| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que es para vosotros ser makinero? Exponer vuestras opiniones xfa!!! |
| << < (13/16) > >> |
| DJ Barichello:
--- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 29/01/05, 00:46:46 am --- --- Cita de: Motherfucker en 29/01/05, 00:39:09 am ---para ser makinero hay que parecerse a konik y denunciar webs makineras a la SGAE... >:( --- Fin de la cita --- ojo kien no tenga game boy no es makinero 8) --- Fin de la cita --- xDDDD suerte q aun conservo mi game boy pocket ;D |
| dj_doblon:
al leer este post me he terminado de deprimir.coño,etiquetas no,si te gustan 3 estilos de musica como el tecno,trance,y makina k eres,tecnofilomakinerotrancero? :-X basta de tonterias por favor |
| autentico hard.dj:
--- Cita de: dj_doblon en 29/01/05, 14:10:16 pm ---al leer este post me he terminado de deprimir.coño,etiquetas no,si te gustan 3 estilos de musica como el tecno,trance,y makina k eres,tecnofilomakinerotrancero? :-X basta de tonterias por favor --- Fin de la cita --- tienes que definirlo pero con el sub apartado. ej: tecnocomercialmakinorroh ardtrancero. PD: io tengo la game boy tocho soy makinero de peso x'D |
| lawrye:
yo tngo mi game boy morah pa noches especiales ^^ x_____________DDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| DJ SYD:
--- Cita de: dj_doblon en 29/01/05, 14:10:16 pm ---al leer este post me he terminado de deprimir.coño,etiquetas no,si te gustan 3 estilos de musica como el tecno,trance,y makina k eres,tecnofilomakinerotrancero? :-X basta de tonterias por favor --- Fin de la cita --- entonces yo soy tecnofilomakibumpinerotr ancerocorero de torero ingeniero butanero fontanero..... y electricista ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |