MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que hecho más patetico...
<< < (8/18) > >>
CJ-C:

--- Cita de: Motherfucker en 29/01/05, 18:06:28 pm ---
--- Cita de: CJ-C en 29/01/05, 17:34:39 pm ---nos va y asi nos ira como la cosa no cambie (q no cambiara... :-\)

--- Fin de la cita ---
deberíamos inventar "La RuTa DeL PeLaO", en algún lugar de Catalunya montaríamos un circo y allí meteríamos a esta fauna mientras nosotros en nuestras salas bailando tranquilamente, ¿sí o sí?
 :o

--- Fin de la cita ---
el zoo d bcn creo q esta interesado en ellos  ;D ;D
Nortesiano 04:
son escoria.En chasis es la unica sala d las k he ido ultimamente la k no deja entrar a esa clase d peña y a la minima echan a los pelaos d turno, la unica, las demas les da = , mientras paguen como han dicho x aki
Motherfucker:

--- Cita de: CJ-C en 29/01/05, 18:31:47 pm ---
--- Cita de: Motherfucker en 29/01/05, 18:06:28 pm ---
--- Cita de: CJ-C en 29/01/05, 17:34:39 pm ---nos va y asi nos ira como la cosa no cambie (q no cambiara... :-\)

--- Fin de la cita ---
deberíamos inventar "La RuTa DeL PeLaO", en algún lugar de Catalunya montaríamos un circo y allí meteríamos a esta fauna mientras nosotros en nuestras salas bailando tranquilamente, ¿sí o sí?
 :o

--- Fin de la cita ---
el zoo d bcn creo q esta interesado en ellos  ;D ;D

--- Fin de la cita ---
nadie podrá reemplazar a mi copito de nieve
Smileder:

--- Cita de: djn makina en 29/01/05, 15:38:34 pm ---esos no son nazis ni son nada.... faltaría mas!!!!!
pero no clsifiquemos esa escoria de nazis..por favor :-X
creeis que un verdadero nazi haría esas idioteces??? yo diría que no... :-[ :-[ :-X

--- Fin de la cita ---

¿Desde cuándo un nazi no es idiota? Ahora me dirás que conoces a un nazi que es "tope buen tío neng". Lo que haría un nazi lo puedes ver esta noche en TVE-1 de 23:00 a 01:30 "Auschwitz, los nazis y la solución final". Al que se encontró el dJ Barbas no le iría nada mal verlo. Es un resumen de una serie de 6 videos que retransmitirán posteriormente por la dos. Si después de ver eso el chaval sigue pensando igual es para que se lo haga mirar.
Enzyme-X:
 Ojo que esto pasa en todos los ambientes, hoy con kivy he ido a la distorsion y hemos ido a un bar mientras esperabamos k abriera. Total que habia un borracho diciendo que el eto'o es un negro de mierda y que viva Auschwitz. Y que ojala le dieran al eto'o tres horas para poder torturarle. Bueno, en fin, yo creo que habria k acabar con ellos, como fuera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa