MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que hecho más patetico...
<< < (9/18) > >>
Enzyme-X:

--- Cita de: Smileder en 29/01/05, 19:11:12 pm ---
--- Cita de: djn makina en 29/01/05, 15:38:34 pm ---esos no son nazis ni son nada.... faltaría mas!!!!!
pero no clsifiquemos esa escoria de nazis..por favor :-X
creeis que un verdadero nazi haría esas idioteces??? yo diría que no... :-[ :-[ :-X

--- Fin de la cita ---

¿Desde cuándo un nazi no es idiota? Ahora me dirás que conoces a un nazi que es "tope buen tío neng". Lo que haría un nazi lo puedes ver esta noche en TVE-1 de 23:00 a 01:30 "Auschwitz, los nazis y la solución final". Al que se encontró el dJ Barbas no le iría nada mal verlo. Es un resumen de una serie de 6 videos que retransmitirán posteriormente por la dos. Si después de ver eso el chaval sigue pensando igual es para que se lo haga mirar.

--- Fin de la cita ---

Tranquilo que el que es gilipollas lo sigue siendo. Si ese tio lo ve dira 'ostia que guay mataban moros neng'. Lo que habria que hacer es desgilipollizarlos metiendoles alli a ellos, y a su familia por haberles educado en el respeto y la tolerancia.
NeNiKaH_p0nT:

--- Cita de: Motherfucker en 29/01/05, 18:40:40 pm ---
--- Cita de: CJ-C en 29/01/05, 18:31:47 pm ---
--- Cita de: Motherfucker en 29/01/05, 18:06:28 pm ---
--- Cita de: CJ-C en 29/01/05, 17:34:39 pm ---nos va y asi nos ira como la cosa no cambie (q no cambiara... :-\)

--- Fin de la cita ---
deberíamos inventar "La RuTa DeL PeLaO", en algún lugar de Catalunya montaríamos un circo y allí meteríamos a esta fauna mientras nosotros en nuestras salas bailando tranquilamente, ¿sí o sí?
 :o

--- Fin de la cita ---
el zoo d bcn creo q esta interesado en ellos  ;D ;D

--- Fin de la cita ---
nadie podrá reemplazar a mi copito de nieve

--- Fin de la cita ---

x'DDDDDDDDDDD
SoLDe:

--- Cita de: Smileder en 29/01/05, 19:11:12 pm ---
--- Cita de: djn makina en 29/01/05, 15:38:34 pm ---esos no son nazis ni son nada.... faltaría mas!!!!!
pero no clsifiquemos esa escoria de nazis..por favor :-X
creeis que un verdadero nazi haría esas idioteces??? yo diría que no... :-[ :-[ :-X

--- Fin de la cita ---

¿Desde cuándo un nazi no es idiota? Ahora me dirás que conoces a un nazi que es "tope buen tío neng". Lo que haría un nazi lo puedes ver esta noche en TVE-1 de 23:00 a 01:30 "Auschwitz, los nazis y la solución final". Al que se encontró el dJ Barbas no le iría nada mal verlo. Es un resumen de una serie de 6 videos que retransmitirán posteriormente por la dos. Si después de ver eso el chaval sigue pensando igual es para que se lo haga mirar.

--- Fin de la cita ---
ostia , aket reportatge ens l'han posat a historia i posa la pell de gallina....kina brutalitat....  :-X :-X :-X
--•[URI]•--:
60 años despues de la brutalidad de Auschwitz y hay cosas que no cambian, que triste. Un billete para Polonia con visita al campo y a los hornos, luego que les hagan un show y los pillen d voluntarios, enciendan el gas, los dejen dentro un rato y que maduren.
autentico hard.dj:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 29/01/05, 20:02:37 pm ---60 años despues de la brutalidad de Auschwitz y hay cosas que no cambian, que triste. Un billete para Polonia con visita al campo y a los hornos, luego que les hagan un show y los pillen d voluntarios, enciendan el gas, los dejen dentro un rato y que maduren.

--- Fin de la cita ---

Pero tranquilo k si les vendiesen la moto de que los yevan a las duchas se lo creen y entran.

porque la ideologia de estos personajillos es, Viva españa y guait pawar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa