|
 |
« Responder #60 en: 29/01/05, 06:04:58 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 29/01/05, 14:10:16 pm » |
|
al leer este post me he terminado de deprimir.coño,etiquetas no,si te gustan 3 estilos de musica como el tecno,trance,y makina k eres,tecnofilomakinerotrancero?  basta de tonterias por favor
|
|
|
autentico hard.dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 29/01/05, 15:47:53 pm » |
|
al leer este post me he terminado de deprimir.coño,etiquetas no,si te gustan 3 estilos de musica como el tecno,trance,y makina k eres,tecnofilomakinerotrancero? basta de tonterias por favor
tienes que definirlo pero con el sub apartado. ej: tecnocomercialmakinorroh ardtrancero. PD: io tengo la game boy tocho soy makinero de peso x'D
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 29/01/05, 17:43:30 pm » |
|
yo tngo mi game boy morah pa noches especiales ^^ x_____________DDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
DJ SYD
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>
Email
|
 |
« Responder #64 en: 29/01/05, 17:54:00 pm » |
|
al leer este post me he terminado de deprimir.coño,etiquetas no,si te gustan 3 estilos de musica como el tecno,trance,y makina k eres,tecnofilomakinerotrancero? basta de tonterias por favor
entonces yo soy tecnofilomakibumpinerotr ancerocorero de torero ingeniero butanero fontanero..... y electricista
|
|
|
Dj Stanik
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party
Email
|
 |
« Responder #65 en: 30/01/05, 14:40:39 pm » |
|
sin desviacion de tema... no q vaa!!!! la verdad q no he leido todos los posts.. pero segun se dice por estos lares.. solo se es makinero si solo se escucha makina... menuda aberración!!!! personalmente a mi lo q me gusta es disfrutar de la musica, ya sea trance, progresivo, makina, bumpin.... etc y no por eso soy menos makinero. me gustaria ver a mas de uno considerado por el mismo 100% makinero viviendo en cuenca por ej (sin despretigiar a esta ciudad, claro esto) con esto me vengo a referir q los q vivimos fuera de la zona "makinera" nos es chungo seguir este estilo de vida, porq para mi es un estilo de vida y creo q es como si tuvieramos doble merito, no se si me entendeis.. ahora ya centrandome en el tema, para mi ser makinero es escuchar esta musica, defenderla, sentirla, vivirla... hay temas con mucha carga emotiva, mil sentimientos, no se.. es algo dificil de explicar con palabras. El metodo mas fiable para saber si eres makinero yo creo q es poniendo un temita wapo de la vieja escuela y si se te pone "morcillona" esta claro q eres makinero jajajaja
|
|
|
Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
 |
« Responder #66 en: 30/01/05, 18:45:02 pm » |
|
Pues es sentir ese gusaneo x el estomago y notarte como te alegras de pronto al oir un subidon muriendote de ganas ke comience la melodia para empezar a disfrutar... Eso es ser makinero es ke la makina te proporcione una sesancion ke no te lo proporciona ningun otro estilo.
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 30/01/05, 23:37:51 pm » |
|
para mi ser makinero es una de las mejores cosas q me a pasao en mi vida, la verdad!!!! sinceramente los makineros tenemos un sentimiento especial sobre la musica!
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 31/01/05, 12:58:02 pm » |
|
para mi ser makinero es q te guste la makina x encima d cualquier otro estilo.q siempre q escuxes un tema wapo nuevo te transmita eso q solo se puede sentir con esta musica
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #69 en: 31/01/05, 13:24:58 pm » |
|
para mi, ser makinero, es sentir y descubrir unas emociones diferentes, que no experimentas con otro tipo de musica, es decir, que solo te la da este tipo de musica, aunque puede ser muy relativo, porqué fijo que hay gente que siente lo mismo con mas de un estilo, pero si te adentras en la parte mas estricta de la pregunta, mi humilde opinion es esa.
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 01/02/05, 12:12:31 pm » |
|
Para mi ser makinero es sentir la muxika, estar enganxado a ella, no poder vivir sin eskuchar este tipo de musika(konkretamente la makina). Es sentirla asta lo mas profundo del korazon, ke te llege esta musika y ke te ponga a 100.ke eskuchandola seas feliz, k kuando tienes algun problema y eskuches esta musika se te aga menor.Sobretodo ke te aga ser feliz. defenderla asta la muerte!!!!!
yo vivo en valencia y al kolegio ke voy nadie eskucha makineto. y siempre ke me oyen nombrar algo de esta musika se meten kon migo pero a mi me suda lo polla ke se metan kon migo porke yo la defiendo asta el final. Ademas kreo ke aki en valencia no se eskucha makineta. si ke va la kaña pero rollo chokolate y eso. lo ke es en valencia kapital: todo house y paxanga
BUENO: MAKINA FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO VIVO KON LA MAKINA Y ME IDENTIFIKO KON ELLA
|
|
|
ReMiuS
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...
Email
|
 |
« Responder #71 en: 01/02/05, 18:32:50 pm » |
|
Sentir, amar, disfrutar, apoyar y defender este genero musical al ke llamamos makina, asi como tener un buen comportamiento con tus similares en este tema y ya, dependiendo un poco de la vida de cada uno, intentar poco a poco ir descubriendo y aprendiendo más y más sobre ella.
No creo que el makinero se haya de identificar con ningun tipo de comportamiento ni ideologia ni ese tipo de cosas, simplemente lo que ya he dicho.
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 02/02/05, 01:24:22 am » |
|
yo tengo ideologias como la de los makineros radikales del 1998...
Tela con la frase. Empecé a disfrutar de la mákina hace 12 años y todavía tiene que ser la primera vez que diga... soy makinero. No sé, yo detesto estas clasificaciones. Además, siempre se cogen por el lado malo: makinero, housero, heviata, hippie... Da asco que al nombrar esas palabras la gente piense cualquier cosa menos música. P.D.: Como me gusta la vainilla, soy vainillero xDD
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #73 en: 02/02/05, 15:12:26 pm » |
|
yo tengo ideologias como la de los makineros radikales del 1998...
Tela con la frase.
Empecé a disfrutar de la mákina hace 12 años y todavía tiene que ser la primera vez que diga... soy makinero. No sé, yo detesto estas clasificaciones. Además, siempre se cogen por el lado malo: makinero, housero, heviata, hippie... Da asco que al nombrar esas palabras la gente piense cualquier cosa menos música.
P.D.: Como me gusta la vainilla, soy vainillero xDD
ojo smileder, nosotros somos WINXEROS (ese winx!!!)
|
|
|
Santi Ripper
Administrador Global
Registro: 11-08-02
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #74 en: 02/02/05, 15:14:52 pm » |
|
Para mi ser makinero no es nada en si, simplemente consiste en escuchar makina habitualmente, como tb escucho metal (llamarme heviata  ) y otros estilos...
|
|
|
|