MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ultima informacion acerca del "centro comercial Scorpia"
<< < (30/41) > >>
maki20:

--- Cita de: tony speedy en 29/11/07, 20:48:03 pm ---cabe la mano esa en una furgoneta????

--- Fin de la cita ---
la mano ya hace como medio año que no esta, se acyo por un fuerte viento xD no es coña
DJN®:

--- Cita de: maki20 en 29/11/07, 21:41:09 pm ---
--- Cita de: tony speedy en 29/11/07, 20:48:03 pm ---cabe la mano esa en una furgoneta????

--- Fin de la cita ---
la mano ya hace como medio año que no esta, se acyo por un fuerte viento xD no es coña

--- Fin de la cita ---

QUe raro que aguantara  años ahí,y que ahora !!plash! se caiga,supongo que aún estará por ahi caida ¿nooooo???? ::) ::)
maki20:

--- Cita de: DJN® en 30/11/07, 09:28:31 am ---
--- Cita de: maki20 en 29/11/07, 21:41:09 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

QUe raro que aguantara  años ahí,y que ahora !!plash! se caiga,supongo que aún estará por ahi caida ¿nooooo???? ::) ::)

--- Fin de la cita ---
ta claro que no esta en el suelo, alguien se la abra llevado, se la llevo el viento que segun dicen  fue un dia que hacia vientos huracanados
Makinal:
Cierto, eso es de lo que me entere xD un amigo mio mas grande que yo to preocupao que scorpia se avia ido a tomar por culo y digo eing? entonces me la pelaba y ahora me doy cuenta, sagrada musica xD

Pinhead:
dejar de reflotar tanto este post, que hagan lo que quieran con ese edificio, para que este en este estado que lo tiren todo abajo y ya esta, quien vivio scorpia se quedara con su recuerdo de verla activa, es absurdo por nostalgia querer que eso se quede ahi como una prueba viviente de algo que ya no existe
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa