-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #15 en: 26/01/05, 23:50:32 pm » |
|
pero sera d progresivo y trance? o rollo retroceso?
Y k decir, ahi estare maxo. Ojala sea d progresivo y trance..
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 26/01/05, 23:53:30 pm » |
|
Esto sinceramente parece una tomadura de pelo, Area según dicen ahora es house y meten de vez en cuando una sesión rememeber para recuperar pérdidas... de mientras se rien de los makineros y luego os chupan lo que les da la gana... (según cuentan en el retroceso)... no sé...
me has leido el pensamiento, totalmente de acuerdo.Una discoteca q se ha desmarcado de la makina y q solo se acuerda de ella para hacer caja, anda y q se vayan a tomar.......
|
|
|
D-J-M
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere
Email
|
 |
« Responder #17 en: 27/01/05, 00:45:27 am » |
|
pero sera d progresivo y trance? o rollo retroceso?
Y k decir, ahi estare maxo. Ojala sea d progresivo y trance..
festival progresivo trance antiguo jeje la bomba. y al que no le guste que no opine , para mi gusto mucho mejor que el retroceso.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #18 en: 27/01/05, 02:08:14 am » |
|
Pues siendo de trance i progresivo me planteare asistir...
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 27/01/05, 08:52:33 am » |
|
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 27/01/05, 22:00:02 pm » |
|
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #21 en: 27/01/05, 22:50:26 pm » |
|
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #22 en: 27/01/05, 22:58:52 pm » |
|
Ya ves Rec, me vigilan jajajaj  1- Cuando he dixo ke hablais sin saber, me referia, a ke la pña habla d kel area se aprovecha d ls makineros sin saber el motivo d esta fiesta (el kual ya lo explikado mas arriba, ha sido x peticion dl foro d la propia web). 2- Si te das x aludido es tu problema, x algo sera  3- La sala Concor n la vivi, cm tu bien has dixo tngo 18 años 4- No se si abre vivido la mejor epoca d AREA (provablemente no) xo llevo iendo a esa discoteca dsd las 14 (sesiones tarde) y 15 años (sesiones nxe) y provablemente he vivido ahi dntor muxisimo mas ke tu Ahora t toka el turno, haz de Mercedes Milá y intenta averiguar ke dia pise el AREA y luego lo publicas x aki
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #23 en: 27/01/05, 23:03:50 pm » |
|
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #24 en: 27/01/05, 23:11:24 pm » |
|
como se emociona aki la peña
ke coño tiene ke ver tener 18 años con a ver io a los sitios
seguro ke ha vivio + ke tu, venga ya
con 12 años x ejemplo yo ya iva al chasis, nivell2...
tsh ke + dará la edad... tiene envidia o algo o yo ke se
18, 19, 20 ke mas da todo es lo mismo
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 28/01/05, 05:09:40 am » |
|
Por lo que he leído en Activa-T parece que eso del LASH housero no está teniendo mucho éxito, qué pena me da xDDDD Lo que era AREA para mí sólo vale la pena cuando hacen el Retroceso y gracias (y aún así en la del 2004 se han cebaron demasiado con el precio en la sesión de noche y fui a la de tarde que estaba de PM y con menos agobio de peña  ), el progresivo se lo puede meter Oleart por el ![Calvo [calvo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/bootyshake.gif) junto con la pachanga y el house  Y ya puestos a ver si aprende a pinchar algún día, total sólo lleva una década a lo mejor con un poco más de práctica aprende xDDDDDDDDDD
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 28/01/05, 08:22:26 am » |
|
Ya ves Rec, me vigilan jajajaj 
1- Cuando he dixo ke hablais sin saber, me referia, a ke la pña habla d kel area se aprovecha d ls makineros sin saber el motivo d esta fiesta (el kual ya lo explikado mas arriba, ha sido x peticion dl foro d la propia web). 2- Si te das x aludido es tu problema, x algo sera  3- La sala Concor n la vivi, cm tu bien has dixo tngo 18 años 4- No se si abre vivido la mejor epoca d AREA (provablemente no) xo llevo iendo a esa discoteca dsd las 14 (sesiones tarde) y 15 años (sesiones nxe) y provablemente he vivido ahi dntor muxisimo mas ke tu
Ahora t toka el turno, haz de Mercedes Milá y intenta averiguar ke dia pise el AREA y luego lo publicas x aki 
resumiendo del area no viviste nada, viviste la gran hostia q se pego.Que afortunado q soy q iba en el 96-97-98-99, xdddddddd pero bueno como tu dices has ido tu mas veces al area q yo y debes tener tu mas recuerdos, sobretodo cuando ibas por la tarde q eran las ''autenticas sesiones area''. Por cierto no me doy por aludido simplemente hacia un comentario igual q lo puedes hacer tu.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 28/01/05, 08:24:19 am » |
|
Ya ves Rec, me vigilan jajajaj 
1- Cuando he dixo ke hablais sin saber, me referia, a ke la pña habla d kel area se aprovecha d ls makineros sin saber el motivo d esta fiesta (el kual ya lo explikado mas arriba, ha sido x peticion dl foro d la propia web). 2- Si te das x aludido es tu problema, x algo sera  3- La sala Concor n la vivi, cm tu bien has dixo tngo 18 años 4- No se si abre vivido la mejor epoca d AREA (provablemente no) xo llevo iendo a esa discoteca dsd las 14 (sesiones tarde) y 15 años (sesiones nxe) y provablemente he vivido ahi dntor muxisimo mas ke tu
Ahora t toka el turno, haz de Mercedes Milá y intenta averiguar ke dia pise el AREA y luego lo publicas x aki 
jajaja ahi josete ahi ahi coño,la peña va d lista tio,no te conocen d nada y ya te dicen "bah tu k vas a saber del area" y seguro kas ido mas veces k ese.... ke pelaos 'xD
tu debes ser le mono de feria q rie las gracias, o el defensor de los pleitos pobres.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 28/01/05, 08:30:26 am » |
|
con 12 años x ejemplo yo ya iva al chasis, nivell2...
tsh ke + dará la edad... tiene envidia o algo o yo ke se
18, 19, 20 ke mas da todo es lo mismo
una envidia q te cagas, si es q me da la risa.....no sabia si contestaros o pasar de vosotros con vuestras tonterias, casi q era lo mejor, pero bueno...... con 12 años al nivell fijo pq eso era una guarderia pero a lo mejor ni eso pq no te dejaban ni salir al balcon de tu casa, te iban a dejar ir al nivell,pero al chasis xddddd y mañana navidad. aqui hay mucho listo/a q hablan de todo sin tener ni idea de nada.Venga ahora decir lo q querias q pasare de todos vosotros, menudos frikis.
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 28/01/05, 09:48:14 am » |
|
venga venga!!! ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) todos a sacarse los ojos
|
|
|
|