Este post ya lo hice yo hace tiempo aunque en ese momento no estaba el de Piramide... a mi los que más me gustan (por orden de más a menos) son el 2, el 5 y el 7. el 3 con tanto hardcore y tanta repeticion de canciones y de Flying free pues mira se me atraganto.. el de Coliseum si hubieran puesto bastantes cantadas pues me hubiera gustado más la verdad... el de Central me gusto por que estuve presente y por que me gusto la session de Buenri (para mi el beatiful day el curare y el torn son cantados de makina) aunque al ser Central pues demasiado hardcore claro... en cuanto al 7 me sorprendio poner makina y hardtrance a Buenri en la session (con algo de hardstyle y algun pastel si no recuerdo) en una discoteca como Piramide y el resto (menos Evil Activities claro) pues no me resulto pesado por que habian bastantes cantados (incluso creo que J.Core pone algo de UK Makina y Makina) asi que me molo que te cagas!..
como ya dije la otra vez para mi El Rave Master no es una fiesta makinera (aunque empezara en el Pont Aeri de los viejos y buenos tiempos) si no una concentracion de djs que se graba en directo y que se reune cada año el hardcore, la makina y el jumper...
del primero no opino xque x desgracia no lo tengo ni lo escuché

si algo ha molestado de lo que he dicho sin mal royo eh?
x cierto me importa una ... si el de Xque fue en directo o no por que esta genial pero solo os fijais en eso...
el proximo en Kontrol supongo ¿no?