| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que hecho más patetico... |
| << < (18/18) |
| SoLDe:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 31/01/05, 16:40:34 pm --- Ojo, no viene al caso pero hace 3 años me lie con una tia supermegahiper independentista de la vida, paisos catalans, conciertos de rock catala y tal. Pues bien, 1 año despues va con una alfa con la esvastica, rapada con la bandera española teñida en la cabeza :-[ También conozco casos al revés, un pavo superfacha de pequeño, con su alfa y tal y ahora esta en les JNC. Lo bueno del caso es que los 2 no tienen ni idea de lo que hablan. Preguntas que les he hecho: Pk eres facha y nazi? -> Porque matan moros y negros. Pk dius k espanya es una merda? -> Pk ho es i punt. Es de risa... --- Fin de la cita --- lo trist es k hi ha molta gent com akesta...... |
| GeRi_GSXR:
hay k joderse x'DDDD yo tb os diria d algunos d San Andres k eran d las FARC, JERC, etc.. y ahora van d nazis x'DDDDDD ade+ los tipicos tontos dl grupo k reciben toas las collejas :D hay k joderse lo mandriles k son algunos |
| alpha_dct:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 31/01/05, 16:40:34 pm --- Ojo, no viene al caso pero hace 3 años me lie con una tia supermegahiper independentista de la vida, paisos catalans, conciertos de rock catala y tal. Pues bien, 1 año despues va con una alfa con la esvastica, rapada con la bandera española teñida en la cabeza :-[ También conozco casos al revés, un pavo superfacha de pequeño, con su alfa y tal y ahora esta en les JNC. Lo bueno del caso es que los 2 no tienen ni idea de lo que hablan. Preguntas que les he hecho: Pk eres facha y nazi? -> Porque matan moros y negros. Pk dius k espanya es una merda? -> Pk ho es i punt. Es de risa... --- Fin de la cita --- Patetico tio.. vaya dos elementos. |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: EnEmY en 30/01/05, 23:36:55 pm ---Muxo pelao de boina al lao...xDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Y de pegaTina tb x'DDDDDDDDDDD |
| KlayMoReH:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 31/01/05, 16:40:34 pm --- Ojo, no viene al caso pero hace 3 años me lie con una tia supermegahiper independentista de la vida, paisos catalans, conciertos de rock catala y tal. Pues bien, 1 año despues va con una alfa con la esvastica, rapada con la bandera española teñida en la cabeza :-[ También conozco casos al revés, un pavo superfacha de pequeño, con su alfa y tal y ahora esta en les JNC. Lo bueno del caso es que los 2 no tienen ni idea de lo que hablan. Preguntas que les he hecho: Pk eres facha y nazi? -> Porque matan moros y negros. Pk dius k espanya es una merda? -> Pk ho es i punt. Es de risa... --- Fin de la cita --- Gran Justificacion de las dos preguntas x'd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |