| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ultima informacion acerca del "centro comercial Scorpia" |
| << < (7/41) > >> |
| (_Technohead_):
Esa discoteca para mi es lo mejor k he pisado, ojala ahora hubiera una sala con las mismas instalaciones :'( |
| xquesiano04:
gracias por contestar |
| Arual:
yo creo ke scorpia forma parte d la historia, y ke tarde o temprano se hara el centro comercial ese >:( nuse, pero el propietario de eso es un hombre viejo, y le va a dar mas dinero y menos dolores de cabeza un centro comercial ke una discoteca... nuse, ojala me ekivoque pero... |
| KuPaS:
pues ya ke nunka + volverá a ser diskoteka, pues mejor ke se llame centro comercial scropia, o scorpia central del comercio xD antes ke carrefour o algo de eso xD |
| XUPETE:
--- Cita de: KuPaS en 25/06/05, 17:53:51 pm ---pues ya ke nunka + volverá a ser diskoteka, pues mejor ke se llame centro comercial scropia, o scorpia central del comercio xD antes ke carrefour o algo de eso xD --- Fin de la cita --- ojala se pudiese comprer y liarla alli a tope... yo solo estuve alli una vez cuando pinchaba neil y no veas... sobretodo el sonido que tenia era impresionante... flipé... tengo entendido que la sala la iba a ecualizar de vez en cuando dj Frank... si si el de coliseum o algo asi... no se quien me lo dijo pero flipé... el frank ecualiza de la ostia pues en cuanto a este tema es la bomba me refiero a la ecualizacion... ke bueno lo de central del comercio... estaria bien poner una placa o algo... jajaja!!! pero tampoco era tan grande como para poner un peazo centro comercial... habria que hacer una estátua!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |