MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que es para vosotros ser makinero? Exponer vuestras opiniones xfa!!!
<< < (11/16) > >>
dj perch:
LA MAKINA NACIÓ EN CATALUÑA Y VALENCIA NO???? entonces es nuestra MAKINA ESPAÑOLA POR SUPUESTO!!!

y como toda la vida, aunqe ya hablar de eso en estos tiempos ya no tiene sentido..... la makina ha canviado desde entonces.
en fin, soy un makinero de los clásicos, y con el tipico corte de pelo.... ;D
pero eso de alzar el brazo al dj lo veo una absurda e idiota tontería!!! lo veo inecesario hacerlo en un sitio que no tiene nada que ver con un miting ,pero bueno.... cada cual con su cabal, ¿no?
EN FIN....YO SOY ASÍ Y PUNTO. 8)
djHanna:
Pues para mi la makina no es solo un tipo de musica, es mi forma de vida ¡¡¡y mi forma de vida es la mejor!!!

Hay quienes dicen que el progressive va a sustituir a la makina, pero yo les digo que mintras duremos nosotros nadie se carga a la madre Makinaaaaaaaa...!!!!!!!!
Enga gente... que no se diga... VAMOS A LIARLAAAAA....!!!
autentico hard.dj:

--- Cita de: djn makina en 28/01/05, 22:32:20 pm ---LA MAKINA NACIÓ EN CATALUÑA Y VALENCIA NO???? entonces es nuestra MAKINA ESPAÑOLA POR SUPUESTO!!!

y como toda la vida, aunqe ya hablar de eso en estos tiempos ya no tiene sentido..... la makina ha canviado desde entonces.
en fin, soy un makinero de los clásicos, y con el tipico corte de pelo.... ;D
pero eso de alzar el brazo al dj lo veo una absurda e idiota tontería!!! lo veo inecesario hacerlo en un sitio que no tiene nada que ver con un miting ,pero bueno.... cada cual con su cabal, ¿no?
EN FIN....YO SOY ASÍ Y PUNTO. 8)

--- Fin de la cita ---

Rutero de toda la vida pues rapao eres de los pocos seras como el marine del documental de la ruta pk por aquella epoca iva mas el rollo tupé o pelo largo ya que era simbolo de reveldia el pelo largo ;)

NiT@:
djn makina : lo k no tiene sentido es lo k tu as dixo. xq no menterao d na: y como toda la vida aunq ya ablar d eso en estos tiempos no tiene sentido? alzar el brazo al dj?? un mitin k pinta? explikamelo pls pa ver tu cabal xD
autentico hard.dj:

--- Cita de: NiT@ en 28/01/05, 22:43:47 pm ---djn makina : lo k no tiene sentido es lo k tu as dixo. xq no menterao d na: y como toda la vida aunq ya ablar d eso en estos tiempos no tiene sentido? alzar el brazo al dj?? un mitin k pinta? explikamelo pls pa ver tu cabal xD

--- Fin de la cita ---

lo del miting creo k se refiere a esos de extrema derecha que cada vez se hacen menos y mas clandestinamente o en fechas señaladas y alzan el brazo derecho ante la bandera española.

Porque en la resta de mitings pocos brazos en alto veo yo.

pd: dejemos la politica de lado.

lo de eso es de esos tiempos io tmpoko lo he pillao
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa