MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ultima informacion acerca del "centro comercial Scorpia"
<< < (20/41) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: jangui en 27/04/07, 18:33:37 pm ---pue yo asta que no bea el interior de la sala de scorpia no melo creo que este tan destrozada como dicen mucha peña que si tien fotos de su interior otros que si tiene recuerdos otros que bieron en el parquin de lla sala las barras tiradas y todos los escombros en la calle en fin yo eh intentado buscar algun sitio por donde colarme y no havido manera mañana ire haber que veo pr hay . espero que su interior siga igual .

--- Fin de la cita ---

La primera foto que has colgado no es de la Scorpia Igualada, que es de lo que se habla en este hilo, si no de la Kontrol que intentaron abrir cerca de Reus.
Dj Dennon:
Porque los que viviis cerca de scopria haceis un reportaje de investigacion y colgais fotos de como esta ahora scporpia, y si alguno puede que tenga contactos nos haga fotos de su interior! Vamos poniendo fotos de antes con las de ahora, Nos refrescamos la memoria.
Que os parece.
Doctor Muerte:
o hacemos como el reportage de la cuatro eso de entrar a lugares en semi.ruina  :-[
david_makinero_bcn:

--- Cita de: RauKo3 en 01/05/07, 03:33:14 am ---o hacemos como el reportage de la cuatro eso de entrar a lugares en semi.ruina  :-[

--- Fin de la cita ---

eso si ke mola xD
maki20:
nose que seria mejor si recordar como era esta sala a verla como esta actualmente...puede inpactar....nose hasta que punto me gustaria ver como esta ahora... :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa