MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que hecho más patetico...
<< < (10/18) > >>
Mario Oliveti:

--- Cita de: Dj EvO 66 en 29/01/05, 14:28:07 pm ---ese tipo de gente da pena la verdad, ban a las discotekas a dar puños al aire y a buscar bulla sin disfrutar de la musika ni pollas. luego se creen "mayores" llebando banderas nazis y chuflas desas........realmente patetico..............y lo mas patetico de todo es que por 4 subnormales destos los verdaderos amantes cojan mala fama......en fin asi nos ban las cosas
no se cmo les dejan entrar la verdad.........saben k montan bullas pero aun asi les dejan pasar................
recalco lo k a dixo dj barbas: INDIGNANTE

--- Fin de la cita ---

segun tu,en otro foro exponias ke durante tus borracheras te ponias a cantar el cara al sol  ::)
Motherfucker:

--- Cita de: Mario Oliveti en 29/01/05, 20:46:22 pm ---
--- Cita de: Dj EvO 66 en 29/01/05, 14:28:07 pm ---ese tipo de gente da pena la verdad, ban a las discotekas a dar puños al aire y a buscar bulla sin disfrutar de la musika ni pollas. luego se creen "mayores" llebando banderas nazis y chuflas desas........realmente patetico..............y lo mas patetico de todo es que por 4 subnormales destos los verdaderos amantes cojan mala fama......en fin asi nos ban las cosas
no se cmo les dejan entrar la verdad.........saben k montan bullas pero aun asi les dejan pasar................

--- Fin de la cita ---

segun tu,en otro foro exponias ke durante tus borracheras te ponias a cantar el cara al sol  ::)

--- Fin de la cita ---
envía pillada al 5757   :P
SoLDe:

--- Cita de: Motherfucker en 29/01/05, 20:53:04 pm ---
--- Cita de: Mario Oliveti en 29/01/05, 20:46:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
envía pillada al 5757   :P

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDD vaia pillada del tiron xD
autentico hard.dj:
Lo que hace el alcohol eh

::) ::) ::) ::) ::)
david_makinero_bcn:
Hola

En primer lugar quiero dejar claro que me parece un hecho lamentable y patetico, no por las ideologias en si, que cada una podra tener la que quiera, si no por el comportamiento tan desagradable de los que probocaron el merde.

--- Cita de: DJBaRBaS en 29/01/05, 14:52:07 pm ---ojo, los seguratas solo estan para revisar si estas marcado... nada más...
la pela es la pela señores....

--- Fin de la cita ---
No estoy deacuerdo. Los seguratas, como su nombre indica, tambien estan para garantizar un buen ambiente de fiesta

--- Cita de: Motherfucker en 29/01/05, 15:53:39 pm ---eso es el tipico pelao-neng, busca bullas, con su camiseta kill off, y alpha en verano xDD por desgracia cuando quieres desconectar del mundo en tu discoteca y te estás metiendo el festivalote siempre tiene que andar uno por ahí al lado liandola...

--- Fin de la cita ---
No caigamos en el error de catalogar a la gente por su forma de vestir. Conozco a mucha gente que va con alpha y/o kill off y son buena gente. Yo mismo tengo alguna camiseta kill off y nunca he probocado una pelea. Lo de llevar la alpha en verano si que ya en un poco... ¬¬

--- Cita de: Motherfucker en 29/01/05, 15:53:39 pm ---yo tb ví en otra disco uno con una celtica en la camiseta de un diametro de 50 cm xD pero a los neo nazis sólo les gusta el oi tipo Estirpe Imperial, lo que vemos en las salas makineras son pelaos que van del palo xD
a ver si contratamos a los porteros del Bora Bora que no me dejan entrar por llevar patillas  ;D

--- Fin de la cita ---
Totalmente deacuerdo, el autentico nazi skin no escucha makina, es mas, hasta puede estar en contra de ella.

--- Cita de: Dj_WiSe en 29/01/05, 16:47:48 pm ---PD: k curios k els k acostumen a fer merder van d'españolitos number 1....en fi...seat makinero 4 ever xD

--- Fin de la cita ---
Por mi experiencia personal te puedo asegurar que tambien hay catalanistas que la lian. No creo que tenga algo que ver con el lugar de nacimento de cada uno.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa