oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: las mentiras de la ruta del bakalao.  (Leído 3752 veces)
Dj Trayo

UN REPUTADO KAÑERO VALENCIANO!

Email
« Responder #30 en: 28/01/05, 17:30:51 pm »

por cierto,la discoteca donde empezo la leyenda de la ruta y una de las ultimas que quedaban de esa epoca ha cerrado sus puertas para siempre:BARRACA.la verdad es que me dan ganas de llorar.la ultima vez  fui,a ver a jeff mills, queria comprarme alguna movidilla de merchandaising pero como me gaste toda la pasta pues no pudo ser y ahora me arrepiento de no tener ni una triste pegatinilla de una de las mejores discotecas que han existido en españa.BARRACA DESCANSE EN PAZ!!!
dj perch
Visitante

Email
« Responder #31 en: 28/01/05, 21:28:14 pm »

y yo que  me hice makinero gracias a la ruta!!1 cuando yo era chikitín nunca pensava en las drogas y en las personas que seguian este mundo del bakalao, ya que tan solo era un chavalín. lo unico que queria era sentir esa musica como algo tan especial para mi como la propia vida, desde entonces muchas cosas han canviado.......
desde la publicación de este articulo a la actualidad han pasado ya 13 años.....
 :'( :'( :'( como pasa el tiempo, y cuantos problemas han perseguido a nuestra musica familia.
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #32 en: 29/01/05, 00:53:45 am »

Según los estudios esos España está entre los paises ke menos leen no?? xD ...si se nota se nota...jajaja

Asi nos va que luego todo el mundo ha escuchado sonar campanas pero no saben de donde  :-\ :-\ :-X :-X

La cultura es conocimiento familia!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir