MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ultima informacion acerca del "centro comercial Scorpia"
<< < (21/41) > >>
DJN®:

--- Cita de: jangui en 27/04/07, 18:33:37 pm ---pue yo asta que no bea el interior de la sala de scorpia no melo creo que este tan destrozada como dicen mucha peña que si tien fotos de su interior otros que si tiene recuerdos otros que bieron en el parquin de lla sala las barras tiradas y todos los escombros en la calle en fin yo eh intentado buscar algun sitio por donde colarme y no havido manera mañana ire haber que veo pr hay . espero que su interior siga igual .

--- Fin de la cita ---

Pa eso vamos yo y mi compi,expertos en el tema xd
david_makinero_bcn:

--- Cita de: DJN® en 01/05/07, 16:31:20 pm ---Pa eso vamos yo y mi compi,expertos en el tema xd

--- Fin de la cita ---

rollo pont manresa no? xd
una lastima...
Martingore:
Bueno.. no hace mucho decidi subir a hacerle unas fotos a La Central del Sonido antes de que la tiren y esto es lo que me encontre.., Una lastima.. pero si os digo la verdad.. desde que Frank Trax dejo la cabina de Scorpia ya no fue nada igual.. Jamas he vivido la residencia de Neil ni mucho menos la de Skriker.. Y me alegro muchisimo.. Por que el recuerdo que tengo ahora es el de mirar para arriba y ver a Mr. Frank Trax con su cara de concentrado a los mandos de la nave.. Je Je.. o a Nostrum haciendo una Demo en directo... A Charlie & Lownoise & Mental Theo dando botes en el escenario.. a Comander Tom.. a Yves Deruyter.. Marco Bailey...  En fin.. Solo con nombrar estos nombres uno ya se hace la idea del nivel que introdujeron Frank y Kriguer en la noche barcelonesa... Joder!!! si estabas bailando en la pista y te saludaba un pavo chapurreando castellano y te deciam que habia venido de Frankfurt a conocer Scorpia... yo al centro comercial le hacia una calle o una retonda que se llamara PLAZA DE KRIGUER & FRANK PRODUCCIONES... Je Je...

Saludos!!!
djxara:
que pequeñita se ve desde fuera  ::)
Dr.Pops:

--- Cita de: djxara en 04/05/07, 11:05:04 am ---que pequeñita se ve desde fuera  ::)

--- Fin de la cita ---

Si pequeñisima... :P

Olvidaos de entrar de estrangis, la sala esta conectada con el restaurante, y hay gente alli a todas horas, por lo que la pillada puede ser importante. Ademas no hay sitio por donde entrar ,sino es rebentando la puerta.

Y si reconfirmado por un monton de gente, la sala por dentro esta totalmente patas arriba, yo mismo vi los escombros hara cosa de un año, en el parking.

Eso si, se ve que el centro va para largo segun me han comentado. Vamos que al final no se sabe ni si se va a hacer.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa