| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ultima informacion acerca del "centro comercial Scorpia" |
| (1/41) > >> |
| Dr.Pops:
Segun me acaban de decir ahora, El cartel que anunciaba lo del centro comercial de Scorpia, ha sido tapado y pone propaganda de las comuniones ,bodas y tal del restaurante... Quiere decir algo eso ?¿... ::) Es muy pronto para que lo hayan quitado...una de 2, o ya tienen todos los locales vendidos (cosa que dudo, porque hace 1 mes mas o menos que se puso el cartel)... O que al final no se hace... |
| MaKiNeRaH:
pueden ser las 2 opciones, pero digo yo k si se siguiese adelante, pondría algo como "próxima apertura" nose, la verdad... :-\ |
| dj_esp:
--- Cita de: Dj Pops en 29/01/05, 12:19:28 pm ---Segun me acaban de decir ahora, El cartel que anunciaba lo del centro comercial de Scorpia, ha sido tapado y pone propaganda de las comuniones ,bodas y tal del restaurante... Quiere decir algo eso ?¿... ::) Es muy pronto para que lo hayan quitado...una de 2, o ya tienen todos los locales vendidos (cosa que dudo, porque hace 1 mes mas o menos que se puso el cartel)... O que al final no se hace... --- Fin de la cita --- Si es verdad, ayer pase x alli pq estavamos dando una vuelta y me kede :o, y pense lo mismo querra decir algo eso? no lo se aunque ya no me queda esperanza :( |
| Dr.Pops:
Pues yo creo que puedes tener mas esperanza ahora mismo, que hace 1 mes...seguro! |
| Konde:
No os hagais ilusiones ke los royos comerciales tienen muchas cuestiones |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |