oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las webs de mp3 (en este caso makina4life,makinasurvives...) APOYAN O DESTRUYEN?  (Leído 5487 veces)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #105 en: 29/01/05, 01:59:27 am »

Y si se montase una tienda online de mp3 la gente compraria? seria interesante verlo, creo que es la manera mas justa, el artiste percibe su parte y el cliente tiene el tema legal por un precio razonable y a buena calidad, pero no se si funcionaria siendo como es la gente...

no creo k tuviera exito la verdad, la gente iria exando ostias a los programas de descargas o buscaria a alguien k le ripease los temas (yo por lo menos aria eso x'd)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #106 en: 29/01/05, 01:59:45 am »

Y si se montase una tienda online de mp3 la gente compraria? seria interesante verlo, creo que es la manera mas justa, el artiste percibe su parte y el cliente tiene el tema legal por un precio razonable y a buena calidad, pero no se si funcionaria siendo como es la gente...
si seria lo mas justo... pero creo q no funcionaria
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #107 en: 29/01/05, 02:06:02 am »

Y si se montase una tienda online de mp3 la gente compraria? seria interesante verlo, creo que es la manera mas justa, el artiste percibe su parte y el cliente tiene el tema legal por un precio razonable y a buena calidad, pero no se si funcionaria siendo como es la gente...
pues eso lo es lo ke digo yo.... pero esta claro ke la gente es como es..... asi ke tanto ir contra mi pa ke?? no habeis leido una mierda.
Dj RoSKi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-10-03

Email
« Responder #108 en: 29/01/05, 02:25:21 am »

si se abren esas webs d pago ke deciis, ntonces SI, se deberian cerrar las otras gratis, pq entonces SI perjudicaria a las ventas y a los productores. xo asta entonces esas webs lo unico q hacen es bien a ellos, ya ke cmo he dixo antes, el q no tenga acceso a una tienda pa scucharse ENTEROS los discos, no puede tener suficiente cn una previa d un tema pa saber si vale la pena gastarse la pasta en el vinilo.
y el ke pinche en cd, pinchará iwalmente cn musica descargada (x otras vias). resultado? pos q tendremos la misma pirateria, pero menos informacion para extender el estilo.
el resto de gente q baje musica a piñon xo q no tenga ni vinilos ni cds pa pinxar, no hace ningun daño a nadie, pq no se van a comprar ningun maxi igualmente. lo ke pasa q a los productores os jode ke alguien q no tiene dinero o espacio para montarse un ekipo, pueda tener vuestras producciones en su pc sin q os pague.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #109 en: 29/01/05, 03:01:51 am »

 Igualmente mirad webs como www.mp3.com. Son webs de este estilo. Que cojones cuesta abrir una tienda virtual de mp3, pagando a los autores? Yo llevo toda la vida pinxando a CD, ahora estoy comprando vinilos aun no teniendo platos (aunque tengo previsto comprarlos). Llevo desde el puto año 1995 comprando discos ORIGINALES, y nada de descargarlos. Y que pasa? Que no hay full CD's por ahi? Bueno vale, me he bajado unos cuantos. Tunnel Trance Force vol.1 etc, que estan descatalogados y no los puedes encontrar. Yo, cuando sale un CD que me gusta soy el primero en comprarlo, pero es que no hay ni un puto CD con temas solos incluyendo bases. Hay melodías, de acuerdo. Pero yo solo de melodias no vivo. Esto por una parte.

 Por otra parte, y esta pregunta va para Kapital. Me gustaria saber si estas de acuerdo en poder descargarte mp3 de discos descatalogados. Por tus comentarios supongo que sí, ya que veo que te refieres mas bien al producto actual pero me gustaria que lo aclararas.

 Finalmente, decir que yo hay temas que me los seguiré bajando del soulseek, gracias a dios. Y si me gustan, y los encuentro, me los compraré.

 Otra cosa que no entiendo, kapital, es como dices 'si se abriera una web de mp3 de pago y luego hubieran otras todos bajariamos los temas de las webs gratuitas'. Con esto, para empezar estas medio justificando las webs actuales(como bien ha dicho simo) y por otra, tu mismo estas englobando a la gente que no compra producto original (que es lo que tu defiendes), como tonta. Yo, si pudiera bajarme temas y que un CD me saliera a pongamos 6-8 euros, me los compraba. Y de falso nada.

 Una última pregunta, dirigida a GER-HARD. Estoy de acuerdo en esto que dices de no 'regalar' el segundo CD del speedsadd compilation, pero hay muuuuchos temas de sadden que no estan ahi. Entonces estarias conforme en que estos temas, que no salen en el CD, se subieran a webs de mp3? Y las bases?

Nada mas por mi parte.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #110 en: 29/01/05, 03:10:48 am »

Igualmente mirad webs como www.mp3.com. Son webs de este estilo. Que cojones cuesta abrir una tienda virtual de mp3, pagando a los autores? Yo llevo toda la vida pinxando a CD, ahora estoy comprando vinilos aun no teniendo platos (aunque tengo previsto comprarlos). Llevo desde el puto año 1995 comprando discos ORIGINALES, y nada de descargarlos. Y que pasa? Que no hay full CD's por ahi? Bueno vale, me he bajado unos cuantos. Tunnel Trance Force vol.1 etc, que estan descatalogados y no los puedes encontrar. Yo, cuando sale un CD que me gusta soy el primero en comprarlo, pero es que no hay ni un puto CD con temas solos incluyendo bases. Hay melodías, de acuerdo. Pero yo solo de melodias no vivo. Esto por una parte.

 Por otra parte, y esta pregunta va para Kapital. Me gustaria saber si estas de acuerdo en poder descargarte mp3 de discos descatalogados. Por tus comentarios supongo que sí, ya que veo que te refieres mas bien al producto actual pero me gustaria que lo aclararas.

 Finalmente, decir que yo hay temas que me los seguiré bajando del soulseek, gracias a dios. Y si me gustan, y los encuentro, me los compraré.

 Otra cosa que no entiendo, kapital, es como dices 'si se abriera una web de mp3 de pago y luego hubieran otras todos bajariamos los temas de las webs gratuitas'. Con esto, para empezar estas medio justificando las webs actuales(como bien ha dicho simo) y por otra, tu mismo estas englobando a la gente que no compra producto original (que es lo que tu defiendes), como tonta. Yo, si pudiera bajarme temas y que un CD me saliera a pongamos 6-8 euros, me los compraba. Y de falso nada.

 Una última pregunta, dirigida a GER-HARD. Estoy de acuerdo en esto que dices de no 'regalar' el segundo CD del speedsadd compilation, pero hay muuuuchos temas de sadden que no estan ahi. Entonces estarias conforme en que estos temas, que no salen en el CD, se subieran a webs de mp3? Y las bases?

Nada mas por mi parte.
ciriliox bajarse temas descatalogados lo veo bien, pero piensa tambien ke el productor tiene derecho tambien a sacar beneficio si se reedetia el tema, aunke creo ke ahi las discografias segun me han comentado putean bastante....pero bueno no lo veo tan grave, de akello ya se saco beneficio, el problema grave es lo de ahora ke si no se saca beneficio no habran mas discos.
Lo de que cada uno tenga la consciencia de ke debe pagar por tener musica eso lo veo poco factible, habra algun caso ke si,como el tuyo, no lo niego, pero kien va a pagar por un mp3 si lo tiene en otra pagina gratis'? y ademas no tiene ni portada ni nada, ni lo tendras como recuerdo... estas dos cosas ke he dicho es un motivo por el cual aun hay gente ke se compra un recopilata. Sabes ke la mayoria no lo hara.... y lo de tonta lo he dicho de cachondeo pa exagerarlo mas....yo no pienso eso ni de broma vamos.

Y ya era hora de que se pueda hablar en condiciones en el foro, con gente moderada como tu y no con agitadores toca huevos ke solo saben hacer eso, agitar.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #111 en: 29/01/05, 03:18:25 am »

y solo añadir ke yo lo siento por el KIVI, ke lo conozco nada mas de vernos unas cuantas veces por las discotecas, pero siempre me acordare ke fue el primero en opinar una maketa mia y los animos ke me dio. Y de verdad te lo digo ke nuestra manera diferente de pensar espero ke no haga picarnos, yo creo sinceramente ke deberias colgar previas para promocionar, pero el tema entero.... saludos.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #112 en: 29/01/05, 05:55:03 am »

Gracias al las webs m anime a comprar vinilos y a pinxar tbn cn platos. No acen ningun daño. Los beneficios s los llevan x vender discos, y pirateria d vinilos es MUY DIFICIL. Y si no fuera x las webs, no podria acer mis sesiones, ya q d jumper poco s puede encontrar en cd...
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #113 en: 29/01/05, 12:31:26 pm »

Gracias al las webs m anime a comprar vinilos y a pinxar tbn cn platos. No acen ningun daño. Los beneficios s los llevan x vender discos, y pirateria d vinilos es MUY DIFICIL. Y si no fuera x las webs, no podria acer mis sesiones, ya q d jumper poco s puede encontrar en cd...

yo si tubiese k "piratear" un vinilo, seleccionaría cortes k me gustan de vinilos k sé a ciencia cierta k no va a haber una reedición
me gastaría las pelas, ya k posiblemente, si los piyase d 2ª mano... baratos... no m saldrían :-\

y yo tb, gracias a makina4life (k es la k he usado en mayor medida) me he piyado casi todos los vinilos k tengo...
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #114 en: 29/01/05, 14:06:19 pm »

Yo es ke no entiendo el problema de las webs de mp3. Yo por lo menos me he enterado de temazos simplemente bajando temas al azar y cuando me gusta alguno procuro comprar el vinilo si se puede localizar claro. Es una forma de promocion, los que no somos de catalunya solo podemos acceder a concer la musica makina asi, pq si me hubiese comprado los vinilos solo orientado por las previas de las webs de discos hubiese comprado 1 o 2 y tengo alrededor de 100 discos que no son muchos pq empeze a comprarme vinilos hace menos de un año.

Resumiendo ¿que problema hay?, encima de ke la makina segun leo por aqui no vende una mierda menos venderia si no estuviesemos los de fuera pidiendo discos por internet que aqui solo me llegan algunos de xque records pero con cuenta gotas y para que caiga uno de alkhemi xD.
Las paginas webs de mp3 de vinilos no destruyen a nadie, se hacen para apoyar un estilo. La culpa de que un estilo vaya mal no es internet, es la poca calidad que tienen la mayoria de las producciones. Ademas si os fijais llevamos ya un monton de tiempo sin un solo lanzamiento, si el disco es bueno tened por seguro que vende.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #115 en: 29/01/05, 14:32:29 pm »


Resumiendo ¿que problema hay?, encima de ke la makina segun leo por aqui no vende una mierda menos venderia si no estuviesemos los de fuera pidiendo discos por internet que aqui solo me llegan algunos de xque records pero con cuenta gotas y para que caiga uno de alkhemi xD.
Las paginas webs de mp3 de vinilos no destruyen a nadie, se hacen para apoyar un estilo. La culpa de que un estilo vaya mal no es internet, es la poca calidad que tienen la mayoria de las producciones. Ademas si os fijais llevamos ya un monton de tiempo sin un solo lanzamiento, si el disco es bueno tened por seguro que vende.

ahi esta coño, y repito, EL VINILO SE PIRATEA FACILMENTE Y EL COSTE ES BARATO?

y dejad d banda los cds, k el pirateo d cds d makina NUNCA LO APOYARE.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #116 en: 29/01/05, 14:34:33 pm »

y crak y alex bcn lo ke habeis puesto de faltar el respeto gravemente a KONIK merece ser EXPULSADOS DE POR VIDA del makination, porque no teneis ni la mas minima EDUCACION.

y la expulsion t la mereces tu junto a konik, tu x faltarme primero a mi al respeto en el anterior post en lanzamientos, y konik x echar mierda sobre el makination (mucha mierda echas, pero bien k tienes k recurrir al makination para promocionarte  ;D) y sobre pucho (las critikas x micro en la discoteka anonim estando yo presente).
Dj RoSKi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-10-03

Email
« Responder #117 en: 29/01/05, 14:40:20 pm »

joe eso es masomenos lo q he dixo io xo a mi nadie m lee  :'( :'( :'( xDDD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #118 en: 29/01/05, 14:47:08 pm »

y crak y alex bcn lo ke habeis puesto de faltar el respeto gravemente a KONIK merece ser EXPULSADOS DE POR VIDA del makination, porque no teneis ni la mas minima EDUCACION.

y la expulsion t la mereces tu junto a konik, tu x faltarme primero a mi al respeto en el anterior post en lanzamientos, y konik x echar mierda sobre el makination (mucha mierda echas, pero bien k tienes k recurrir al makination para promocionarte  ;D) y sobre pucho (las critikas x micro en la discoteka anonim estando yo presente).
No se como te atreves a escribir mas en el foro sin contestar a las dos preguntas que te he hecho antes, por lo tanto demuestras ke no tienes razon, contesta tio ke estoy esperando.
Y lo del faltar el respeto sabes perfectamente que has sido tu el que ha empezado diciendo que le doy por culo al KONIK, y ahora que pretendes ir de moderado??? pero si llevas toda tu vida probocando a la peña del makination, no solo a mi a todos.
Y como no , como no sabes que decir ya del tema  porque te has dado cuenta que has hecho el ridiculo ahora empiezas a decir tonterias ke no tienen nada que ver con el tema, yo por ejemplo lo que tu me dijistes akel dia no soy tan cabron de decirselo a todo el mundo porque me lo dijistes confiando en mi, pero tu a la mas minima aprovechas para hechar mierda porque no tienes otra salida. Venga tio a ver si despiertas ya.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #119 en: 29/01/05, 14:50:22 pm »

y ahora no empieces a hacer citas con cosas personales, que primero no me voy a rebajar a tu nivel y segundo no tengo porque picarme contigo, mas que nada porque no me interesa para nada..... asi que dedicate a opinar del tema, que pa algo lo creastes no???
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |