oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones m'es igual 29/1/05l  (Leído 4999 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #15 en: 31/01/05, 01:29:18 am »

uaLaH Y eSo De LaS eSTReLLaS? eS NueVo oKe? :D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #16 en: 31/01/05, 09:42:49 am »

Bueno familia, GRACIAS a todos por darme el festival que me disteis este sábado, la verdad es que hemos puesto listón altísimo, pero ahí estaremos para superarlo cada sábado.

No tengo palabras para toda la gente que nos lió ese pollo pero sobretodo quiero agradecer a mis hermanos Chino & Tajs, conocí al Nrrik y al Panadés y bueno... son de la gente que me gusta tener a mi lado, gente cojonuda, makinera y del cachondeo... como nos gusta en el mesigual... GRACIAS POR VENIR.

Y bueno... Fox, la volveremos a liar, Pere, espero verte otra vez y sobretodo al cabrón del SETY, (ya lo tengo jejeje).

Sasy, te vi disfrutar como un cabrón, MERCI tio, este sábado a ver...

Gracias a todos los que me dejo, ya sabéis que os aprecio a todos y que os quiero ver a todos petar la pista!!!!!

VIVA LA MAKINA Y LA MADRE QUE OS PARIÓ.
Sam-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: El VENDRELL
Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!


Email
« Responder #17 en: 31/01/05, 10:55:16 am »

yo estuve un ratillo por alli y de verdad que estaba muy currao todo.La gente y el señor fox con su pedazo de session.Buenos discazos q metio !!!! :o :o
lo veo por bastante buen camino.un saludo a toda la gente!!!!

ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #18 en: 31/01/05, 11:41:35 am »

FESTIVALAZOOOOOO!!!!!!! A ver este finde, 3a guerra mundial... JAJAJAJA!
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #19 en: 31/01/05, 13:49:46 pm »



Bueno como ya han comentado los compis el mesi se come a cualquier sala actual en lo q se refiere a makina. Sala pekeña, sin calaña y musica makina 100%, bueno tmb tokes hardtrance y algo de import pero basicamente makina de la buena.

Yo no pude disfrutar muxo por causas ajenas  ::) pero weno hay mas dias q ollas. Saludar a todos los compis q fuimos y a los q encontramos, en especial al cabronazo del Abyss (para serte sincero no crei q la liarias tanto ;) ole tus webos )
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #20 en: 31/01/05, 13:54:34 pm »



Bueno como ya han comentado los compis el mesi se come a cualquier sala actual en lo q se refiere a makina. Sala pekeña, sin calaña y musica makina 100%, bueno tmb tokes hardtrance y algo de import pero basicamente makina de la buena.

Yo no pude disfrutar muxo por causas ajenas  ::) pero weno hay mas dias q ollas. Saludar a todos los compis q fuimos y a los q encontramos, en especial al cabronazo del Abyss (para serte sincero no crei q la liarias tanto ;) ole tus webos )
Gracias cabrón, no sé que te pasaría pero bueno... lo que está claro es que ya sabéis donde tenéis una sala como las de nuestros días, ambiente de pell de gallina, entre amigos y todo el mundo hacía un mismo rumbo: LA FIESTA con la música que más queremos... MAKINA.
DJ BABY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calafell City xD
Registro: 24-04-03

Email
« Responder #21 en: 31/01/05, 15:01:28 pm »

pos wueno familia ;Dque decir que no este dixo ya 8)
Un puto festival en estado puro,hacia tiempo que no sonaban ese tipo de MEZCLOTES en el mesi,eso significa que todo va a mejor,mucha participacion de el publico hacia la fiesta cosa que hacia tiempo que no veia por ai,enfin estoy muy contento de lo que llege a disfrutar este puto sabado tarde.SALUDOS A FOX_HOUND,ABYS,SETY,DJ HERO SASY,AL SÑR CRISTIAN EL (COBRAS)A LA PEÑA QUE VINO DE GIRONA CON EL FOX,A LA KATY XQUE(nos vemos este viernes en la cueva o el 12 en el mesi)Y a todos los que me dejo pero que estuvieron alli liandola como buenos fiesteros!!!!!!!!GRACIASS FAMILIIIIIII Y ESTE SABADO NOS VEMOS ALLI CABRONES!!!!! :o :o ;D
Hero_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella de LLob, Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #22 en: 31/01/05, 15:18:21 pm »

Sas fotos weeeenas!!!!!

Empezar saludando al cabron del Fox xque se lo merece (Se don't let the sun como partio!!) Al Abyss q se lo pelo tambien lo justo....
Q decir mas, la gente se ha explicao bastante bien...
Musicon por parte de el SR abyss y el cabron del Fox q se hicieron polvo en cabina, mezcla de makina remember con el toque del hardtrance y import q completo la session digna de un buen festival.
Musica un 10, Ambiente otro 10 y truscon del 1000... xDD

Afradecer al Edgar y a su compi q me dejaran estar un ratillo en las luces  ;D
Tambien saludar a mis brothers cristian y kiku (DJ BABY), a los colegas q vinieron con el Fox dsd girona (qar, egir i bahi), al marc 81 y al Sam X q aparecieron por ahi, y peña mas q seguro q me dejo como el sasy, un tal Pere q conoci y un notas q q se lo paso bien empujandome todo el rato xDD



Joder y a mi no me conoces o qe??jejejeje

Cierto, se me olviada.... ;D
Tambien saludar al Sety q aparecio a media tarde por alli!!!
Enga loko!!!
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #23 en: 31/01/05, 15:59:44 pm »

jaiosjioajasiojasioajsoi jsaoi eh el chino la ha clavado con lo de las niñas eh xD y al nrrik decirle k calaña no hay  pero borraxos unos cuantos somos por ahi xD joiasjaiojsiojsaoiasj despues juMMMMM al abyss kes un cabron xD ñasiñsaisñisaa
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #24 en: 31/01/05, 16:15:16 pm »

jaiosjioajasiojasioajsoijsaoi eh el chino la ha clavado con lo de las niñas eh xD y al nrrik decirle k calaña no hay  pero borraxos unos cuantos somos por ahi xD joiasjaiojsiojsaoiasj despues juMMMMM al abyss kes un cabron xD ñasiñsaisñisaa
Pero como que cabrón..., que te tengo manía... jajajajaja! y tu haciendome butifarras por ahí como el que no quiere la cosa... que de eso me acuerdo...  ;D

Sábado buenísimo eh.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #25 en: 31/01/05, 17:43:55 pm »

jaiosjioajasiojasioajsoijsaoi eh el chino la ha clavado con lo de las niñas eh xD y al nrrik decirle k calaña no hay  pero borraxos unos cuantos somos por ahi xD joiasjaiojsiojsaoiasj despues juMMMMM al abyss kes un cabron xD ñasiñsaisñisaa
Pero como que cabrón..., que te tengo manía... jajajajaja! y tu haciendome butifarras por ahí como el que no quiere la cosa... que de eso me acuerdo...  ;D

Sábado buenísimo eh.
uala que liante soy, jaoisjsiojsiosa pero la verdad es que fue una buena alkolizada ya de buena tarde, asi que por la noche...xD joasijasiojsioasjioasjsa oasjoisajsa
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #26 en: 31/01/05, 17:50:28 pm »

ya ves si buena alcoholizada mamón, de repente ahi en tu esquinica y al instante burchandome en cabina... jajajajaja! que coste que en cuanto te vi te señalé... o no lo viste? 8). Este sábado farem cachondeix un altre cop
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #27 en: 01/02/05, 13:06:42 pm »

JUeR Yo NO SAlGo En NInGUnA FoTo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
  PiiiRIIpiiiPiii...
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #28 en: 01/02/05, 13:46:58 pm »

diosss, impresionantisimo d verdad!! no hay palabras...
metramorphosis , spring + desperation, your love + confusion, future + twister, xque 3, start + apache, ...

com han dixo, un toke d import y lo d+ makina a topeeee, mezclotazos, uno dtras d otro.

creo q la mejor sesion makina d la q + me gusta... ni la d Central :P tralla x un tubo, baile a reventar como tenia ganas d hacerlo dsd hace... pfffff

dsd q t conoci Abyss, sabia q akello pintaba bien. y tu hermano como la lia, la ostiaa!! habra q repetir comida + birras + spera n puerta + ...

familia makinera, hay q apoyar sto to lo q se pueda!!

saludos a to2 y los q conoci, Baby, Katy, Abyss.... un abrazo!!


pd: imaginaros luego q fui al xque...  :-X
sasydj
Visitante


Email
« Responder #29 en: 01/02/05, 15:00:26 pm »

jajajaj, la bombaa!!!! baby, la bomba!!!! una puta tarde inoilvidable,todo iva bien cuando llegue a casa me tire en el sofa i me quede en coma etilico,dios, babeando y to!!! rollo simpson!!!
asias katy mi vida,menos mal de esos makarras que me preparaste que si no sigo la borraxera en la cama,ara que pienso ya me vale,jajajjajj,saludos al señor abiss a sety que estaba de camuflaje ese dia i al puto fox hound por poner el mesi del reves,me lo pase que te cagas, y eso que yo donde mejor me lo paso es en cabina,pero de verdad a sio la puta bomba!!!
el 12 de febrero no podeis faltar ya que pienso poner toda la carne en el asador y el micro ,lo voi a desconectar,jajajajaj,que si no me quedo corto!!!!

RECORDAD QUE EN LA CUEVA TODOS LOS VIERNES SE HACEN FIESTAS GLANDESTINAS,SI QUEREIS SABEER COMO IR A UNA DE ESATS FIESTAS SOLO TENEIS QUE PONEROS EN CONTACTO CON  BABY O SASY,OS ESPERO!!!!      [email protected]
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |