| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ultima informacion acerca del "centro comercial Scorpia" |
| << < (29/41) > >> |
| Kuzpi:
K cansinos con el centro comercial, no habrá centro comercial ahí. |
| DXK0NTR0L:
lo que tengo oidoporla radio por la unio de botiguers de igualada es que ahi se hara algo similar al centro la roca. pero tenian que estudiar aun como hacerlo y poner tiendas outlet solo de igualada. |
| Makinal:
mmmm señores si estoy reflotando el post lo siento, pero solo meterme en esta web lo primero que he echo, aparte de registrarme, es poner scorpia en el buscador y salirme este post, que lo he leido enterito. Tengo un colega que su padre es DJ y estubo en Scorpia (no en la central del sonido) y el tiene acceso, quizas, entremos para echar un vistazo por ilusion mia y el contacto con el padre de mi colega. Lo que si se esque en teoria, si se abria un centro comercial o algo se tenia que hacer a principios de 2007 pero estamos a finales y no se a movido del sitio. Hoy he ido a darme un paseo por alli, y no hay nada, solo grafitis y las puertas precintadas con un sello de la generalitat de cataluña, nose para que seria pero estan en las puertas y ya medio arrancadas. Si la he cagado reflotando el post lo siento, pero lo tenia que hacer ^^. |
| tony speedy:
pos a lo mejor me la llevo yo |
| tony speedy:
cabe la mano esa en una furgoneta???? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |