| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que es para vosotros ser makinero? Exponer vuestras opiniones xfa!!! |
| << < (14/16) > >> |
| Dj Stanik:
sin desviacion de tema... no q vaa!!!! la verdad q no he leido todos los posts.. pero segun se dice por estos lares.. solo se es makinero si solo se escucha makina... menuda aberración!!!! personalmente a mi lo q me gusta es disfrutar de la musica, ya sea trance, progresivo, makina, bumpin.... etc y no por eso soy menos makinero. me gustaria ver a mas de uno considerado por el mismo 100% makinero viviendo en cuenca por ej (sin despretigiar a esta ciudad, claro esto) con esto me vengo a referir q los q vivimos fuera de la zona "makinera" nos es chungo seguir este estilo de vida, porq para mi es un estilo de vida y creo q es como si tuvieramos doble merito, no se si me entendeis.. ahora ya centrandome en el tema, para mi ser makinero es escuchar esta musica, defenderla, sentirla, vivirla... hay temas con mucha carga emotiva, mil sentimientos, no se.. es algo dificil de explicar con palabras. El metodo mas fiable para saber si eres makinero yo creo q es poniendo un temita wapo de la vieja escuela y si se te pone "morcillona" esta claro q eres makinero jajajaja ;D |
| Konde:
Pues es sentir ese gusaneo x el estomago y notarte como te alegras de pronto al oir un subidon muriendote de ganas ke comience la melodia para empezar a disfrutar... Eso es ser makinero es ke la makina te proporcione una sesancion ke no te lo proporciona ningun otro estilo. |
| GeNoCiDe:
para mi ser makinero es una de las mejores cosas q me a pasao en mi vida, la verdad!!!! sinceramente los makineros tenemos un sentimiento especial sobre la musica! |
| DannDj:
para mi ser makinero es q te guste la makina x encima d cualquier otro estilo.q siempre q escuxes un tema wapo nuevo te transmita eso q solo se puede sentir con esta musica ::) |
| skizo:
para mi, ser makinero, es sentir y descubrir unas emociones diferentes, que no experimentas con otro tipo de musica, es decir, que solo te la da este tipo de musica, aunque puede ser muy relativo, porqué fijo que hay gente que siente lo mismo con mas de un estilo, pero si te adentras en la parte mas estricta de la pregunta, mi humilde opinion es esa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |