Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« en: 27/01/05, 23:46:30 pm » |
|
pos weno me gustaria saber cual de los 7 volumenes de rave master os gusta mas ya sea por mezclas, seleccion musical, identificacion con la sala k os gusta etc... a mi los 2 k mas me molan son el rave master vol.2 y vol.3, tanto por seleccion musical, como mezclas e identificacion con la sala. despues otros volumenes tbn man gustao algo por alguna k otra sesion k incluian como el del xque la sesion de frantic e hixxi, el rave master de central con la sesion de javi boss..............y el vol.1 la seleccion de temas es brutal pero no opino mas de el pork no le cuchao y por lo tanto no se si esta mezclao o son temas sueltos x'd
ahi keda eso. podeis votar solamente 2 opciones y me gustaria k dierais como minimo una pekeña explicacion de vuestra eleccion x'd
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 27/01/05, 23:49:32 pm » |
|
pues, ami m gustan el 1 y el 2, y tb el 3, pero como solo se podía marcar 2  pues, me gustan, xk tienen una muy buena selección musical ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 27/01/05, 23:50:54 pm » |
|
el 2 sin duda,ese volumen es a la makina lo que la biblia es a la iglesia... es un cd totalmente inprescindible,que define perfectamente lo que fue la epoca Pontaeriana de esa epoca.Quien no lo haya escuchado,no puede llamarse makinero.A destacar del cd las mezclas y la velocidad brutal a la que fue grabado... lo malo del cd para mi la sesion del Paul que se me hace muy pesada... El cd numero 4 es casi de coleccionaista,es el unico cd antiguo que jamas me e cansado de oir
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 27/01/05, 23:55:13 pm » |
|
pues a mí el que más me mola es el primero , y sí, son temas sueltos, pero vaya temazos: Jones & stephenson - the first rebirth, Xavi metralla - vibrations, Skudero meets gollum - infectious flight y los temas hardcore: 3 steps ahead - drop it, 3 steps ahead - it's delicious, Dj buzz fuzz - fuck happy, Rob gee - ecstasy you got what i need y el happy hardcore Technohead - i wanna be a hippy, estos dos últimos son un partidon xDD
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #4 en: 27/01/05, 23:56:50 pm » |
|
El 2 y el 3. Makina por los 4 costados, algo de hardcore pero bueno, buena velocidad, mezclas de vertigo... LO TIENEN TODO
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #5 en: 27/01/05, 23:57:04 pm » |
|
el 2 sin duda,ese volumen es a la makina lo que la biblia es a la iglesia... es un cd totalmente inprescindible,que define perfectamente lo que fue la epoca Pontaeriana de esa epoca.Quien no lo haya escuchado,no puede llamarse makinero.A destacar del cd las mezclas y la velocidad brutal a la que fue grabado... lo malo del cd para mi la sesion del Paul que se me hace muy pesada... El cd numero 4 es casi de coleccionaista,es el unico cd antiguo que jamas me e cansado de oir
skudero, metralla & siniestro en cabina pufff ..............esa sesion no era humana mae mia temazo tras temazo, mezclas del copon puff como tu as dixo imprescindible para un MAKINERO
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 27/01/05, 23:58:29 pm » |
|
skudero, metralla & siniestro en cabina pufff ..............esa sesion no era humana mae mia temazo tras temazo, mezclas del copon puff como tu as dixo imprescindible para un MAKINERO 
si comentarios... fue escucharlas y kedarme buFfFf anonadada....
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #7 en: 28/01/05, 00:01:30 am » |
|
pos voto por el number 1 q hay hardtrance xD
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 28/01/05, 00:09:24 am » |
|
Me quedo con el dos.
|
|
|
fran206
Dale Dale ke se vaaaaaaa!!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 28/01/05, 00:14:51 am » |
|
el 2 de calle. Los otros no le llegan ni a la suela del zapato
|
|
|
Dj MPM
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD
Email
|
 |
« Responder #10 en: 28/01/05, 00:16:53 am » |
|
pos cuando e visto el tracklist del uno en la seccion de downloads e dudao entre ese y el 2º, el tercero ta wapo xo menos y el cuarto tmb me gusta xo no es makina
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 28/01/05, 00:17:32 am » |
|
el 2 i el 3 son miticos, sobretodo el 2
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 28/01/05, 00:18:29 am » |
|
x cierto, para los k tengan el concepto d makina un poco turbio ke se escuchen esos recopilatorios xD
|
|
|
KlayMoReH
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$
Email
|
 |
« Responder #13 en: 28/01/05, 00:21:27 am » |
|
el dos 4ever, anda q no me lo he escuchao veces.......
|
|
|
Fran_RS
Registro: 27-10-04
Email
|
 |
« Responder #14 en: 28/01/05, 00:24:46 am » |
|
Pos a mi m gusta un poco mas el 3 k el 2, debe ser k soy algo mas joven, y voto x el xk los d dspues la makina va en descenso claro...
|
|
|
|