oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las webs de mp3 (en este caso makina4life,makinasurvives...) APOYAN O DESTRUYEN?  (Leído 5443 veces)
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #45 en: 28/01/05, 16:51:11 pm »

Apoyan pq encima de ke tenemos uno de los estilos mas abandonados, sin las webs mucha gente no sabria ni ke coño es la makina y quien kiera el tema lo comprara, ademas es una forma de promocionar nuevos temas y productores. Esta persecucion no tiene ningun sentido.
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #46 en: 28/01/05, 16:58:23 pm »

Cuanta razon tienen estos dos ultimos mensajes....

Me fastidia pensar que alguien quiera quedarse agusto y vengarse de noseke y con esto cerrar todas esta webs, perjudicando, en miopinion, a usuarios, y a la makina en general (productores incluidos, que ya veremos las cifras...al tiempo)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #47 en: 28/01/05, 17:07:20 pm »

Este post parece todos contra Kapital xD Q raro q SOLO opines asi tu...todos estamos ekivokados menos tu no? I eso q as dixo tu de q no e puesto mi disco en mi pagina....no entrarias mucho en ella...XQ ESTA SUBIDO TODO ENTERO...TODO TODITO TODO...ASTA LAS PORTADAS...i bueno...emos vendido todo lo q planchemos. Opino 100 % como CRaCK, no lo podria aver dixo yo mejor, no tengo nada mas que añadir. No vamos a dejar que la makina muera i deje de expandirse xq 4 personas nos kieran dar por culo i no vean la realidad...ningun productor exa pas culpas de q no venda un disco suyo por los mp3...es absurdo...solo un señor (Konik)q parece q solo esta contento tocando los huevos...q se preocupe mas de acer MUSICA y no de buscar excusas a sus ridiculas ventas...
yo y tu amigo rekena estamos ekivocados entonces xD 
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #48 en: 28/01/05, 17:12:40 pm »

si, y k casualidad k muxisimo foro esta a favor d mis comentarios (los de 1 'payaso' como me as llamado en el otro post, k solo m rio d la peña, etc etc) en vez d alguien maduro y mayor como tu xD.

AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #49 en: 28/01/05, 17:14:55 pm »

El mp3 nos facilita la elección de un disco a los djs, pero a los que les gusta y no se lo van a comprar porque no se dedican a esto se les debería de hacer pagar algo... :P
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #50 en: 28/01/05, 17:17:12 pm »

Cuando te grababas un tema por la radio no te lo grababas entero,... y por algo se inventaron las cuñas de los programas, para chafar los temas.... osea ke esta preocupacion ya se tenia desde antes de la aparacion de internet, imaginaros ahora.....
Por eso me imagino ke esta el juan cruz no deja puestos muchos temas solos en su programa.....
DjBio
Visitante


Email
« Responder #51 en: 28/01/05, 17:20:06 pm »

Bueno intentare conestar sin encedenderme demasiao. 4 Años llevando una web me han dado una cierta informacion. Yo recibi unas 40000 visitas de diferente ip. Tube visitas de mas de 30 paises diferentes y incluso me llegaron email y me agregaron mas de 10 personas de otross paises. en un barrio de nueva york 4 tios empezaron a escucharse los temas de mi web porke les molaba. tengo un colombiano en el msn ( ya le dire k opine aki) enamorado de la makina. Que mas puedo decir, pasaros por las tiendas de discos ahora encontrareis el funhunter - battle of monjuich descargado de mi web por muchisimas personas y k si no fuera por mi web no conoceria nadie actualmente y incluso llego a dudar de k en este momento se pudiera reeditar (casualmente en la discusion k tube con konik sobre la denuncia a mi web, le hable de este tema)

me parece increible kere justificar el fracaso makinero con internet, cuando la calidad musical k nos ofrecen es pauperrima. tengo internet hace varios años y hdebo tener mas de 10000 mp3 diferentes y solo puedo asegurar k los mp3 k mas me han molao, los he buscao y busco con mucho interes en vinilo. si no fuera por internet no conoceria cientos de temas k ojala algun dia consiga originales o reeditados.

las discograficas no han sabido sacarle partido a internet, lo podrian tener como una arma increible a la hora de aumentar ventas. solo con leer ciertos foros o simplemente preguntandolo tu, por ejemplo puedes saber k temas kieres k se reeediten  de los k posean los derechos. o porke no ofrecer el mp3 de un tema GRATIS cortado antes de k salga al mercado y ver la reaccion de la gente para no sacar al mercado un vinilo k puede ser un fracaso?

Pero aki lo facil es justificar tus fracasos delante de blanco y negro como AR mediante una denuncia de ciertas webs y asi evitar un despido mas k merecido.


Bueno kiero aprovechar para deciros k yo he cerrado para siempre www.fanlex.com porke paso de problemas y porke gente como la lacra chupoctera del gordo cabron te kita la ilusion por algo k haces por ayudar, por poner un granito de arena a k esto siga a flote y sin animo de ningun lucro. yo he perdido muchas horas de mi vida, programando, subiendo, he tenido k pagar server privado. y todo porke keria dar a conocer temas antiguos desconocidos y con una denuncia a la SGAE me lo pagaron, por suerte fue tan imbecil y tantas eran las ganas de joderme k me aviso a tiempo de poder kitar los mp3 de la web.

Ojala desaparezcas  para siempre konik
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #52 en: 28/01/05, 17:23:44 pm »

si, y k casualidad k muxisimo foro esta a favor d mis comentarios (los de 1 'payaso' como me as llamado en el otro post, k solo m rio d la peña, etc etc) en vez d alguien maduro y mayor como tu xD.



ke solo te ries de la peña es cierto, y lo payaso te lo acabas de inventar.... venga va... ahora recurrimos a mentir pa decir algo??

Muy bien crack eres el cabecilla tio, debes estar orgulloso de ti xD

Tu respon a si ves logico ke el ruboy tenga su pagina pa vender temas y recopilatas y ke luego la peña se los baje por internet en otra pagina.... y respon porque el rekena no kiere tener sus temas colgados en internet gratis, tu me respondes a eso y entonces me callo y no hablo mas, pero lo ke pasa es ke si respondes te pondras a mi favor y eso es lo ke tu no kieres, ke ves esto como un juego de discutir y no ves nada mas.

Y si ke soy mayor ke tu si, de mente y de edad, aunke ser mayor de edad no importa , lo ke es triste es tener cierta edad pero  ke tu mente no se corresponda con dicha edad.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #53 en: 28/01/05, 17:32:01 pm »

k si k si kapital, k yo me conecto aki pk maburro y no salgo d casa, y me tengo k reir de la peña pk yo soy dios y se mas k nadie, y k si cerramos todas las webs konik vendera 4336436437743347743743 vinilos con sus partiendo la pana...

VENGA VA!!!

Y si, eres mayor k yo d mente y edad xDDDD, di lo k kieras, pero yo no m cierro a un productor chavacano y BASURERO!!!


-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #54 en: 28/01/05, 17:35:05 pm »

y sinceramente, KE CIERRE UNITED, k lo unico k acen es prometer muchas cosas y ke van a sakar pelotazos, Y AUN LOS ESPERO. X la boka muere el pez, y en este caso, EL PEZ GORDO. Y lo siento x gente como alex laser & dj lobo, pk aunk sus temas no m acaben d cuajar son jovenes promesas k se merecen MUCHISIMO MAS, y dsd aki les doy mi apoyo pk valen muxo mas k el konik y maxter.
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #55 en: 28/01/05, 17:47:04 pm »


Ojala desaparezcas  para siempre konik


Estoy de acuerdo en lo demas, pero creo q eso ultimo sobra...

P.D: El cierre de las paginas perjudica seriamente a la expanxion de la makina pq sin ellas gente de fuera de catalunya no puede concoer este genero a no ser de estas paginas...
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #56 en: 28/01/05, 17:48:15 pm »

k si k si kapital, k yo me conecto aki pk maburro y no salgo d casa, y me tengo k reir de la peña pk yo soy dios y se mas k nadie, y k si cerramos todas las webs konik vendera 4336436437743347743743 vinilos con sus partiendo la pana...

VENGA VA!!!

Y si, eres mayor k yo d mente y edad xDDDD, di lo k kieras, pero yo no m cierro a un productor chavacano y BASURERO!!!


he tiooooo ahi ya estas mezclando tus problemas mentales, separalos ke hablamos de colgar temas en paginas webs, tomate una tila y trankilizate. Es que aun no te has enterao ke no puedes relacionar temas o ke'? por eso te digo ke eres un crio, y encima un rabioso.... yo estoy la mar de trankilo... no me hagas hablar diciendo a lo ke te dedicabas en el makination, como lo has hecho pa ke te vuelvan a admitir en el foro? a ver si aki el ek miente y da por culo vas a ser tu....
y te lo repito ya por ultima vez ....NO VUELVAS A RELACIONAR AL KONIK CONMIGO. Te has percatado ya??? espero ke si.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #57 en: 28/01/05, 17:51:04 pm »

Crack ahora el maxter ke ha hecho??? si es ke ya da asco hablar aki..... ke pena porfavor, administradores tomen medidas pero ya.....
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #58 en: 28/01/05, 17:52:46 pm »

en el foro yo m pire en su momento x mi propio pie LISTILLO, y puse post y todo x si no lo recuerdas persona mayor xD.

y no sakes trapos de donde no hay eh, k nose kien rabia pa sakar esto mr konik 2 xD

Y sere 1 crio, pero 1 crio k no se estanca en 1 productor, k si a ese productor no lo invitan ni en el bar d la esquina es x algo   ;D.

Y al maxter no lo e metido, lees mal x lo k veo xDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #59 en: 28/01/05, 17:54:44 pm »

weno y yo ya paso d pikarme cn alguien cerrao d mente, k se defiende sakando trapos sucios k ni existen xD. Paso d k este post se chape, y prefiero k la gente OPINE del tema, y a poder ser (soy repetitivo lo se xD) k se lea mi primer mensaje largo d este post en la primera pagina. y punto pelota!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |