| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ultima informacion acerca del "centro comercial Scorpia" |
| << < (31/41) > >> |
| angelito_dj:
El centro comercial se hace seguro, mi viejo tenia la discoteca de al lado (cuckoo) y la vendio o algo parecido a los de scorpia xque van a hacer el centro comercial |
| zorro_killer:
mi madre tazadora y tazo todo el terreno y dize qe no abra nadie qe pueda pagar eso qe es una burrada qe namas el bar ja vale una puta pasata |
| Makinal:
--- Cita de: angelito_dj en 07/12/07, 08:22:23 am ---El centro comercial se hace seguro, mi viejo tenia la discoteca de al lado (cuckoo) y la vendio o algo parecido a los de scorpia xque van a hacer el centro comercial --- Fin de la cita --- El cuco ahora mismo es noseque de balls igualada para los abueletes si no me equiboco. Por cierto la mano sino me equiboco esta en venta. Eso es lo que me dijo un tio de vilanova del cami ex usuario de scorpia xD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Makinal en 28/11/07, 22:20:38 pm ---Hoy he ido a darme un paseo por alli, y no hay nada, solo grafitis y las puertas precintadas con un sello de la generalitat de cataluña, nose para que seria pero estan en las puertas y ya medio arrancadas. Si la he cagado reflotando el post lo siento, pero lo tenia que hacer ^^. --- Fin de la cita --- Pero se puede entrar? PD. no pasa nada por reflotar un hilo. Ya se suele decir que hay que usar el buscador... |
| jangui:
pues entrar lo beo dificil yo lo he intentado alguna vez y es como un bunquer al estar conectado con el restaurante el de mantenimiento ala minima que be algo lo arregla poniendo una chapa y unos puntos de soldadura. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |