| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que es para vosotros ser makinero? Exponer vuestras opiniones xfa!!! |
| << < (12/16) > >> |
| dj perch:
soy como eso del pelao chungo, ( en mi forma de vestie y todo eso) sobretodo cuanto vas por la calle......y te mira la peña. yo tengo ideologias como la de los makineros radikales del 1998... algunos ya sabrán,pero bueno, para los que ya me conocen sabrán que soy una buena persona, un poco loko( a causa de sobredosis de makina) xd!!!! ea mi forma de ser y nunca me he dejado guiar por las modas ni los estilos, sobretodo en el mundo de la makina, en fin no os cuento mas sobre mi, que si no esto parece a la prensa del corazón!!!! |
| autentico hard.dj:
Puestos a crear sub-grupos eres un ---pelao FLY IN FREE--- Con todo mi respecto eh. :) |
| lawrye:
--- Cita de: OvNiBuS! en 28/01/05, 21:58:52 pm ---ser makinero es simplemente que te guste la "musica makina". luego hay varios sub-estilos por ejemplo: Makinero Fiestero, Makinero Pelao, Makinero Tunning, Makinero Normal... --- Fin de la cita --- --- Cita de: djn makina en 28/01/05, 22:10:15 pm --- ser makinero es apoyar a esta musika a muerte, escuchar esta musika todo los dias de la semana,salir de fiesta, ser radikal en forma de vestir y en el aspecto..(opcional) y defender el pais donde ella ha nacido y cortarte el pelo al uno o al dos!! --- Fin de la cita --- [pipol] jas0j0sa0jas0jas0jsa0j0a sj0asa0sja0jsj la bomba x____DDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD |
| Motherfucker:
para ser makinero hay que parecerse a konik y denunciar webs makineras a la SGAE... >:( |
| lawrye:
--- Cita de: Motherfucker en 29/01/05, 00:39:09 am ---para ser makinero hay que parecerse a konik y denunciar webs makineras a la SGAE... >:( --- Fin de la cita --- ojo kien no tenga game boy no es makinero 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |