oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones m'es igual 29/1/05l  (Leído 5424 veces)
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #60 en: 02/02/05, 16:03:31 pm »

jiaosjasiojsiojioasjsaoi sja a ver, la verdad que los que bajaron este finde y no habian ido nunka, saben k siempre se lian wenos festivales, wen rollo y wena musikaH, pero lo mejor son las alkolizadas k el 90% de los k bajamos pillamos xD jasiojasiojasioasj xD lo de las chicas...ya lo dije k cada vez habia mas, creo k ultimamente son mas xikas k xikos eHHHHHHH xD jioasjasiosjsoai pero nada ahi stamos xD aunk...ara k el sety dice k van porque estan buenos...xD yo no me considero un desviado eh xD si eske...puto setien xD ñasisaiasñisañiasñsiañasiñsiasñ xD
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #61 en: 02/02/05, 16:07:57 pm »

FOX HOUND el del gorru de new Yorrk era jo!!!
XD XD

MmmmmmMmmmmmMM xD maldito borraxo xD jasiojasiosjoijas como nos reimos en el tren eh xD joiasjaiojsaiojsoisjoasi la gente se keda loka ultimamente eh... xD esto no puede ser nenK
Dj-Sety

Email
« Responder #62 en: 02/02/05, 16:21:34 pm »

Mesigual el poder de las chicas ejkjejejeje!!!

Oye Skrufy he puesto una minilista de discos en segunda mano miratela a ver si te mola algo.
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #63 en: 02/02/05, 16:27:28 pm »

Mesigual el poder de las chicas ejkjejejeje!!!

Oye Skrufy he puesto una minilista de discos en segunda mano miratela a ver si te mola algo.
y eso no me lo puedes decir por msn? xD kesto no es un chat xD joasijsaiojaioasjioajasi oas
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #64 en: 02/02/05, 18:02:20 pm »

En la nueva era también cuentan las chicas familia!!!! dentro de poco tendremos una en cabina!

perdona q me pònga kiskillosa, pero.... las mujeres siempre hemos contado querido abyss  ;)

una woman dj?? mola!!!  [chikypark] ya tocaba q alguna sala apostara por las xicas!!!! ole ole y ole, x vosotros!!!

gente al lorito con el mesi q va a dar muuuuuuuuucho q hablar  :)
no digo que las chicas no cuentes, vengo a referirme que parece que no sólo van chicas a la pachanga, ahora el mesigual es un clam para el sexo femenino!

Y sí, una woman "dj"
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #65 en: 02/02/05, 18:58:26 pm »

Ya sabes chuka. Pillate unos platos y ala, a meterle caña 8)
chuka
Visitante

Email
« Responder #66 en: 03/02/05, 09:42:11 am »

Ya sabes chuka. Pillate unos platos y ala, a meterle caña 8)

ya sabes q me atrevo con todo  ;D

pero bueno, por el bien de vuestros oidos casi q me controlare  8) aunq bueno si convences al tajs o al xino q me den unas clases..... yo me lanzo!!  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir