MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ultima informacion acerca del "centro comercial Scorpia"
<< < (19/41) > >>
Doctor Muerte:
Un poco agresivo para un centro comercial llamarlo SCORPIA nose  ¿ ke  hilo  musical se pondria ?  :laugh:
jangui:
pue yo asta que no bea el interior de la sala de scorpia no melo creo que este tan destrozada como dicen mucha peña que si tien fotos de su interior otros que si tiene recuerdos otros que bieron en el parquin de lla sala las barras tiradas y todos los escombros en la calle en fin yo eh intentado buscar algun sitio por donde colarme y no havido manera mañana ire haber que veo pr hay . espero que su interior siga igual .
Kuzpi:

--- Cita de: RauKo3 en 25/04/07, 19:24:06 pm ---Un poco agresivo para un centro comercial llamarlo SCORPIA nose  ¿ ke  hilo  musical se pondria ?  :laugh:

--- Fin de la cita ---
El terreno en general consta como la marca Scorpia.
Kuzpi:

--- Cita de: jangui en 27/04/07, 18:33:37 pm ---pue yo asta que no bea el interior de la sala de scorpia no melo creo que este tan destrozada como dicen mucha peña que si tien fotos de su interior otros que si tiene recuerdos otros que bieron en el parquin de lla sala las barras tiradas y todos los escombros en la calle en fin yo eh intentado buscar algun sitio por donde colarme y no havido manera mañana ire haber que veo pr hay . espero que su interior siga igual .

--- Fin de la cita ---
Ya te digo k de fuentes fiables sé k dentro está totalmente levantada. Lo digo pk soy del pueblo y sé de gente k ha entrado con el dueño.
YAW:

--- Cita de: eLeVaToR en 25/04/07, 13:26:06 pm ---sino recuerdo mal cuando era pequelito, fui a comer al restaurante de al lado de scorpia y luego con mis padres nos metimos en una sala (que estava al lado) llamada la nit

adjunto foto

P.D: si os fijais bien tiene el escorpión en la fachada. Información porfavor

--- Fin de la cita ---

si. el restaurante y la sala la nit son de scorpia. lo k los fiesteros konocemos komo scorpia no es mas k una sala mas de el komplejo, la sala 'central del sonido'.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa