oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PEARLS & DIAMONDS en AREA (Marzo 2005)  (Leído 3916 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #15 en: 26/01/05, 23:50:32 pm »

pero sera d progresivo y trance? o rollo retroceso?

Y k decir, ahi estare maxo. Ojala sea d progresivo y trance..
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #16 en: 26/01/05, 23:53:30 pm »

Esto sinceramente parece una tomadura de pelo, Area según dicen ahora es house y meten de vez en cuando una sesión rememeber para recuperar pérdidas... de mientras se rien de los makineros y luego os chupan lo que les da la gana... (según cuentan en el retroceso)... no sé...
me has leido el pensamiento, totalmente de acuerdo.Una discoteca q se ha desmarcado de la makina y q solo se acuerda de ella para hacer caja, anda y q se vayan a tomar.......
D-J-M

Registro: 22-06-03
AreA nunca muere

Email
« Responder #17 en: 27/01/05, 00:45:27 am »

pero sera d progresivo y trance? o rollo retroceso?

Y k decir, ahi estare maxo. Ojala sea d progresivo y trance..

festival progresivo trance antiguo jeje la bomba.

y al que no le guste que no opine , para mi gusto mucho mejor que el retroceso.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #18 en: 27/01/05, 02:08:14 am »

Pues siendo de trance i progresivo me planteare asistir...
larita_xq

Registro: 04-06-03

Email
« Responder #19 en: 27/01/05, 08:52:33 am »

Aki la pña habla sin saber ke asko :-X

1- El pearls & diamonds es un festival ke se hacia dsd hace un par d años en AREA
2- La musica ke ponen es trance & progressive (98-02)
3- Se hace un sabado noche (años atras coincidia con el cumple dl Oleart) y la entrada valia como un sabado nxe normal (uno 10€ mas o menos)
3- No está ni mucho menos tan lleno cm el retroceso, aunke es un festival igual o mejor (pa mi gusto claro)
4- Ke kde bien claro, aki nadie se rie d nosotros ni na x el estilo xq si se ha hecho este festival es xq la gente ke iva al area lo ha pedido a traves dl foro de la web.

Ke ahora se llama Lash y pone House? pues si! Xo si la gente pide ke hagan esta fiesta y la hacen n veo ke hay d malo

El año pasao estubo tremendo, entonces la peña comenzo a publicar mensajes en el foro de ke estaria bien ke lo hiciesen otra vez y lo han hecho!!

pd: mendi la hora de las brujas ::) :P

Muy bien dicho!!! :) A ver si tenemos más información y nos vamos pa alli! K para mi a lo mejor me parece algo mejor que lo del retroceso!!!!!!! AREA 4eVER!!! ;D
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #20 en: 27/01/05, 22:00:02 pm »

1- El pearls & diamonds es un festival ke se hacia dsd hace un par d años en AREA
3- Se hace un sabado noche (años atras coincidia con el cumple dl Oleart) y la entrada valia como un sabado nxe normal (uno 10€ mas o menos)
3- No está ni mucho menos tan lleno cm el retroceso, aunke es un festival igual o mejor (pa mi gusto claro)
4- Ke kde bien claro, aki nadie se rie d nosotros ni na x el estilo xq si se ha hecho este festival es xq la gente ke iva al area lo ha pedido a traves dl foro de la web.

Ke ahora se llama Lash y pone House? pues si! Xo si la gente pide ke hagan esta fiesta y la hacen n veo ke hay d malo
El año pasao estubo tremendo, entonces la peña comenzo a publicar mensajes en el foro de ke estaria bien ke lo hiciesen otra vez y lo han hecho!!

Que hablamos sin saber aaaaaaaaa, bueno tu debes saber mucho q por lo q veo en tu ficha pone q tienes 18 años, seguro q debiste vivir los mejores años del area y seguro q viviste hasta la sala concor, joer tio ya me explicaras cosas.dew, estamos en contacto.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #21 en: 27/01/05, 22:50:26 pm »

Que hablamos sin saber aaaaaaaaa, bueno tu debes saber mucho q por lo q veo en tu ficha pone q tienes 18 años, seguro q debiste vivir los mejores años del area y seguro q viviste hasta la sala concor, joer tio ya me explicaras cosas.dew, estamos en contacto.
jajaja parece k te vigilan concor  ::)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #22 en: 27/01/05, 22:58:52 pm »

Ya ves Rec, me vigilan jajajaj ;D

1- Cuando he dixo ke hablais sin saber, me referia, a ke la pña habla d kel area se aprovecha d ls makineros sin saber el motivo d esta fiesta (el kual ya lo explikado mas arriba, ha sido x peticion dl foro d la propia web).
2- Si te das x aludido es tu problema, x algo sera ;)
3- La sala Concor n la vivi, cm tu bien has dixo tngo 18 años
4- No se si abre vivido la mejor epoca d AREA (provablemente no) xo llevo iendo a esa discoteca dsd las 14 (sesiones tarde) y 15 años (sesiones nxe) y provablemente he vivido ahi dntor muxisimo mas ke tu

Ahora t toka el turno, haz de Mercedes Milá y intenta averiguar ke dia pise el AREA y luego lo publicas x aki 8)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #23 en: 27/01/05, 23:03:50 pm »

1- Cuando he dixo ke hablais sin saber, me referia, a ke la pña habla d kel area se aprovecha d ls makineros sin saber el motivo d esta fiesta (el kual ya lo explikado mas arriba, ha sido x peticion dl foro d la propia web).
4- No se si abre vivido la mejor epoca d AREA (provablemente no) xo llevo iendo a esa discoteca dsd las 14 (sesiones tarde) y 15 años (sesiones nxe) y provablemente he vivido ahi dntor muxisimo mas ke tu

Ahora t toka el turno, haz de Mercedes Milá y intenta averiguar ke dia pise el AREA y luego lo publicas x aki 8)

jajaja ahi josete ahi ahi coño,la peña va d lista tio,no te conocen d nada y ya te dicen "bah tu k vas a saber del area" y seguro kas ido mas veces k ese.... ke pelaos 'xD
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #24 en: 27/01/05, 23:11:24 pm »

como se emociona aki la peña

ke coño tiene ke ver tener 18 años con a ver io a los sitios

seguro ke ha vivio + ke tu, venga ya

con 12 años x ejemplo yo ya iva al chasis, nivell2...

tsh ke + dará la edad... tiene envidia o algo o yo ke se

18, 19, 20 ke mas da todo es lo mismo
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #25 en: 28/01/05, 05:09:40 am »

Por lo que he leído en Activa-T parece que eso del LASH housero no está teniendo mucho éxito, qué pena me da xDDDD Lo que era AREA para mí sólo vale la pena cuando hacen el Retroceso y gracias (y aún así en la del 2004 se han cebaron demasiado con el precio en la sesión de noche y fui a la de tarde que estaba de PM y con menos agobio de peña  :P), el progresivo se lo puede meter Oleart por el  [calvo] junto con la pachanga y el house  ;D Y ya puestos a ver si aprende a pinchar algún día, total sólo lleva una década a lo mejor con un poco más de práctica aprende xDDDDDDDDDD 
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #26 en: 28/01/05, 08:22:26 am »

resumiendo del area no viviste nada, viviste la gran hostia q se pego.Que afortunado q soy q iba en el 96-97-98-99, xdddddddd pero bueno como tu dices has ido tu mas veces al area q yo y debes tener tu mas recuerdos, sobretodo cuando ibas por la tarde q eran las ''autenticas sesiones area''.
Por cierto no me doy por aludido simplemente hacia un comentario igual q lo puedes hacer tu.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #27 en: 28/01/05, 08:24:19 am »

jajaja ahi josete ahi ahi coño,la peña va d lista tio,no te conocen d nada y ya te dicen "bah tu k vas a saber
del area" y seguro kas ido mas veces k ese.... ke pelaos 'xD
tu debes ser le mono de feria q rie las gracias, o el defensor de los pleitos pobres.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #28 en: 28/01/05, 08:30:26 am »

con 12 años x ejemplo yo ya iva al chasis, nivell2...

tsh ke + dará la edad... tiene envidia o algo o yo ke se

18, 19, 20 ke mas da todo es lo mismo
una envidia q te cagas, si es q me da la risa.....no sabia si contestaros o pasar de vosotros con vuestras tonterias, casi q era lo mejor, pero bueno......
con 12 años al nivell fijo pq eso era una guarderia pero a lo mejor ni eso pq no te dejaban ni salir al balcon de tu casa, te iban a dejar ir al nivell,pero al chasis xddddd y mañana navidad.
aqui hay mucho listo/a q hablan de todo sin tener ni idea de nada.Venga ahora decir lo q querias q pasare de todos vosotros, menudos frikis.
chuka
Visitante

Email
« Responder #29 en: 28/01/05, 09:48:14 am »

venga venga!!!  [chikypark] todos a sacarse los ojos  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir