oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones m'es igual 29/1/05l  (Leído 4989 veces)
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« en: 30/01/05, 14:47:39 pm »

uffff madre mia q festivalazooooooooooo diosssssssssss, hacia dos años q no pisaba el mesi y así ha dado gusto!!! pero q musicón, makina de la wena ahí tirando d remember. Los djs un 10 Abys metiendo remember y Fox hound poniendo el toque más oscuro. La verdad que ha sido una tarde para no olvidar nunca y la bomba esa partida d futbolin tajadillos jajajaja. Tbn decir que me he alegrado muchisimo de ver a gente cn la q yo antes disfrutaba del mesi y como no cn los q fui y cn los q continue la fiesta esa noche. hay q repetir mesi!!!!!!!!
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #1 en: 30/01/05, 15:43:23 pm »

Saa yurima q bien te lo pasastes no? :D  :D  :D aunq te fuistes sin decir un triste adios pero bueno.... >:(  >:(
 Pues ha sio una tarde muy wena , tol mundo bailando royo xque o yo q se  :P
 Me lo pase bastante bien aunq no me gusta remember pero weno.
  Nah...no se q decir mas xD
 SaLuDoS: Yurima(ns veremos el dia 5 en masia  ;D),LLuis(se housero q va de pelao  ::)),sasy(a liarla el dia 12),Sety,Panades,Dj Baby(sa cueva XD)....
                       

 
 
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #2 en: 30/01/05, 15:53:35 pm »

jaiosjasijasiosjoisajsio jasiojasio jUM xD la verdad es que fue una lokura, muxa gente (mas que ultimamente) muy buen rollo como siempre, muxo muxo morao jasoiasjioasjioas, y muxos makination xD jajajajajaja, pero bueno, stubo wapo, mmmm mmmm xD no se xD saludar al sasy, al dj coix k se volvio en el tren con nosotros sin risas por eso..., a las niniaz de castefa, al chino y al tajs, a la yurima k hacia una eternidad k no la veia y ese FRUNGOLIN  k nos ganaron ;( xD y al abyss y al setien xD se kme dejo a alguien pero...el aleman me ataka ya xD puto alkol xD katyxque tu eras la rubia k iba con el sasy nO? saludos ñasisisñsaiasñ nos vemos pronto.
FOX HOUND
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-10-03

Email
« Responder #3 en: 30/01/05, 16:04:51 pm »

bufff no tinc paraules per descriure aquesta tarda al mesigual!!! mu e passat de puta mare a cabina juntament amb el cabron del abyss i edgar igual que la setmana pasada ho va ser amb en sety!!!!
tota una sessio amb molt de remember, tocs hardtrance i algun altre que tema import dels guapos que ha caigut! ;D ;D no te preu veure com disfrutava i la liava la gent   :o :o sou els millors  ;)
dir que tinc ganes ja de tornar a la cabina del mesigual pero no serà fins al abril  :'( :'( pero bueno serà amb més ganes que mai i amb la maleta plena de material bèlic!!!!.

saludar primer de tot als cabrons den qar, egir i bahi que em van acompanyar desde girona, als meus brothers de cubelles hero_dj, christian i dj baby que sempre que he estat al mesi lan vingut a liar i a fer pinya, al abyss i el seu germa que son gent de puta mare, al sety que va apareixer per alla  ;), als cracks del tajs i chino ( al 18 a liarla al mes volum :D), al mjreplay, al dj relik, al del gorro dels new york yankees ( no menrecordo del teu nom xd ), al sasy ( don let the sun a tope + hard frequency a tope :) ), al skrufy,... i poder em deixo algu  :P

La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #4 en: 30/01/05, 16:23:07 pm »

Skrufy, no se , supongo q si  ;D , kien eres?xq creo q no te conozco
TAJS
Visitante


Email
« Responder #5 en: 30/01/05, 16:37:04 pm »

SIMPLEMENTE : MUSICON!!!

Pa los que sois mas makineros deciros que es la unica sala con espiritu de los 90. At works, bits.... Makina pura. Hacia años que no escuchaba una sesion casi only makina de ese palo y estuvo sobrao. Abyss y Fox liando un buen pollo mano a mano los dos.

Saludos a los que eswtuvimos ahi
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #6 en: 30/01/05, 16:57:54 pm »

enveja sana que hem doneu, cabrits!!! bueno, espero poder anar alguna vegada que despres de conèixer el divendres al abbys tinc ganes de trepitjar la sala que capitaneja!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #7 en: 30/01/05, 17:36:37 pm »


Buuuuaaaaa!!!! Tremendiiiiiiiiiisimo!!!

Estamos en un foro de mákina, no? Pues k sepais k el mesigual debe ser el único sitio k conozco k es 100% mákina.

La sala me gustó mucho, era la primera vez k iba. Pekeñita y acogedora, como a mi me gustan, jejeje

La k se lió un puto sábado tarde se sale de mis eskemas. El señor Abyss es todo un mákina, y nunca mejor dicho, clavando mezclas ahí sin compasión, disfrutando como un niño y trasmitiendo mucho al público. La mákina fluía en todos los sentidos y percepciones posibles. Moló mucho porke estaba tb el señor Fox Hound pa darle el toke oscurete, con lo k goze de lo lindo con los dos y con ese ekilibrio musical.

Jog, desperation, todos los dj's at work habidos y por haber, makinaria a piñon...bufff!!

Destaco el No border con la base del Sinchronics....MAKINA MAKINA MAKINA

Un saludo y to el buen rollo del mundo pal Abyss, su hermano k la liaba como un cabronazo y tb al Sety k conocí ayer  ;)

Pd: vaya niñas k hay por ahi  ;D
FOX HOUND
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-10-03

Email
« Responder #8 en: 30/01/05, 20:19:52 pm »

bueno aqui hos deixo algunes fotos d'aquest inolvidable tarda!  ;)

P.D: les fotos son del Qar, a liarla master!!
FOX HOUND
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-10-03

Email
« Responder #9 en: 30/01/05, 20:22:31 pm »

++++++
FOX HOUND
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-10-03

Email
« Responder #10 en: 30/01/05, 20:26:07 pm »

++++++
FOX HOUND
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-10-03

Email
« Responder #11 en: 30/01/05, 20:28:25 pm »

i les ultimes  :)
Hero_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella de LLob, Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #12 en: 30/01/05, 20:48:25 pm »

Sas fotos weeeenas!!!!!

Empezar saludando al cabron del Fox xque se lo merece (Se don't let the sun como partio!!) Al Abyss q se lo pelo tambien lo justo....
Q decir mas, la gente se ha explicao bastante bien...
Musicon por parte de el SR abyss y el cabron del Fox q se hicieron polvo en cabina, mezcla de makina remember con el toque del hardtrance y import q completo la session digna de un buen festival.
Musica un 10, Ambiente otro 10 y truscon del 1000... xDD

Afradecer al Edgar y a su compi q me dejaran estar un ratillo en las luces  ;D
Tambien saludar a mis brothers cristian y kiku (DJ BABY), a los colegas q vinieron con el Fox dsd girona (qar, egir i bahi), al marc 81 y al Sam X q aparecieron por ahi, y peña mas q seguro q me dejo como el sasy, un tal Pere q conoci y un notas q q se lo paso bien empujandome todo el rato xDD

Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #13 en: 30/01/05, 22:12:37 pm »

jeje! como la liasteis eh! kabronazos... espero estar para el aniversario de Dj. Abyss!!! que también se liará una buena...
mesigual!!!!!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #14 en: 31/01/05, 00:34:38 am »

Sas fotos weeeenas!!!!!

Empezar saludando al cabron del Fox xque se lo merece (Se don't let the sun como partio!!) Al Abyss q se lo pelo tambien lo justo....
Q decir mas, la gente se ha explicao bastante bien...
Musicon por parte de el SR abyss y el cabron del Fox q se hicieron polvo en cabina, mezcla de makina remember con el toque del hardtrance y import q completo la session digna de un buen festival.
Musica un 10, Ambiente otro 10 y truscon del 1000... xDD

Afradecer al Edgar y a su compi q me dejaran estar un ratillo en las luces  ;D
Tambien saludar a mis brothers cristian y kiku (DJ BABY), a los colegas q vinieron con el Fox dsd girona (qar, egir i bahi), al marc 81 y al Sam X q aparecieron por ahi, y peña mas q seguro q me dejo como el sasy, un tal Pere q conoci y un notas q q se lo paso bien empujandome todo el rato xDD



Joder y a mi no me conoces o qe??jejejeje
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |