oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las webs de mp3 (en este caso makina4life,makinasurvives...) APOYAN O DESTRUYEN?  (Leído 7049 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #60 en: 28/01/05, 18:01:16 pm »

Bueno bueno, que esto va pa largo... pero yo sere corto.

Crack, Kivi y Alex, teneis toda la razon. Es de borregos el justificar el fracaso de la makina por internet. 

Konik, haz musica de calidad y deja de buscar en el google, que la factura de telefonica te saldra cara al final.
olope

Registro: 02-03-03

Email
« Responder #61 en: 28/01/05, 18:05:33 pm »

A todo esto, se sabe a ciencia cierta que el denunciante a sido konik? (si lo han dicho, ni me he enterado xD)

Saludos  :)
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #62 en: 28/01/05, 18:15:07 pm »

En otros estilos como el pop x ejemplo cuyos temas estan constantemente en los medios de comunicación les perjudicaria mucho este tipo de paginas xq la unica funcion ke tienen es conseguir musica gratis x internet. Pero en un estilo como la makina dnd conocer las novedades es muy dificil xq no lo ponen en ningun lado beneficia bastante xq te da la posiblidad de conocer los nuevos temas.

Otras cosa ya eske haya gente ke conociendo un tema se lo baje x aki en vez de comprarselo eso es ya cuestion de cada uno.
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #63 en: 28/01/05, 18:21:00 pm »

Sus motivos tendra la SGAE del cierre de éstas web's. No se si realmente APOYAN o DESTRUYEN, la verdad que es un tema bastante complicado. Está bien las ventajas que le sacan algunos a la subida de mp3's, pero dudo muchísimo que solo sean ventajas, no todo es tan fácil de ver. Sería bueno que alguien, aparte de KAPITAL, expusiera varias razones negativas a la subida de mp3's a web's.

Éste es mi humilde punto de vista, un usuario que descarga temas mp3
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #64 en: 28/01/05, 18:28:36 pm »

De acuerdo cn crack, kivy, ciriliox y alexbcn.

Es que me parece absurdo decir que la makina esta como esta x internet, trance techno house hardcore etc...estan ahi i siempre lo an estado y hay mas webs de kada estilo k de makina segurisimo...
Dj RoSKi

Registro: 20-10-03

Email
« Responder #65 en: 28/01/05, 18:33:28 pm »

trance techno house hardcore etc...estan ahi i siempre lo an estado y hay mas webs de kada estilo k de makina segurisimo...
y seguro ke seguiran estando pq en esos mundos parece q viven en mas harmonia. xo el mundo d la makina x lo ke parece sta lleno d avariciosos, egoistas y tocacojones.
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #66 en: 28/01/05, 18:34:14 pm »

si dijeran eso yokse d alejandro sanz y cosas de esas vale no digo ke no, pero en el mundo d la makina si un tema es bueno la gente ke pincha claro se compra el vinilo por mucho mp3 k tenga , ahora si el tema es una mierda ke no vengan con la escusa d los mp3 pk yo desde luego si un tema es malo  es malo en mp3 y en vinilo y no lo comprare. si algunso productores se kejan k se lo kurren mas y agan buenos temas y veran como lso venden como antes
MaKiNeRaH

Email
« Responder #67 en: 28/01/05, 18:38:33 pm »

pues, apoyan.
si te bajas un mp3, y te gusta, y si pinchas, deseas tener el vinilo, ya k estos, a noser k sean antikísimos, no vale la pena piratearlos, ya k no es barato k digamos.

Bueno bueno, que esto va pa largo... pero yo sere corto.

Crack, Kivi y Alex, teneis toda la razon. Es de borregos el justificar el fracaso de la makina por internet.

Konik, haz musica de calidad y deja de buscar en el google, que la factura de telefonica te saldra cara al final.
pienso igual.
yo tampoko le atribuyo el fracaso de la makina a internet, y no digo lo k pienso, xk muchos ya lo sabeis

AcidKid

Registro: 21-06-04

Email
« Responder #68 en: 28/01/05, 18:47:53 pm »

Si al final nos van a hacer pagar un canon por tener memoria, no vaya a ser que nos acordemos de una melodia y la podamos tatarear.

Nada, que si no tiene platos no puedes escuchar makina "suelta". Parece ser que en vez de querer vender música, nos intenten privar de ella.

Si quieren que compremos música, que la saquen singels en CD por un módico precio, no el robo de los vinilos que por 9€ puedes dar gracias si lleva mas de 1 corte bueno.
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #69 en: 28/01/05, 18:59:05 pm »

Es que me parece absurdo decir que la makina esta como esta x internet, trance techno house hardcore etc...estan ahi i siempre lo an estado y hay mas webs de kada estilo k de makina segurisimo...

totalmente deacuerdo
|\/|A|2KITU$

Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip

Email
« Responder #70 en: 28/01/05, 19:07:29 pm »

La solucion esta en comprar todos los recopilatorios del pont ke an sacado ke traen cds con temas sueltos, asi algun dia kiza conseguimos tener todos los temas de makina ke keramos en formato entero XDD Si esk.....
MaKiNeRaH

Email
« Responder #71 en: 28/01/05, 19:13:57 pm »

si dijeran eso yokse d alejandro sanz y cosas de esas vale no digo ke no, pero en el mundo d la makina si un tema es bueno la gente ke pincha claro se compra el vinilo por mucho mp3 k tenga , ahora si el tema es una mierda ke no vengan con la escusa d los mp3 pk yo desde luego si un tema es malo  es malo en mp3 y en vinilo y no lo comprare. si algunso productores se kejan k se lo kurren mas y agan buenos temas y veran como lso venden como antes
ahí está.
para k comprarte un vinilo k no t gusta????
ni más ni menos,desde mi punto d vista, se keja la persona menos indicada (ami personalmente no m gusta :-\), y una d las k (tb bajo mi punto d vista), le da funtamento a la frase k he puesto en negrita
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #72 en: 28/01/05, 21:00:20 pm »

totalmente deacuerdo

exacto ;)
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #73 en: 28/01/05, 21:34:32 pm »

Joder como ha crecido el post durante la tarde...

Kapital antes hiciste un comentario como que Requena no tenia ni idea que en www.makina4life.com estaba colgado el disco de Kivy & Cirilox, haber si aclaras eso... xq me extraña. Por otra parte, eso da mucho que pensar: dos tios que hacen un disco y sacan 4 perras (si las sacan), que han vendido toda la tirada que se hizo por sacar un disco de calidad y que seguro que los mp3s de su disco se han bajado cientos de veces... SI ELLOS ESTAN A FAVOR DE COLGAR LOS TEMAS, NO CREES QUE ES UN POCO DE LOGICA QUE LES HA VENEFICIADO???????

Tu de verdad crees que algien sin tener ni puta idea de un disco se lo compra? Haber Dj Pepito - Chumbapumba, disco nuevo que hay en una tienda, pero que nadie ha escuchado... quien coño lo compra si encima es un produccto normalmente de media-baja calidad???

Venga ya...
Mune

Registro: 10-10-03

Email
« Responder #74 en: 28/01/05, 21:40:06 pm »

kapital te ha podio la presion xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir