MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que es para vosotros ser makinero? Exponer vuestras opiniones xfa!!!
<< < (13/16) > >>
DJ Barichello:

--- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 29/01/05, 00:46:46 am ---
--- Cita de: Motherfucker en 29/01/05, 00:39:09 am ---para ser makinero hay que parecerse a konik y denunciar webs makineras a la SGAE...  >:(

--- Fin de la cita ---

ojo kien no tenga game boy no es makinero  8)

--- Fin de la cita ---

xDDDD suerte q aun conservo mi game boy pocket  ;D
dj_doblon:
al leer este post me he terminado de deprimir.coño,etiquetas no,si te gustan 3 estilos de musica como el tecno,trance,y makina k eres,tecnofilomakinerotrancero? :-X basta de tonterias por favor
autentico hard.dj:

--- Cita de: dj_doblon en 29/01/05, 14:10:16 pm ---al leer este post me he terminado de deprimir.coño,etiquetas no,si te gustan 3 estilos de musica como el tecno,trance,y makina k eres,tecnofilomakinerotrancero? :-X basta de tonterias por favor

--- Fin de la cita ---

tienes que definirlo pero con el sub apartado.

ej: tecnocomercialmakinorroh ardtrancero.

PD: io tengo la game boy tocho soy makinero de peso x'D
lawrye:
yo tngo mi game boy morah pa noches especiales ^^ x_____________DDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD
DJ SYD:

--- Cita de: dj_doblon en 29/01/05, 14:10:16 pm ---al leer este post me he terminado de deprimir.coño,etiquetas no,si te gustan 3 estilos de musica como el tecno,trance,y makina k eres,tecnofilomakinerotrancero? :-X basta de tonterias por favor

--- Fin de la cita ---

entonces yo soy tecnofilomakibumpinerotr ancerocorero de torero ingeniero butanero fontanero..... y electricista ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa