| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que hecho más patetico... |
| << < (10/18) > >> |
| Mario Oliveti:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 29/01/05, 14:28:07 pm ---ese tipo de gente da pena la verdad, ban a las discotekas a dar puños al aire y a buscar bulla sin disfrutar de la musika ni pollas. luego se creen "mayores" llebando banderas nazis y chuflas desas........realmente patetico..............y lo mas patetico de todo es que por 4 subnormales destos los verdaderos amantes cojan mala fama......en fin asi nos ban las cosas no se cmo les dejan entrar la verdad.........saben k montan bullas pero aun asi les dejan pasar................ recalco lo k a dixo dj barbas: INDIGNANTE --- Fin de la cita --- segun tu,en otro foro exponias ke durante tus borracheras te ponias a cantar el cara al sol ::) |
| Motherfucker:
--- Cita de: Mario Oliveti en 29/01/05, 20:46:22 pm --- --- Cita de: Dj EvO 66 en 29/01/05, 14:28:07 pm ---ese tipo de gente da pena la verdad, ban a las discotekas a dar puños al aire y a buscar bulla sin disfrutar de la musika ni pollas. luego se creen "mayores" llebando banderas nazis y chuflas desas........realmente patetico..............y lo mas patetico de todo es que por 4 subnormales destos los verdaderos amantes cojan mala fama......en fin asi nos ban las cosas no se cmo les dejan entrar la verdad.........saben k montan bullas pero aun asi les dejan pasar................ recalco lo k a dixo dj barbas: INDIGNANTE --- Fin de la cita --- segun tu,en otro foro exponias ke durante tus borracheras te ponias a cantar el cara al sol ::) --- Fin de la cita --- envía pillada al 5757 :P |
| SoLDe:
--- Cita de: Motherfucker en 29/01/05, 20:53:04 pm --- --- Cita de: Mario Oliveti en 29/01/05, 20:46:22 pm --- --- Cita de: Dj EvO 66 en 29/01/05, 14:28:07 pm ---ese tipo de gente da pena la verdad, ban a las discotekas a dar puños al aire y a buscar bulla sin disfrutar de la musika ni pollas. luego se creen "mayores" llebando banderas nazis y chuflas desas........realmente patetico..............y lo mas patetico de todo es que por 4 subnormales destos los verdaderos amantes cojan mala fama......en fin asi nos ban las cosas no se cmo les dejan entrar la verdad.........saben k montan bullas pero aun asi les dejan pasar................ recalco lo k a dixo dj barbas: INDIGNANTE --- Fin de la cita --- segun tu,en otro foro exponias ke durante tus borracheras te ponias a cantar el cara al sol ::) --- Fin de la cita --- envía pillada al 5757 :P --- Fin de la cita --- xDDDDDDD vaia pillada del tiron xD |
| autentico hard.dj:
Lo que hace el alcohol eh ::) ::) ::) ::) ::) |
| david_makinero_bcn:
Hola En primer lugar quiero dejar claro que me parece un hecho lamentable y patetico, no por las ideologias en si, que cada una podra tener la que quiera, si no por el comportamiento tan desagradable de los que probocaron el merde. --- Cita de: DJBaRBaS en 29/01/05, 14:52:07 pm ---ojo, los seguratas solo estan para revisar si estas marcado... nada más... la pela es la pela señores.... --- Fin de la cita --- No estoy deacuerdo. Los seguratas, como su nombre indica, tambien estan para garantizar un buen ambiente de fiesta --- Cita de: Motherfucker en 29/01/05, 15:53:39 pm ---eso es el tipico pelao-neng, busca bullas, con su camiseta kill off, y alpha en verano xDD por desgracia cuando quieres desconectar del mundo en tu discoteca y te estás metiendo el festivalote siempre tiene que andar uno por ahí al lado liandola... --- Fin de la cita --- No caigamos en el error de catalogar a la gente por su forma de vestir. Conozco a mucha gente que va con alpha y/o kill off y son buena gente. Yo mismo tengo alguna camiseta kill off y nunca he probocado una pelea. Lo de llevar la alpha en verano si que ya en un poco... ¬¬ --- Cita de: Motherfucker en 29/01/05, 15:53:39 pm ---yo tb ví en otra disco uno con una celtica en la camiseta de un diametro de 50 cm xD pero a los neo nazis sólo les gusta el oi tipo Estirpe Imperial, lo que vemos en las salas makineras son pelaos que van del palo xD a ver si contratamos a los porteros del Bora Bora que no me dejan entrar por llevar patillas ;D --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo, el autentico nazi skin no escucha makina, es mas, hasta puede estar en contra de ella. --- Cita de: Dj_WiSe en 29/01/05, 16:47:48 pm ---PD: k curios k els k acostumen a fer merder van d'españolitos number 1....en fi...seat makinero 4 ever xD --- Fin de la cita --- Por mi experiencia personal te puedo asegurar que tambien hay catalanistas que la lian. No creo que tenga algo que ver con el lugar de nacimento de cada uno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |