MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ultima informacion acerca del "centro comercial Scorpia"
<< < (8/41) > >>
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 25/06/05, 20:53:59 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 25/06/05, 17:53:51 pm ---pues ya ke nunka + volverá a ser diskoteka, pues mejor ke se llame centro comercial scropia, o scorpia central del comercio xD antes ke carrefour o algo de eso xD

--- Fin de la cita ---
ojala se pudiese comprer y liarla alli  a tope... yo solo estuve alli una vez cuando pinchaba neil y no veas... sobretodo el sonido que tenia era impresionante... flipé... tengo entendido que la sala la iba a ecualizar de vez en cuando dj Frank... si si el de coliseum o algo asi... no se quien me lo dijo pero flipé... el frank ecualiza de la ostia pues en cuanto a este tema es la bomba me refiero a la ecualizacion... ke bueno lo de central del comercio... estaria bien poner una placa o algo... jajaja!!! pero tampoco era tan grande como para poner un peazo centro comercial... habria que hacer una estátua!!! ;D

--- Fin de la cita ---

k es ecualizar?? (tope d culta) xDDDDD
Dr.Pops:

--- Cita de: KuPaS en 25/06/05, 17:53:51 pm ---pues ya ke nunka + volverá a ser diskoteka, pues mejor ke se llame centro comercial scropia, o scorpia central del comercio xD antes ke carrefour o algo de eso xD

--- Fin de la cita ---
ojala se pudiese comprer y liarla alli  a tope... yo solo estuve alli una vez cuando pinchaba neil y no veas... sobretodo el sonido que tenia era impresionante... flipé... tengo entendido que la sala la iba a ecualizar de vez en cuando dj Frank... si si el de coliseum o algo asi... no se quien me lo dijo pero flipé... el frank ecualiza de la ostia pues en cuanto a este tema es la bomba me refiero a la ecualizacion... ke bueno lo de central del comercio... estaria bien poner una placa o algo... jajaja!!! pero tampoco era tan grande como para poner un peazo centro comercial... habria que hacer una estátua!!! ;D

--- Fin de la cita ---

Efectivamente, pero asiduamente creo que no, Neil me dijo cuando la remodelaron, pintar y todo eso, que venia el, pero no creo que asiduamente...
Ecualizar... asi rapido, tocar unos botoncitos, para que suene bien, vamos. Pero claro, para dejarlo perfecto se necesitan unos buenos oidos, y mucha experiencia...
dj_yankee:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo supongo que si al final se hace el centro comercial no sera en el mismo edificio que la discoteca , supongo que aprovecharan el peazo de terreno de sus alrededores porque sino sera como el super de al  lado de mi casa......... xd xd
Dr.Pops:

--- Cita de: dj_yankee en 26/06/05, 12:46:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo supongo que si al final se hace el centro comercial no sera en el mismo edificio que la discoteca , supongo que aprovecharan el peazo de terreno de sus alrededores porque sino sera como el super de al  lado de mi casa......... xd xd

--- Fin de la cita ---

El centro en teoria, engloba la estructura de la central sala 2, la antigua discoteca cuckoo, y parte del parking, hay metros a punta pala ahi.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:

--- Cita de: Dr.Pops en 29/01/05, 12:19:28 pm ---Segun me acaban de decir ahora, El cartel que anunciaba lo del centro comercial de Scorpia, ha sido tapado y pone propaganda de las comuniones ,bodas y tal del restaurante... Quiere decir algo eso ?¿... ::)

Es muy pronto para que lo hayan quitado...una de 2, o ya tienen todos los locales vendidos (cosa que dudo, porque hace 1 mes mas o menos que se puso el cartel)... O que al final no se hace...

--- Fin de la cita ---

no e acabado de leer el post pero kitate esa idea de la cabeza... hara  un tiempo estube dentro de la central, y eso esta en obras... y el mismo jesus me dijo que los cines ivan dentro, el escenraio cuando fui estaba partido por la mitad, los altavoces ya no estaban, kedaban 2 scaners colgados y de luces ya no kedaba ni una.... aaaa y la mano ya no ta!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa