MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ultima informacion acerca del "centro comercial Scorpia"
<< < (9/41) > >>
Ruby_G:

--- Cita de: LuiSiTo en 27/06/05, 17:15:09 pm ---
--- Cita de: Dr.Pops en 29/01/05, 12:19:28 pm ---Segun me acaban de decir ahora, El cartel que anunciaba lo del centro comercial de Scorpia, ha sido tapado y pone propaganda de las comuniones ,bodas y tal del restaurante... Quiere decir algo eso ?¿... ::)

Es muy pronto para que lo hayan quitado...una de 2, o ya tienen todos los locales vendidos (cosa que dudo, porque hace 1 mes mas o menos que se puso el cartel)... O que al final no se hace...

--- Fin de la cita ---

no e acabado de leer el post pero kitate esa idea de la cabeza... hara  un tiempo estube dentro de la central, y eso esta en obras... y el mismo jesus me dijo que los cines ivan dentro, el escenraio cuando fui estaba partido por la mitad, los altavoces ya no estaban, kedaban 2 scaners colgados y de luces ya no kedaba ni una.... aaaa y la mano ya no ta!!!!

--- Fin de la cita ---

Puto luisito siempre me tienes que fastidiar el dia...xD

Ahora en serio ya vale de hablar de scorpia,scorpia cerro y no se va a volver a abrir y todos la que vivimos la recordaremos como algo bueno de esa epoca.No sirve de nada volver a hablar de ella.
Dr.Pops:

--- Cita de: LuiSiTo en 27/06/05, 17:15:09 pm ---
--- Cita de: Dr.Pops en 29/01/05, 12:19:28 pm ---Segun me acaban de decir ahora, El cartel que anunciaba lo del centro comercial de Scorpia, ha sido tapado y pone propaganda de las comuniones ,bodas y tal del restaurante... Quiere decir algo eso ?¿... ::)

Es muy pronto para que lo hayan quitado...una de 2, o ya tienen todos los locales vendidos (cosa que dudo, porque hace 1 mes mas o menos que se puso el cartel)... O que al final no se hace...

--- Fin de la cita ---

no e acabado de leer el post pero kitate esa idea de la cabeza... hara  un tiempo estube dentro de la central, y eso esta en obras... y el mismo jesus me dijo que los cines ivan dentro, el escenraio cuando fui estaba partido por la mitad, los altavoces ya no estaban, kedaban 2 scaners colgados y de luces ya no kedaba ni una.... aaaa y la mano ya no ta!!!!

--- Fin de la cita ---

Luisito, la cita mia que has puesto es de enero...Mirate las ultimas mejor.

Las obras empezaron hara cosa de 2 o 3 meses, a veces paso por alli con los colegas, y en el parking te puedes encontrar de todo, desde taquillas, hasta maderas y de todo... (No hay ningun emblema ni nada por eso, sino ya no estaria!)
La verdad es que esta un poco hecha polvo por fuera, ayer mismo pase, y solo quedaban 2 letras del cartel de scorpia... Un hecho que aunque sea tope de gamberrada, me alegra saber que hay gente que se ha llevado un pedazo de scorpia a su casa...

Pero lo cierto es que me han dicho que tienen problemas con lo del centro,lo que si esta claro , es que en ese templo, nunca se volvera a rezar mas.
XUPETE:
ayer soñé cn uno de los festivales ke me pegué en esta sala cuando yo tenia 16 añitos  :'(

joder...  :-[
SIMo:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 23/08/06, 05:16:12 am ---ayer soñé cn uno de los festivales ke me pegué en esta sala cuando yo tenia 16 añitos  :'(

joder...  :-[

--- Fin de la cita ---

Xupete recuperando post xDDD que loco dios
dj Naxo:

--- Cita de: Konde en 29/01/05, 13:15:11 pm ---No os hagais ilusiones ke los royos comerciales tienen muchas cuestiones

--- Fin de la cita ---

EKALIKUA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa