjiajsai
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #31 en: 31/01/05, 15:19:28 pm »

1º El gym! sin el creo k me pegaria un tiro  :-\ :( donde voy yo (Esporta, Heron CIty) tan las cheerleaders dl Barça.. lo resumo en "ES UN NO PARAR!!!!" x'DDDD

4º reirme d los yonkarras dl parke d delante d mi casa  ::) ::) es mu divertido, CaN DrAgO PoWaH!!! (lo mejor cuando t vienen a 1 x hora medio cojeando.. x'D m recuerdan al Gabino Diego en Torrente 2  :P)

Q me diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iices yo voy al gym de Can Drago cada mañana xDDD

uffff si vas muy d mañana, cn suerte pillaras las ultimas hordas d ellos... aunk a esas horas estaran mas muertos k vivos x'DDDD (tio apuntate al dl Heron y vamos juntos x'D)  :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #32 en: 31/01/05, 15:32:57 pm »

Pues el deporte en general, en especial futbol, basket y motor, despues gimnasio, la informatica, ir a fumarla con los colegas, el cine de comedia, y despues vicios menores como futbolin o comer chocolate xDD.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #33 en: 31/01/05, 16:18:40 pm »

jugar a golf sobretot,despres seria la play(san andreas powah!)i llegir...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #34 en: 31/01/05, 16:27:32 pm »

la lectura ( soy un freak del señor de los anillos xD), la play, tb m egusta mucho estudiar arte i como han dicho antes todo lo relacionado con la II Guerra Mundial (juegos,pelis,documentales etc)
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #35 en: 31/01/05, 16:28:59 pm »

Barça, cine, hacerme pajas... no se, lo normal
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #36 en: 31/01/05, 16:32:50 pm »

El vicio  ::)

A q?  :P xDD
A todo un poko :P
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #37 en: 31/01/05, 16:44:20 pm »

a mi me encanta hacer deporte,en especial jugar a futbol :)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #38 en: 31/01/05, 17:02:28 pm »

salir de fiesta, jugar a baloncesto, tenis etc etc... cine leer y x supuesto musica
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #39 en: 31/01/05, 19:43:50 pm »

Ir al cine a ver peliculas buenas, thrillers o de ciencia ficcion sobre todo, pero si son buenas, sean de lo que sean no las descarto, las series de television asi tb me gustan, tipo CSI o caso abierto. El futbol (soy del Barça) y el futbolin, no veas los golazos que meto :P. Me gustan las aventuras graficas (broken sword o nada), lo que hace mucho tiempo que no juego. Me gusta mucho tb el mundo medieval, princesas y esas cosas... (cursi? si, y que? :P) pero sobre todo mi gran pasion es el Antiguo Egipto, es fascinante ese mundo y me tiene cautivada desde hace muchisimo tiempo, mi nick y mas tarde mi tatuaje salieron de ahí :P
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #40 en: 31/01/05, 19:49:55 pm »

pos a mi el k mas los rallyes, solo oler la gasolina ya... [pajilla], y luego el futbol y viciarme siempre lo tngo en cuenta tmb... ;D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #41 en: 31/01/05, 20:01:06 pm »

Dejando de lado la musica...

-La novia... un buen vicio
-Ver pelis y series (en el pc por supuesto, ODIO LA TV), jugar alguna partidillan EN EL PC y tener conversaciones miticas por msn. = PC
-Y alguna buena juerga de colegas
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #42 en: 31/01/05, 20:20:06 pm »

en general la informatica, y crear paginas webs Me encanta, tmb jugar  a un juego del ordenador q es online q se llama gunbund, y el ciclismo ( pegar saltos con la bici y to es tmb me gusta bastante ) pero sobretodo por delante de TODO Y TODO LA MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA
Motherfucker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Polinyà
Registro: 08-11-03
Schizophrenic


Email
« Responder #43 en: 31/01/05, 20:22:25 pm »

jugar al buscaminas a traves de msn con la novia (porque sé que puedo ganarla), jugar al America's Army (a muerte con los guiris), ir al cine a ver una buena peli (del género que sea, nacionalidad no importa, pero que sea buena, americanadas sux), leer acerca del holocausto (en mayo iré a Mauthausen-Austria), ver los Simpsons (repetitivos sí, pero me parto la caja) & 7 vidas (hasta hace poco xD) pero sobretodo echar unas risas con los amigos
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #44 en: 31/01/05, 20:28:57 pm »

pues... los videojuegos en especial del rollo final fantasy, las peliculas en especial las bélicas, de terror y ciencia ficcion del futuro... también me gusta ir con los colegas y la novia de acampada, documentales de ovnis y misterios son cosas que me molan tambien, los coches, leer pues si me gusta pero me tiene que atrapar el libro sino nada de nada... y pues no se que mas...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |