MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ultima informacion acerca del "centro comercial Scorpia"
<< < (6/41) > >>
NeN^206^:
pues yo no kiero q la abran... para q? para q vaya skryker y pincha lo q ponen en kontrol? suena un poco cabron y tal pero prefiero q la discoteca repose en paz a q la abran para meter hardcore hardstyl y cosas d esas....
lo q si estaria bien es abrirla d vez en cuando para acer remembers, una vez por trimestre o algo asi
xquesiano04:
por cierto q paso con scorpia, pq cerro???  los ultimos años de vida de esta discoteca no los segui.Y supongo q los dueños de Kontrol son los mismos q los de scorpia, sino es asi corregidme.
Rubita Makinera:

--- Cita de: xquesiano04 en 24/06/05, 22:20:00 pm ---por cierto q paso con scorpia, pq cerro??? los ultimos años de vida de esta discoteca no los segui.Y supongo q los dueños de Kontrol son los mismos q los de scorpia, sino es asi corregidme.
[/quote

Segun dicen, se ve k los dueños se pelearon y uno denunció al otro y entonces vinieron inspectores a scorpia y vieron k abia muxas kosas irregulares en la diskoteka y los obligaron a cerrar. >:(
--- Fin de la cita ---
Lito:
Rollos entre los socios y el dueño.. Aparte de que tenia tropecientas mil denuncias..
Dr.Pops:
Resumiendo, Marcet habia sido el dueño de Scorpia, durante mas de 20 años, en la ultima epoca, se asocio, con los actuales dueños del kontrol (el de chasis ,no) , pero hubo peloteo por medio entre Marcet Vs Kontroleros, y bueno, en definitiva ,Marcet consiguio que se largaran, para el montar el centro comercial. Pero vamos, entre lo que dicen los de kontrol, y lo que dicen las otras versiones...hay un abismo.
No os comais la olla, Scorpia ya no va a volver a abrir, las obras en el interior hace meses que se han empezado, y si no hacen el centro comercial para de aqui 2 años ,los haran para 4 años... Hay que ser realistas ... Scorpia murio hace tiempo. :'(

Hace tiempo que no hablo con una persona de las que esta metida en esto del centro comercial, a ver si me lo encuentro, y le pregunto...hace algunos meses me dijo que todo se tiraba adelante, pero ahora lo mas seguro es que hayan problemas.A ver de que me entero... ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa