oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las webs de mp3 (en este caso makina4life,makinasurvives...) APOYAN O DESTRUYEN?  (Leído 7064 veces)
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #90 en: 29/01/05, 01:17:16 am »

en cuanto a ti kapital,kreo ke  t  estas aciendo el eroe de el rekena y to esa gente xq kreo k  eres proDUCTOR o intento d proDUCTOR no? kieres k ellos t lean lo k pones pa acerles la pelota o algo y luego t aran productor profesional? x'd (productor o predictor :$ )

la de tonterias que tiene uno que leer,madre mia... probablemente este PRODUCTOR AMATEUR como es el kapital produce mejor musica q la que sale actualmente i la q te tragas tu, yame gustaria a mi hacer los temas que el hace.
i luego va i dice q te hacen productor profesional a base de hacer la pelota xDDD

ami me parece bien que haya este tipo de webs para q la gente descubra temas makineros i tal, i se los pueda escuxar enteros antes d comprarlos, pero me parece mal que la mayoria de la gente descarga asako , piratea i no compra una mierda, i eso si nos hace daño.
en parte estoy de acuerdo contigo kapital
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #91 en: 29/01/05, 01:18:32 am »

Coño, cuando pongan una de pago, existira un producto digital al cual le harian competencia esas webs... de mientras NO!!!!!!!
simo te lo he puesto bien claro...
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #92 en: 29/01/05, 01:21:49 am »

Coño, cuando pongan una de pago, existira un producto digital al cual le harian competencia esas webs... de mientras NO!!!!!!!

Entoncs que problemas tienes? :S:S:S Tu las dicho, no existen webs de pago, por lo que las wes que se han cerrado no hacian daño.

Un cuestion que te queria hacer, dinos cuentos mp3s de temas que no tienes en vinilo o en recopilatorios como pistas sueltas tienes. Por favor se sincero.
KAPITAL

Email
« Responder #93 en: 29/01/05, 01:23:58 am »

Y simo tu cres ke yo busco algo con esto, sinceramente?? solo digo algo ke es bastante evidente, ke la cosa esta muy mal, y almenos opino no como otros, estoy despretigiando mi nombre?? sera malo para cuando saque discos yo solito??? pues bueno... lo siento pero es lo ke pienso, me jode enemistarme con alguien ke ha opinado de mis maketas la verdad. Que por cierto yo mis maketas si ke las hago pa ke las oiga la gente gratis, porque no me gano la vida con ello.
KAPITAL

Email
« Responder #94 en: 29/01/05, 01:25:57 am »

en cuanto a ti kapital,kreo ke  t  estas aciendo el eroe de el rekena y to esa gente xq kreo k  eres proDUCTOR o intento d proDUCTOR no? kieres k ellos t lean lo k pones pa acerles la pelota o algo y luego t aran productor profesional? x'd (productor o predictor :$ )

la de tonterias que tiene uno que leer,madre mia... probablemente este PRODUCTOR AMATEUR como es el kapital produce mejor musica q la que sale actualmente i la q te tragas tu, yame gustaria a mi hacer los temas que el hace.
i luego va i dice q te hacen productor profesional a base de hacer la pelota xDDD

ami me parece bien que haya este tipo de webs para q la gente descubra temas makineros i tal, i se los pueda escuxar enteros antes d comprarlos, pero me parece mal que la mayoria de la gente descarga asako , piratea i no compra una mierda, i eso si nos hace daño.
en parte estoy de acuerdo contigo kapital

gracias amigo, los amigos de verdad son akellos ke sin decirles nada van a defenderte.
SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #95 en: 29/01/05, 01:27:31 am »

Y simo tu cres ke yo busco algo con esto, sinceramente?? solo digo algo ke es bastante evidente, ke la cosa esta muy mal, y almenos opino no como otros, estoy despretigiando mi nombre?? sera malo para cuando saque discos yo solito??? pues bueno... lo siento pero es lo ke pienso, me jode enemistarme con alguien ke ha opinado de mis maketas la verdad. Que por cierto yo mis maketas si ke las hago pa ke las oiga la gente gratis, porque no me gano la vida con ello.

Hey hey de enemistad nada tio, y tranki que seguire opinando sobre tus maketas como hasta ahora. Que esto es un foro para debatir nuestras opiniones no un campo de batalla (aunque a veces lo parezca, mas que na cuando saltamos a la mas minima xDDD).

Para Kapital & Crack -> No estaria mal que dejaramos de monopolizar esto un poco xDDD a ver que opinan los demas tb no...

PD: Tengo esa duda sobre los temas que tienes tio 8-)
KAPITAL

Email
« Responder #96 en: 29/01/05, 01:28:24 am »

Entoncs que problemas tienes? :S:S:S Tu las dicho, no existen webs de pago, por lo que las wes que se han cerrado no hacian daño.

Un cuestion que te queria hacer, dinos cuentos mp3s de temas que no tienes en vinilo o en recopilatorios como pistas sueltas tienes. Por favor se sincero.
ke leas porfavor, ke te he puesto ke si hay dos cosas, una gratis y otra de pago, la gente coje la opcion gratis, por lo tanto la solucion de cobrar un euro no es buena si hay otra pagina ilegal, no es tan chungo de entender tio.
SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #97 en: 29/01/05, 01:30:55 am »

ke leas porfavor, ke te he puesto ke si hay dos cosas, una gratis y otra de pago, la gente coje la opcion gratis, por lo tanto la solucion de cobrar un euro no es buena si hay otra pagina ilegal, no es tan chungo de entender tio.

Jaja que no nos ponemos de acuerdo y no paramos de decir lo mismo. Que en eso llebas toda la razon tioooooo q siiiiiiii. Pero que lo que te digo que como aun no existe la web de pago las que no son de pago no hacian ningun daño. Que en el momento que abrieran una web asi AUTOMATICAMENTE SE DEBERIAN CERRAR LAS GRATUITAS.
KAPITAL

Email
« Responder #98 en: 29/01/05, 01:33:29 am »

Jaja que no nos ponemos de acuerdo y no paramos de decir lo mismo. Que en eso llebas toda la razon tioooooo q siiiiiiii. Pero que lo que te digo que como aun no existe la web de pago las que no son de pago no hacian ningun daño. Que en el momento que abrieran una web asi AUTOMATICAMENTE SE DEBERIAN CERRAR LAS GRATUITAS.
pues en algo nos ponemos de acuerdo almenos y me alegra oirlo.... pero aunke esto no se cree sinceramente si habian paginas pa descargar gratis la peña va a lo gratis , somo asi.... ke se le va a hacer....  ;)
y lo ultimo ke has dicho es cierto yo no tengo ke porque monopolizar el post, pero por lo visto kien tiene ke hablar no habla, porque no se ha enterao o por lo ke sea.... asi ke tratare de opinar menos, ke esto no es un monologo, pero si es ke digo cosas y luego me salta uno con lo mismo.... pues almenos le tengo ke decir ke lo vuelva a leer...
KAPITAL

Email
« Responder #99 en: 29/01/05, 01:35:34 am »

y crak y alex bcn lo ke habeis puesto de faltar el respeto gravemente a KONIK merece ser EXPULSADOS DE POR VIDA del makination, porque no teneis ni la mas minima EDUCACION.
[Ger-HarD]

Registro: 30-08-02
SpeedSadd

Email
« Responder #100 en: 29/01/05, 01:42:29 am »

Bueno por alusiones a lo de porque no se publican los temas de SpeedSadd en la web del kivy, simplemente porque en el CD de speedsadd ya viene el segundo CD con los temas enteros, y si se subieran a la web seria como regalar el segundo CD.

El tema del precio del CD antes de que alguien salte con el precio excesivo del CD cosa que yo tambien lo pienso, ha sido por la doble distribucion que ha inflado bastante el precio, pero era la unica forma de entrar a las grandes superficies. Igualmente a mi por ciertas cosas tampoco me importa pagar un sobreprecio, si es un producto que pienso que me va a compensar prefiero invertir el dinero en eso, que no en otro de menos precio y peor calidad.

En segundo lugar decir que antes de que salgan los vinilos ya se pone la previa en el Makination para que lo podias evaluar, porque no es plan de despues de tantas horas de estudio se regale el tema, los proximos vinilos saldran para finales de febrero.

En tercer lugar, en cuanto al maxi VORAGINE, decir que no solo ha sido el colgar los mp3, si no detras ha habido un producto de alta calidad, 4 cortes diferenciados para todos los oidos y una publicidad por parte de los autores del mismo.

Y nada deciros que a nivel usuario entiendo que os joda que cierre la web, porque la musica gratis quien va a decirle que no, pero a nivel empresarial es un arma de doble filo, porque es cierto que ayudan a expandir la musica algunos se compraran vinilos, pero por otra parte otros que accedan a esas webs obteniendo la musica gratis no se plantean tenerla original, o simplemente la disfrutan y la pinchan en CD o en Mp3 directamente. Si yo no tuviera aceso a descargas y fuera amante de el estilo obviamente que ahorraria y me compraria los platos. (Es un supuesto de echo tengo platos y me he comprado +400 discos)

Si miramos al pasado, hablando de Historia, antes la gente se tenia que conformar con las cintas que corrian y las grabaciones de las radios con todos los temas "tapados" por cuñas, por ese motivo al llegar navidades pues la gente pillava masivamente los cd's de renombre makineros, porque no habia otra opcion...solo grabandolos en cintas perdiendo calidad y no pudiendo elejir el track.

Saludos !
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #101 en: 29/01/05, 01:46:40 am »

Y nada deciros que a nivel usuario entiendo que os joda que cierre la web, porque la musica gratis quien va a decirle que no, pero a nivel empresarial es un arma de doble filo, porque es cierto que ayudan a expandir la musica algunos se compraran vinilos, pero por otra parte otros que accedan a esas webs obteniendo la musica gratis no se plantean tenerla original, o simplemente la disfrutan y la pinchan en CD o en Mp3 directamente. Si yo no tuviera aceso a descargas y fuera amante de el estilo obviamente que ahorraria y me compraria los platos. (Es un supuesto de echo tengo platos y me he comprado +400 discos)

Si miramos al pasado, hablando de Historia, antes la gente se tenia que conformar con las cintas que corrian y las grabaciones de las radios con todos los temas "tapados" por cuñas, por ese motivo al llegar navidades pues la gente pillava masivamente los cd's de renombre makineros, porque no habia otra opcion...solo grabandolos en cintas perdiendo calidad y no pudiendo elejir el track.

Saludos !
totalmente de acuerdo
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #102 en: 29/01/05, 01:54:59 am »

Bueno por alusiones a lo de porque no se publican los temas de SpeedSadd en la web del kivy, simplemente porque en el CD de speedsadd ya viene el segundo CD con los temas enteros, y si se subieran a la web seria como regalar el segundo CD.

totalmente de acuerdo en esos dos puntos k as destacado
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #103 en: 29/01/05, 01:56:57 am »

Y si se montase una tienda online de mp3 la gente compraria? seria interesante verlo, creo que es la manera mas justa, el artiste percibe su parte y el cliente tiene el tema legal por un precio razonable y a buena calidad, pero no se si funcionaria siendo como es la gente...
SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #104 en: 29/01/05, 01:58:37 am »

Si yo no tuviera aceso a descargas y fuera amante de el estilo obviamente que ahorraria y me compraria los platos.

No todo el mundo puede permitirse esos lujos...
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir