| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que es para vosotros ser makinero? Exponer vuestras opiniones xfa!!! |
| (1/16) > >> |
| dj manu fm:
Me gustaria opiniones con cabeza, quiero saber que entienede la gente al decir " yo soi makinero" Enga ; Saludos a la people del makination k sin ellos esto no seria posible. MAKINA WILL SURVIVE & HARDCORE WILL NEVER DIE!!!!!! DWWWWW!!!! ;) Manu Fm |
| cERe84:
Para mi, ser makinero, es tener un afecto especial a lo ke es tu estilo musical favorito y defenderlo a muerte, puesto ke para mi es musica kon sentimiento y es lo ke hace ke mis momentos dificiles se hagan mas faciles, puesto ke me llena mas ke ninguna otra musika. Serle fiel, xq es muy facil decir, soy makinero, pero hay mucha gente ke lo dice y al poco tiempo se kambian a otro estilo, eso no es ser makinero, es ser un engañao. Makina o Muerte ;D Makina 4 eVeR |
| MaKiNeRaH:
para mí ser makinera es sentir la makina, cabrearme cuando se la intentan cargar, que se me salten las lágrimas escuchando un temazo, sufrir viendo que puede desaparecer... y defender a muerte lo que queremos de todo corazón |
| Dj ANuBiS:
apoyar y la makina, ya sea acudiendo a diskotekas, participando en foros, comprando cds, comprando vinilos, etc...... y por supuesto sentirla |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Pues q te guste el estilo.....q vayas a discotecas a disfrutar con ella....y eso de modas y ideologias pa mi es una chorrada se puede ser makinero sin ir de killo o ser un macho español. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |